MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

danix64

dentro de poco e smi cumple, y entonces va a venir una amiga de lejos (de otra provincia) y si viene tiene que tener donde dormir. yo tengo 15 años, cumplo 16años, y nose donde puede dormir la niña

  • en mi casa: improbable. convencer a mi madre chapada a la antigua que se cabrea cuando mi hermano de 25 trae a su novia... me hace perder la esperanza

  • en una pension: quizas. yo la pago, y ella duerme alli... no le voy a decir que encima lo pague, porque viene en autobus y eso ya es bastante caro. pero claro, no es plan de dejarla sola, porque eso ta lejos de mi casa, y dormir sola... creo que no le hara gracia. pero ojo, yo no puedo dormir alli, primero porque costaria el doble (que se sale de presupuesto) y segundo porque tengo que dormir en mi casa.

y mi cabeza no da para mas. toy cegao por los nervios, porque si esto se hace bien puede ser el mejor cumpleaños de mi vida, si no, puede ser peor, incluso habiendo años que no lo he celebrado.

asi que he tenido que recurrir a esta web donde diran pagafantas, follatela, y tal, pero me arriesgo, seguro que hay alguna contestacion que me ayude...

muchisimas gracias a cualquiera que pueda ayudarme

RPV: dadme ideas (coherentes) de donde puedo alojar a una niña para que pase la noche en una ciudad que no es la suya.

Saludos

pRAXIS

Convence a tu madre para que ella duerma en tu habitación y tu en el sofa del salón o en la bañera

BossmAN

No puede dormir en casa de tu mejor amigo o en casa de algun primo tuyo que viva solo??

O lo que dice #2, convence a tu madre para que duerma en tu casa. En octubre vendran 2 amigas mias desde Bilbao a Madrid, y van a pasar el finde entero en mi casa, durmiendo en mi casa y tal..

Tan facil como que ellas duerman en mi habitacion ( 2 camas ) y yo donde el PC :D :D. Aunque bueno, no se como sera tu madre.. La mia al menos no se enfadaba porque subiese con mi novia a casa ( y mira que la mia es tela para estas cosas!! ), salvo cuando no habia nadie :P

M

Dime su edad y donde vives y quiza te encuentre algo

bsss!

KoveN

O sea, quieres que duerma en casa de alguno de nosotros?
Pásame su número...

N0rth_

Pues en casa de alguna amiga o asi que sus padres no pongan problemas. O si no para que pagar doble la pension? los dos para la misma habitacion, en la misma cama. fuck yeah!

Cortez

#3 y para q se la tire el primo o el amigo? xDDD eso lo quiere hacer el cojones..

pd: convence a tu madre.. ella en tu cama y tu en el salón

potato-

Si me pasas foto le dejo que venga a dormir a casa.

Atuitjr

vaya putoteh, tu eres un pagafanatas, asique follatelah xDDDD

na joe en tu casa tu nel salon

A

motel, iros a un motel

MAMA MAMA, me voy a dormir a casa de tal con pascual

R

de donde eres? quizas te podamos ayudar jaja

JaSeR

#1 Tengo sitio en casa :$

Cortez

Pregunta que nadie a hecho, tu como quinceañero hormonado 100%, con q intenciones vas con tu amiguita?? ¬¬

Pakazo

Que se joda tu madre. Ella en tu habitación y tu donde sea, con ella, en el sofa o al lado de tu madre para que te vigile.

It3m

echale a tu madre una pastilla en el cafe para que se duerma y no se entere de nada en 2 fdias

M4k4rr0n1

Se cabrea si tu hermano trae la novia es pk sabe que se la va a follar bastamente.

danix64

soy de granada

hombre yo no habia pensado lo de dormir en otra habiatcion, lo mismo asi...

decir a mis padres "buenoq ue voy a dormir a casa de XXX" el dia de mi cumple... suena demasiado cantoso no?

y eso que ni yo busco nada con la chica (me refiero de sexo) ni soy un borrachuzo...

Cortez

#17 JAJAJAJAJA no quieres sexo? entonces que quieres..? besitos muack muack con lengua.. en fin.. coje cloroformo y echaselo a tu madre y q se calle durante 8 días y tu a disfrutar

alepe

y no se puede quedar a dormir en casa de algun amigo?

O

que no quieres sexo? pero LOL? tu cuantos años cumples? 12? en fin, si te tuviese delante te mataba; si quieres puede venirse a mi casa a dormir, solo hay una cama, pero vamos, que se venga de COLEGUITAS.

Scavenger19

Bueno, pues espera q me hago un viajecito hasta granada, me pillo una habitacion en un hotel y dile q se venga a dormir ahi al hotelillo.....jejejeje

danix64

#19 me da cosa porque ella no conoce a ningun amigo mio...

ChemicalX

y si duerme en tu casa pero en un cuarto distinto al tuyo?

SLiM

No buscas sexo... entonces para que molestarse en ella? que se pague el viaje, que se pague el hotel y que se vaya con su puta madre.

Watt

foto de la niña y te digo si puede dormir en mi casa.

BossmAN

#7
Yo si le digo a mi primo que si se puede quedar una piva que me mola, a dormir en su casa.. Pues no creo que se la folle sinceramente. ( Mas que nada porque ya son mayorcitos xD ).

QUE NO QUIERES SEXO!!?? Pero que estoy leyendo por favoooorrr!!!! Que alguien me saque los ojos!!! ESQUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!?? En que te estas transformando Off-Topic.. En que.. :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

No creo que ella piense pagar 40-50€ de viaje para darte un besito en la mejilla y una camiseta de regalo...

Atuitjr

ella de donde es y xk viene a tu casa?

George-Bush

ya me daria verguenza traer a una amiga y dejarla tirada en una pension... en fin, q no va a volver y lo sabes.

LetMeFrag

Pues yo me la follaria....

A k el post no iba de esto? xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Convence a tu madre joder.

DiosUniverso

pero... y si es una gorda askerosa? kizas x eso no kier acer nada solo viene a darle un regalo a su amigoh xD

Usuarios habituales