MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

danix64

vale solo hay una opcion

joder, ya veo que no ha colado lo de que no quiero sexo XDD

BossmAN

www.follatelah.com

#31
Pero vamos a ver, con 16 años que tienes casi ( yo llevo 6 meses ya con ellos ) estas en plena etapa de follamiento A SACO PACO!! Ni te lo plantees no intentarlo... Y sinceramente, si tan amiga es tuya como para ir alli en tu cumpleaños, habla con ella lo de copular ;) ;).

De donde es¿

alblanesjr

#1 Dile a tu padre que ella duerme con el y que encima ......, tu padre accedera gustoso.

Scavenger19

alomejor es un esbirro de mordor.....arggjjjjjjjjjjjjj

EPSFNVN (La queremos, de la Piba x supuesto...xD)

O

si, #31, ahora disimula, si sq vaya gente, que dice una cosa y cuando le cae mierda lo cambia todo, tio, si va a venir una amiga a verte y no quieres sexo con ella xq la tienes minuscula no pasa nada, hay mucha gente como tu en el mundo, no en media vida, claro esta, pero si en el mundo.

PD: PAGAFANTAS

B

"que se cabrea cuando mi hermano de 25 trae a su novia"

Dile a tu madre que vas a traer una amiga, y te la vas a traginar sí o sí. Que sepa que eres de MV.
Te la traes a casa, tú al sofá, y ella en tu cama (o los 2 en la cama). No hagáis mucho ruido, y os vais pronto por ahí a chuscar como monos.

Ya me jodería que mi madre pusiera morros si traigo amigas a casa. Mi madre siempre les decía:
-No os vais a quedar a cenar? O dormir? Hay espacio suficiente!

Y yo:
-Omfg cómo sabe.

BossmAN

#34
Mejorado:

EPSFDLPDTCNVN
Este Post Sin Fotos De La Piva De Tu Cumple No Vale Nada!!!

#36
A mi mi madre lo dice con mis colegas, y lo decia solo con una de mis ex. Curiosamente la mas mayor de todas, pero la mas simpatica :D

George-Bush

#36 igual, mi madre es de las q llega alguien y ya les esta sacando camas con el de "conducir de madrugada ? ni una leche, te kedas a dormir y ya mañana te vas tranquilo..."

xD

Scavenger19

#1 observa, su madre ha enseñado a #36 a no ser un pagafantas!!! La tuya a ti no...

PD2: la madre de #36 es MVidera

shawN

as pensado en ir de fiesta toda la noxe y no dormir, o por lo menos decirle eso a tu madre y te vas a dormir a un motel, hotel barato o algo asi :S:S

Preparale una cena romantica, unas velas, petalos de flores y le dices, QUIERO SER TU MEJOR AMIGOOO!!!!!!

danix64

#35

es duro, me ha pillado

Cortez

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Es que viene tu amiga del viaje y no vais a hacer nada.. es q te tendrian q banear la cuenta, no eres un digno Media Videro.. ya nos contaras y si eso haz un video casero por dos parteS:

1 parte: como aniquilas a tu madre
2 parte: como te beneficias.. ( a tu madre nO) a tu amiga.. xD

Scavenger19

#42 ??

Los videos seran:
Parte 1: Como paga el alquiler del Hotel --> Noche 60€ (Zas, en toda la cara)
Parte 2: Su momento de pagafantas para q to2 nos riamos 8)

Cortez

#43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es tan pagafantas que seran 200 € JAJAJAJAJAJAJAJA, eres un spilberg CHEE XD

B

Le dices a tu madre:
-Cuánto vale para ti mi vida sexual?

Que ponga un precio, y con eso decides a qué hotel os podréis hospedar.
Si no te da nada, o se ríe; se lo pides a tu hermano de 25. Si tampoco, NO vayas a casas de tus amigos a pedir favores. Se cobran caros (más si leen MV).

Txentx0

Si no buscas nada con ella es porque no te gusta nada

No merece que te gastes algo en ella, tu al sofa ell tu cuarto

Si merece mas, pension

sh31k

colega, follatela en serio busca la forma de que caiga y tiratela, no te enamores de ella, son todas iguales a la mínima te dejará por un tio que tenga coche o tenga pasta o este mejor que tú... SON TODAS ASI AUNK TE DIGAN K TE KIEREN K TE AMAN Y TODAS ESAS TONTERIAS

FOLLATELA
FOLLATELA Y FOLLATELA!

solo sirven para eso, o es lo que mi ardua experiencia me ha hecho conocer.. xDD

danix64

si me gusta pero os parecera raro por eos no lo he dicho.. yo no busco nada de sexo con ella

hay otras que diria me las follaria y tal pero ocn ella no, ella esta porencima de eso, enfin, son los nervios, porque yo soy un puto pajero joder no me reconozco XD

si, soy virgen.

bueno mi madre a esa chica la conoce, eso tiene algo que ver? ojder es que tengo los huevos de corbata con tal de decirselo..

danix64

#47

ha acabado por terminar de convencer, de hecho, soy de los que piensan como tu.

el dia de mi cumpleaños FOLLO PORQUE ME LLAMO danix64 XD

Scavenger19

para cuando la foto?

Cortez

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta por encima de ello.. quedate tu y tu amistad, cndo lleges a los 22 y virgen diras.. pq no hice caso a MV

B

A, que no te la quieres tirar?
Le dices que los cajeros de "La Caixa" por la noche piden tarjeta, y no le va a robar ningún vagabundo. Le das tu tarjeta de "La Caixa", una manta, y au!

PD: Si su amistad es tan importante como para no follártela, tendrías que tener ya emplazamiento fijo para que ella durmiese.

FALSO!

BossmAN

Pues si la conoce... A que esperas para decirselo COJONES!?

Txentx0

Si merece la pena pagale una pension, no sera tan caro

Ademas la acompañas te dice quieres subir....etc

Scavenger19

MALDITO PAGAFANTAS DE MIERDA!!! juasjuasjuasjuasjuas
eres una deshonra para MV!!!!

PD: para cuando la Puta foto??? EPSFNVN

B

-Mira! He ido abajo a decir buenas noches, y me han regalado unas copas de cava (o lo que le guste) por ser el cliente 2939238539! Qué suerte!

Las habrás pedido tú, te las tomarás con ella trannnnnnnnnquilamente hablando de cómo os conocisteis y lo mucho que la quieres (no sexualmente), y si se le sube rápido, ñaca!

Si no, ve abajo corriendo y pide bombones de chocolate rellenos de licor, y touché!

O

#48 = #35 > #41

eres un pagafantas, no mereces postear en media vida.

||
\/
tu madre es tonta.

danix64

vale, he tanteado un poco y la verdad lo veo imposible.

mama, te acuerdas de la chica esta de este verano que conocimos en tal?

sisis porque que pasa?

bueno es que ella puede venir a mi cumpleaños el caso es que no tiene donde dormir y bueno... yo habia pensado en casa

como? aqui? callate anda niloca meto yo a nadie en casa pero es que tu estas bien de ahi? como voy a meter yo que no meto yo nadie aqui en mi casa porque es mi casa y punto

mama, escuchame, porfavor, es importante pa mi, quiero verla, yo duermo en el sofa del salon, ella en mi cama, por favor...

he dicho que no y es que no...

blablabla nose creo que no me va a dejar. joder que madres mas modernas teneis coño!

Scavenger19

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Putada 8)

PD: foto?? ola??
.........

B

Nuestros padres no son ultra-católicos, saben que vamos más salidos que un mono, y no dicen frases como "aquí no viene nadie porque mi casa es mía y punto". Cuando seguramente esté a nombre de tu padre.

Usuarios habituales