MVeros, ayuda para persona sin casa a dormir!

danix64

esta es su *** foto no busqueis poses de cuarto de baño porque no tiene camara y por eso esa mierdas de fotos que tiene

http://xs119.xs.to/xs119/07373/1186915144_f.jpg

pd: 17 pa 18

ahora que lo pienso, pensareis que es fake la foto, nose pk os conozco en fin tiene ese nombre la foto porque la pille de un fotolog, por favor no descentreis el tema necesito autoestima para decirle eso a mi madre..

Soltrac

#58 modernas? Es tu madre q esta mal de la cabeza. Ni q fuera a robarle los candelabros de plata o algo :S

Si yo fuera tu, q tengo algo mas que horchata en las venas le mentía a tu madre y le decía q me iba a casa de un amigo, porque a ÉL si le dejan llevar a gente y a ti no. A partir de ahí, por mucho que te grite, tu harás lo q te salga de la punta el nabo y te vas a follar como buen user de MV.

Ah...y si te dice algo de la tía, le reprochas q ya le vale, q tu no vas a hacer nada en su casa y q fuera de sus dominios te tirarás a quien quieras y como quieras.

BossmAN

#58
Si.. Madre ULTRAMODERNA.. Mi padre DJ en sus tiempos mozos ( aun hace algun bolo por ahi.. ) y yo igual que mi padre, sin platos en casa porque ELLA no me deja, sin poder comprar discos pese a que pinche en discotecas..

Etc etc..

Que moderna!!!!

PD: La quiero poco

Scavenger19

Tiene pinta de inocente Furcia xDD

balmunG_

#58 pues vete tú con ella y ya está tio... no cuesta tanto. Piensa, si te cuesta pasta la pensión para los dos, pues mejor, porqué pensarás joder, que esto me ha costado X€, yo de aquí no me voy sin meterla hasta que no me pueda mover.

El planteamiento es similar a cuándo vas de putas, pero la diferencia es que la chica lo único que va a recibir son pollazos.

Saludos.

X

parece q le gusta llevarse cosas a la boca :O!

Scavenger19

Zas en toda la "boca"!

danix64

#65 no es que no quiera... esque tengo 15 años y mi madre no es tonta como para decir "bueno duerom en casa de XXX" "vale cariño" no, mi madre dice tu no te vas hasta que no me digas la verdad, y una vez se la dices, te quedas encerrao en casa.

Txentx0

Como se entere que posteas fotos la veras detras... de unos barrotes

Pension, no seas rata, si la chica lo merece, aunque con esas edades posiblemente no hagas nada

Lo mas factible que veo si no te va a dejar irte por la noche simplemente es que no llegues a casa, dile que se te ha alargado la tarde con tus colegas de fiesta.

Una vez que sobrepasas la 1 de la mañana, las demas horas tampoco importan

Recuerda, no te podra impedir irte si no pisas casa

Soltrac

#69 ten algo de sangre. Todos hemos pasao por los 15 años. DISCUTE JODER.

O

yo flipo con tu madre xd, dinos donde vives y vamos a pegarle una paliza.

Ella tiene casi 18 años y tu vas a cumplir 16 y eres virgen? ella es un poco tonta, pero, aparte de eso, sabes cuanto vas a durar, no?

danix64

#71 bien dicho. necesito algo mas que me de los cojones para ir a mi madre y decirselo

toy pensando en que si me dice mucho qu eno

mama joder, es un dia, un puto dia, no lo he hecho nunca, que mas te da? sabes que no me va a pasar nada, sabes que no va a pasar nada, porfavor, no es algo que te cueste dinero, ni te vaya a molestar, no puedes satisfacer a tu hijo? para mi eso seria un regalo de cumpleaños y no darme xx euros porque no necesito dinero, sino felicidad

Soltrac

#73 veo q nunca has discutido con tu madre joven padawan y q siempre has hecho lo q ella te ha dicho.

Si le tienes q mentir, le mientes. De todas formas, yo te voy a decir una cosilla...todo sitio q he tenido q ir a dormir pagando (hostal, hotel, etc.) me han pedido el DNI y siendo menor...vas a tener un pequeño problema xD.

Pero ese problema para más tarde.....ahora, ten sangre coño. Estás tardando para ir a hablar con ella SERIAMENTE.

Scavenger19

#73 pffffffffffff a ver, q vaya a la fiesta, vas con ella a un Motel/Hotel/pension, pagas la habitacion, te la traginas y a las 5-6 de la mañana (vista tu edad pienso q es buena hora) piras para ksa!!! llegas, te levantas a las 9-10: Mama, voy a dar une vuelta. Vas al Motel/Hotel/Pension, te la traginas otra vez y . 8)

B

La novia tiene 18. Que enseñe ella el DNI xd.

Y sí. Si es tan importante, se le miente a tu mismísima madre.

O

Mazo le dices eso a tu madre xd, #73, viendo como es tu madre, si le dices q vas a follar, estate que te deja salir, tienes que mentir, es tu unica salida, el pecado.

pommetta

Dile a tu madre que duerma con ella así ve que no haceis nada

BossmAN

#76
Tu no sueles mentir a tu madre?? Porque yo la miento por cosas muchisimo menores...

Masackre

Dile a tu madre q como no te deje dormir fuera o con tu amiga corres el riesgo de acabar siendo gay.

PD: si la foto no es fake, es follable tu amiga, si sigues sin querer tirartela, dame su msn q le hago yo un sitio entre mis piernas.

Kenny

Dile que eres gay y ya veras como a tu madre le da igual que vayas con tu amiga

danix64

#76

suelo mentir, pero por cosas tontas, aunque un dia me pillo mintiendo y me dijo eso no lo hagas mas...

pero no entiendo, quereis que le mienta diciendo que voy a dormir a casa de un amigo y que me vaya a la pension?

el problema es que querra hablar con mi amigo por lo menos, puf, esto es complicado

B

#79
Yo no la miento, pero mi frase apoya el hecho de que la mienta xd.
"Y sí. Si es tan importante, se le miente a tu mismísima madre."

Reléela.

PD: Y salir todo un día de juerga y que vuelvas a las 7-8?

Soltrac

#82 y q pasa? no tienes un colega q mienta por ti?

Y si te pide el movil del colega, se lo das y le pides a tu colega q lo mantenga apagado toda la noche. Al día siguiente, le dices cualquier chorrada de la batería.

Mira tio, q yo me he ido con mi novia cuando ella era menor a sevilla y le dijimos a su madre q estabamos en una barbacoa en mi casa eh? Y fue todo el fin de semana. Te puedo asegurar q si pasamos eso, cualquier cosa cae, pq te aseguro q ese plan tenia 450 lagunas.

BossmAN

#82
Que 16 años mas MAL llevados. Tengo tu misma edad y tengo respuestas para todo eso..

Si te dice tu madre que no vuelvas a beber, si te gusta, lo haces?? A mi la mia ya simplemente me dice que tenga cuidado bebiendo ;) ;).

Y que? Todos tenemos algun colega del alma. Habla con el, que hable con el y que le siga el royo...

#83
Sigo viendole el mismo sentido de "no suelo mentir a mi madre" a la frase :D

Atuitjr

eee si tiene 18....que se la lleve tu hermano a tu casa?

nose la manera mas facil, la lleva tu hermano haciendose pasar por su novia y zacatran atun con pan se la metes hastael fondo :D

B

#86 Wins.

PD: Mejor que diga que es una "amiga suya". Creo que antes ha dicho que ya tiene novia.

pix0Ne

Preguntale a Blueseed, el seguro que no tiene ningun problema amigo, estará en buenas manos ;)

Atuitjr

que yo gane :D:D:D:D ahora tb me la puedo tirar :D

dame tu direecion que mañana estare sperandola

danix64

tiene 17...

mi mejor amigo vive enfrente mio, le tendre que decir de algun amigo del colegio... pero que escusa pongo?? que me pilla mas cerca de algun sitio o que?

Usuarios habituales