MVeros Independizados: Gastos mensuales

Ne0x

¿Cuales son vuestros gastos mensuales fijos?

Ahí van los míos (vivo solo):

Alquiler: 250€
Comida: 150€ (tirando por lo alto)
Gastos (luz, agua, gas): 50€
Móvil. 10€
ADSL: 30€
Gasolina: 50€ aprox
Gimnasio: 22€
Ahorro: 150€
Ocio: 80€ (relativo)


Total: 792€ -> sin ahorro 642€

ludo90

Es cuanto menos curioso que gastes casi lo mismo en ocio +gimnasio (que debería entrar en ocio) que en comida :| y eso que tiras por lo alto.

1
Voorhees

Meter los ahorros como un gasto me ase enfureser.

58 1 respuesta
P

#3 Yo también ahorro como gasto xd

1
HIMOTEN

no esta mal 250e viviendo solo.

Poned ya que estais el sueldo

B

Alquiler: 250€
Comida: 120€ (tirando por lo alto)
Gastos (luz, agua, gas): 50€
Móvil y ADSL: 60 €
Drugs: 60/90 €
Ahorro: 0 €
Ocio: 50


Total: 590€ aprox

B

coche: 350€
gasolina 60€
Comida: 150€
ocio: 100€
seguro: 50€
movil: 3€ No llamo.
tel. tv e internet: 85€

gastos: 798€

me ventilo casi todo el sueldo y eso que no tengo que pagar alquiler ni luz ni agua.

wolpek

#1
490 hipoteca
300 comida
50 agua
60 luz
40 Internet+teléfono
30 Mi móvil
30 Móvil de mi novia
No hay ocio. Lo que "sobra", se guarda para la boda XD.
Vaya, entre mi novia y yo conseguimos unos 1200-1300 € según el mes. Así que no guardamos mucho...

2 respuestas
cournichon

viviendo en Holanda

Alquiler (casa compartida con 2 más): 520€
Comida (sin contar restaurantes): 220€
Gastos (luz, agua, gas): 60€
Móvil y ADSL: 60€
Ocio (conteniéndome mucho): 150€
Billetes avión: 200€
Letra de Coche: 400€
Gasolina: 60€


Total: 1670 €

Ahorro: muy muy poco sino negativo a veces :/

La vida és CARA de cojones, no vengáis aquí sin un buen trabajo bajo el brazo o las pasaréis canutas

4 respuestas
LzO

algunos vivís al límite y en estas épocas el ocio, el justo.

Angel89

Viviendo en Londres: (hablo de libras, luego transformo a euros)

Alquilear (habitación doble pa mi solo, porque soy asi de chulo): 480 = 570€/mes
Comida: 60 = 71,30€/mes
Gastos (Luz, agua, gas...): Incluidos en el alquiler.
Móvil y ADSL: Movil de tarjeta, 5 cada 6 meses y ADSL viene con el alquiler.
Ocio: Entre 0 y 20, pues no tengo cuartos right now. = 15€/mes
Transporte (oyster mensual, que es para tte. publico por todo londres): 96 = 114€/mes

Total: 646 libras/mes = 768€/mes

Cobrando en torno a los 900-950 libras/mes = 1069 - 1129 €/mes, ahorro: 300 libras/mes = 356,5€/mes.

No estaría mal si no fuera porque aún debo una mensualidad al casero y este mes no ahorraré nada jaja
y el alquiler se puede reducir a la mitad facilmente, compartiendo habitacion... pero esq yo no me veo compartiendo mas q con una buena moza jajaj

#13 pues en londrs hay un supermercado (ASDA) que es bastante barato si comes sus productos (q igual estan echos con carne de rata...) pero suelo comer pasta/pizzas/nuggets/patatas fritas/arroz/huevos/pure de patatas y algun caldo. Tambien algunos dias sako cosas del curro.

1 1 respuesta
R

Poned las zona donde vivis tambien, pls.

PD: Ya llegan los que comen con 10€ al mes. Se les oye trotar.

42
B

#11 60 libras en comida? Que comes?? xD

1 respuesta
Perdido

Vivienda 330 (incluye comunidad, vivo solo)
Coche 195.75 (incluye combustible, seguro, amortizacion a 4 años del coste, itv, mantenimiento,...)
Comida/Limpieza/aseo personal 85 ( 1 sola persona)
Ocio 85 (incluye gastos como viajes, compra mat informatico, libros,.... Esto me obligo a gastarlo cada mes, trabajar y no disfrutar no tiene sentido.)
Internet 39
Luz 16
Gas 18
Agua 13
Movil 8
Ropa 10 (prorrateo mensual de gasto anual)

TOTAL 819.75 eu

Cosas a mejorar, pocas, no se puede reducir mas el gasto en comida, aseo, ni el consumo de gas, luz, agua,.... en suministros ya lo mire todo en 2007 y no puedo reducir.

Si me quedo en paro quitaria el coche a los 6 meses si no sale nada, y mi proyecto como autonomo no va adelante, y me iria a un piso compartido, 300 eu al mes de ahorro, me quedaria sobre los 500 eu mensuales reduciendo gastos de ocio tambien.

Pierdo intimidad, algo que valoro muchisimo, eso si.

Recomiendo coger un calendario anual y tachar cuantos dias pasas trabajando para pagar alquiler, cuantos para pagar el coche, cuantos para pagar el ocio, es muy esclarecedor, y te ayuda a controlar los gastos muy bien.

El problema de todos modos de la mayoria son los bajos ingresos, sin nominas decentes, o un segundo trabajo, vivimos esclavos de nuestros gastos, para obtener dinero hace falta trabajar en cosas que la mayoria de las veces no nos gustan.

Ver como 3/4 partes del año te las pasas currando para pagar vivienda, comida y gastos del coche que usas para currar es deprimente.

Meterte de autonomo, y ver como 3/4 partes del trabajo que generas en tus horas libres como trabajador de cuenta ajena, se las queda la cuota, el iva, y la prevision propia de gastos del negocio, es para plantearse mandarlo todo a tomar vientos y volverte un aprovechado del sistema.

Dedico 35 horas al mes al trabajo de autonomo, para sacar en limpio, 200 eu. 5.71 eu la hora, eso vale mi propio tiempo en mi propia empresa.

La mayoria de los dias no se ni para que me levanto, estoy mas que harto. Ultimamente no me animo ni follando, la ostia :D

1
josepginer

Viviendo en Brisbane:

Alquiler: 600$ por persona
ADSL: 25$ por persona
Gastos de luz, gas (el agua es gratis xd): 50$ al mes
Móvil: 29$
Cenas en restaurantes: 200$
Comida y bebida: 200/300$

Estoy ahorrando muchísimo, cobro entre 2400 a 3500$ mensuales, osea que...

2 respuestas
B

yo normalmente con unos 350-400 euros me puedo apañar un mes que no tenga que comprar nada fuera de lo común. y vivo bien.

1 respuesta
rabadisto

En barcelona:

Alquiler: 518€
Comida: 200€-250€ (no me alimento de espaguettis con tomate como los de arriba)
Local compartido: 150€
Luz: 80€ aprox (no sé como gastáis tan poco...)
Agua: 15€ aprox al mes
Móvil - internet (fibra fusión): 72€
Gimnasio: 45€
Wow: 12€

Extras (transporte, vicios, etc): 100-200

1192 - 1242€

Más o menos así voy tirando. A veces ahorro algo y tal.

6
Perdido

#1 Lo que tienes es que aparte de controlar los gastos, aumentar como sea los ingresos, es la unica forma de la rueda de hamster.

#9 El coche sale mas caro, suma mantenimiento, amortizacion a 4 años, seguros, itvs, yo con un clio 1.5 que es un mechero pago 200 eu al mes.

#16 Porque viviras sin pagar alquiler, dependiendo de una segunda persona. O eso o en un camping XD.

#8 Con 1200 de ingresos, y 490 eu de hipoteca (espero que os queden menos de 10 años para pagarla) teneis todas las papeletas para que a la minima acabeis en un proceso de deshaucio. Os deseo suerte.

2 respuestas
Soltrac

Gasto unos 700 - 900 € al mes. No me quiero ni poner a sumar xDDD

M4k4rr0n1

No entiendo como podeis alimentaros con 80€/mes xD

80€/30 dias, sale a 2.66€ de comida al día, solo que cuentes Desayuno, Comida y Cena, estas comiendo por 88cts...

1 respuesta
fraJiscow

Es interesante que pongáis con cuánta gente compartís piso si lo hacéis.. Algunos pasáis de 300€ solo en alquiler, supongo que vivís solos.

1 respuesta
cournichon

#18 la letra del coche es realmente menor, le he sumado algo en concepto de mantenimiento y seguro (itv aun no, está nuevo). estoy pagándolo a 3 años, y la amortización solo la puedes calcular en función del número de años que te dure/lo conserves y el precio que puedas sacar si lo vendes de 2a mano.

he puesto lo que pago ahora, no mis cuentas a X años :)

#21 depende mucho de donde vivas; cuando estaba en BCN compartía piso con 2 y pagaba 350, ahora en Holanda comparto casa con 2 más y pago 520+gastos...

Iwywnsb

#1 en que zona de Valencia vives para pagar 250€ de alquiler por mes viviendo solo? yo vivo solo por la zona de universidades y pago 450€ por mes... y eso de 50€ entre todos los gastos? si a mi el agua, bimestral, me llegan 57€ más o menos, y de electricidad unos 80€ (bimestral también).

Fascaso

Aviso aclaratorio, no estoy independizado como tal pues me pagan los gastos, pero a fin de cuentas puedo aportar datos de lo que gasto.

Alquiler 166€(piso compartido por 3 personas)
Agua,luz,gas=50€(generalmente nos cobran cada dos o tres meses)
Internet+telefono=15€
Movil=20€
Comida=90€(si hacemos compra compartida) 120€ si la hago por mi cuenta(compro más en carnicería y pescadería)
Ocio=160€(si no tengo que ahorrar)
Total=501€-531€

1 respuesta
Perdido

#20 Cocinando, comiendo ensaladas, pescado barato, garbanzos con repollo, manzanas, pasta, filetes de lomo con patatas, mirando bien las ofertas, no comprando chorradas caras,...

Yo prefiero ajustar eso, que quedarme a 0 cada mes por gastarme el dinero en paridas.

1
GaN2

No se donde vivís, pero en Madrid zona norte es imposible encontrar algo decente para una persona por menos de 600-700 euros...

5
R

Me hace gracia la gente del el agua + luz + gas = 50€

Ni de flay chavales.

8 5 respuestas
B

#27 Al mes, como media si.

1 1 respuesta
Perdido

#27 Si quieres te escaneo las facturas, 85 KW de luz al mes con 2.1 KW de potencia contratados y tarifa social, 7 m3 de gas cada dos meses, 11 m3 de agua cada 3 meses.

1 respuesta
Insurgente

En Málaga centro compartiendo piso con una persona:

Alquiler: 260€
Comida: 150€
Gastos (luz, agua, gas): 50€
ADSL: 40€
Móvil: 10€
Ocio: 90€ que suelen estar repartidos en salir los findes, comer o cenar por ahí y algún juego que otro
Ahorro: 0€

#27 Pues yo no gasto más que eso, te lo aseguro.
#24 Haces bien comprando en carnicería, vaya puta mierda la carne de los supermercados.

1 respuesta

Usuarios habituales