My 120 pound journey (alucinante video)

hDs92

http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/

Verdades como puños

resondual

#61 La leche!

Le llega el ombligo a los tobillos :O

tayloR46

me he emocionado y todo que me esta pasando

samagu

El deporte es lo mejor, ahora y siempre XD

sushi

A partir del 2:34 es uno de los mejores momentazos de videos en youtube.

2 meses después
aiaiai

Hemos tenido tema obesidad en estos días así que, el que no lo haya visto ya está tardando. :D

J

Yo pesaba 137 kilos en Septiembre de 2007, en diciembre de 2008 pesaba 67. No me operé.. 60 kilos en 1 año y poco. Ahora peso 74, llevo 2 años trabajando sólo en la masa muscular y tonificación...
Conseguir algo así es una de las mayores satisfacciones que alguien puede conseguir.
Un saludo, ánimo y fuerza de voluntad a los que todavía sufráis sobrepeso.

H3ad_Sh0t

bueno, como veo que han reflotado el post, dare mis resutaldos tras 3 meses de gym, antes de iniciar el gym, 145.6kilos, tras tres meses (de los cuales 2 me eh tirado solo haciendo bici 45mins) peso 132.1 con lo cual eh perdido 13.5 kilos llevo una semana (esta) que eh cambiado la rutinia pues veia que perdia muy poco con la bici, en 20km 240kcal y ahora hago 15 minutos de eliptica 350kcal, aunque apartir de este lunes me toca aumento de 15 minutos a 20 haver que tal mñn, pues mi idea es subir cada semana progresivamente 5-10-15 y asi para la semana de final de año estar haciendo 45mins de eliptica, aunque se que lo pasare mal, pues se sufre lo suyo en la eliptica con 132 kilazos xDDD, pero bueno se lleva bastante bien.

PD: La putada de adelgazar, esque me voy a dejar un pastizal en pantalones o se me van a caer cada 2x3, el cinturon ya no me vale, tiene mas "bujeros" que una parez de un campo de tiro, y la verdad esque por lo menos eh perido 4tayas, de una 70-a una 62 o incluso una 60.

edito: no sigo una dieta, como de todo moderado, lo que si me eh prohibido a rajatabla, son las cocacolas, antes me tomaba 2 litros al dia, no tomaba otra cosa, ahora solo agua, y 6 botes de trina manzana cada 2 semanas o incluso cada 3 semanas.

2
vicka

#68 Alomejor te interesan estos post, y tambien te pueden ir bien.

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/230

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/13

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235/188

H3ad_Sh0t

#69 gracias ya sigo lso 3 post desde hace tiempo, lo unico que no posteo pues no tengo nada que aportar a ellos, y tampoco tengo muchas dudas, sudo trabajo, sufro = estoy haciendo bien las cosas xDDDDDD.

karlosin

#70 wee. animo!! tengo un amigo que empezo a ir al gym y pasar de estar "obeso" a estar en su peso ideal y se le nota que ahora va mas suelto al salir de discoteca por ejemplo. Aun que no te raye eso, pero espero que alcances tu objetivo

H3ad_Sh0t

#71 gracias, por suerte tengo unas metas muy claras, para la siguiente temporada quiero volver a practicar hockey sin morirme en el primer medio, lo cual voy a conseguir.

Sobre el tema de autostima, por suerte siempre me eh encontrado bien fisicamente, aunque fuese gordo no eh tenido ningun reparo en entrar a las mozas algunas han sido crueles, muy crueles, otras simplemente no era su tipo, pero es lo que habia.

Poisonous

pq le sangran los pezones? a mi me pasa eso y me trabo de la cabeza

EiNoL

#13 resumen a lo q quieres decir. (obesidad mórbida)

aiaiai

#73 Es algo muy normal en carreras largas, el roce de la camiseta con los pezones los pone duritos y despues risqui rasca risqui rasca.

Hay gente que se pone tiritas o pomadas en plan vaselina.

Yo cuando corrí la media maraón de Santa Pola estuve apuntillo de sangrarlos y vi a muchos que sangraron, me escocían un monton después de la carrera y tenía algo de costra.

Realmente asqueroso.

B

Os voy a contar mi historia..., llegue a pesar 117kilos hace 2 años, y hace 3 meses estaba en 74, el problema es que no tome fotos, ni hice un video molon, asi que me puse a comer grasas como un cerdo, ahora estoy en 110 y subiendo para luego volver a perderlos haciendo un video, como quiero que sea espectacular voy a parar en 140 o asi...

Yo no los perdi corriendo, lo hice con la bici, el problema es que me hice casi pro, y me compre una de carbono, ahora la partiria con mi peso, tendre que comprarme otro tanque de acero como la primera que tuve, eso si, esta vez tendre que poner el sillin de lado, sino se me metera por el culo.

geronimo1

Eso eso tú para en 140 verás lo guay que está perderlos XDDD

S

http://www.mediavida.com/foro/90/como-mucho-kebab-y-no-engordo-363575

:(

Deoxys

#10 #11 Yo pensaba lo mismo. Joder, si con mucha menos panza acabé con las rodillas hechas mierda tras sólo 3 años, no me quiero ni imaginar cómo estarán las suyas. El fisio se tiene que estar frotando las manos.

B

#77 Es una inversion, montare una pagina web y vendere cualquier pollada prometiendo que se pierde peso X-DDDDDD, o montare un gimnasio, o entrenador personal :D

1
H3ad_Sh0t

#80 LA GENTE COMO TU DASKO buscais en la desesperacion y las desgracias de los demas llenaros los bolsillos, tan solo te voy a decir, que yo pesaba 145, ahora estoy en 131.4 (recien pesado, despues de venir del gym) y me cuesta lo mio perder peso, cada gramo lo sufro y si un cabron hijo de puta me estafase por mi desgracia, le joderia la vida.

1
Gonchito

#11 A los gordos les recomiendan hacer bicicleta normal o elíptica para perder peso, pero no suelen recomendar correr, por eso mismo. Acaban con el menisco destrozado.

M

Dios,q pasada :qq: :qq:

EiNoL

#81 la cuestión está en lo q sudas y en lo q recuperas al comer. No puedo juzgarte pq no te conozco pero conozco demasiada gente q está gorda incluyéndome a mi mismo pq peso unos 99kilos y no estoy haciendo ejercicio pq estoy demasiado ocupado durante el día corriendo de 1 lado a otro. Pero mucho creen q pq hayan ido al GYM y estado 45 minutos y sudado 1 poco ya han bajado unos 2 kilos y como se creen eso luego se mandan ahí una pedazo de hamburguesa con papas fritas y/o una pizza etc etc. y encima luego le hechan la culpa al monitor del gym pq le está haciendo las tablas mal y rollos así.
Bueno, ahí está mi opinión al respecto con personas obesas q lo están pq no quieren hacer nada ya q hacer deporte tiene su sufrimiento y cansansio.

Saludos
PD: No saquemos las cosas de contexto pq esto lo q digo no es 1 ofensa ni mucho menos, es 1 realidad.

H3ad_Sh0t

#84 yo eh llegado a caerme por no tener fuerzas los primeros dias, salia mareado de andar 20 minutos, y eso ahora ya simplemente sufro, hoy por ejemplo tengo los gemelos cargados, ayer me toco piernas + 1h y 20m de cardio, 25elip +45bici + 10 remo y estoy reventado, sufriendo, con dolores y aun asi contento pues me eh quitado 15 kilos de encima, me eh prohibido muchas comidas, las cuales tomo 1 vez cada 2 meses, me eh prohibido el alcohol, los refrescos de gas, el azucar, y muchas cosas mas, si algun cabro me vendiese mierda prometiendo que funciona y me va a venir bien, y no funciona, te lo juro, que le joderia la vida.
Perder peso no es facil, y mas cuando mides 1.69 , pesas 145 y llevas 6 años sentado sin hacer NADA, imaginate lo que me ah costado ami el perder 15 kilos.

EiNoL

#85 poniéndome en tu situación lo estarás pasando jodidamente mal, se te puede comprender y claramente solo te harán cardio en el gym, no te van a poner tablas de pesas hasta q no llegues al peso adecuado de tu estatura pq tu estatura de 1.69m deberías pesar mínimo unos 70 o incluso menos pq yo miso 1.74 y mi peso ideal es de 70-75 kg.
De todos modos... las 2 primeras semanas son las complicadas hasta q te acostumbras a la comida recomendada, bajarás rápido esos 15 kilos q mencionastes pero a partir de ahí ahora vendrá lo chungo... no se si te lo habrán dicho, pero los primeros kilos son fáciles y después son mas complicados.
Suerte picha y a darle duro ;) q cuando uno se lo propone lo consigue

logandevil

#85 ánimo tío. Mi caso hace ya unos 2 años, pesaba 142 kilos y en un año y medio bajé hasta los 78 kg. Ahora soy feliz, sin más. Os juro que para un obeso que no ha hecho nada en mucho tiempo (que mi caso era muy como el tuyo) es más duro adelgazar que sacarse una carrera.

Pero la satisfacción, dios la satisfacción.. ahora uso una M y a veces para "marcar" una S. Cuando era obeso mi talla más baja era una 58 o una 60.

Qué tiempos..

PD: Ahora viene lo más duro, no te desmotives, autoencócate mentalmente, piensa en lo bien que te ha ido hasta ahora y en como estarás. Y sobretodo, no dejes de pensar que eres el puto amo, porque lo eres, sin más.

B

Olé tú!!

H3ad_Sh0t

#86 llevo 3 meses de gym y algunos dias, empeze el 9 de septiembre, no sigo una dieta, tan solo me controlo en las comidas intento no comer como antes, intento no superar las 2000calorias diarias y la verdad esque no cuesta tanto, como bien dices son las primeras semanas, ahora llego al gym y conozco a peña saludas y te pones a tuyo, ayer viernes el monitor que "me lleva" me echo del gym porque su compi le aviso que llege a las 4:15 y a las 6 de la tarde me dijo que ya hice basnte que para casa, xDDDDDDD y la verdad que esa sensacion de que tu cuerpo aguanta lo que le eches es la ostia es algo que no me imaginaba sentir.

#87 yo la ultimas tallas que compre fueron una 70 y una 68. de pantalones y ahora se me caen, que alegria me da eso y tu lo has de saver tanto como yo. xDDDD.

Gracias por los animos ;)

PocketAces

Pinchazo de clembuterol y corriendo la décima parte te hace lo mismo y en la décima parte del tiempo. xD

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • H3ad_Sh0t
  • aiaiai
  • Shaka
  • Tressilian
  • Cs_AoK
  • GR33N