My 120 pound journey (alucinante video)

hDs92

http://www.yourefatbecauseyourestupid.com/

Verdades como puños

resondual

#61 La leche!

Le llega el ombligo a los tobillos :O

tayloR46

me he emocionado y todo que me esta pasando

samagu

El deporte es lo mejor, ahora y siempre XD

sushi

A partir del 2:34 es uno de los mejores momentazos de videos en youtube.

2 meses después
aiaiai

Hemos tenido tema obesidad en estos días así que, el que no lo haya visto ya está tardando. :D

J

Yo pesaba 137 kilos en Septiembre de 2007, en diciembre de 2008 pesaba 67. No me operé.. 60 kilos en 1 año y poco. Ahora peso 74, llevo 2 años trabajando sólo en la masa muscular y tonificación...
Conseguir algo así es una de las mayores satisfacciones que alguien puede conseguir.
Un saludo, ánimo y fuerza de voluntad a los que todavía sufráis sobrepeso.

H3ad_Sh0t

bueno, como veo que han reflotado el post, dare mis resutaldos tras 3 meses de gym, antes de iniciar el gym, 145.6kilos, tras tres meses (de los cuales 2 me eh tirado solo haciendo bici 45mins) peso 132.1 con lo cual eh perdido 13.5 kilos llevo una semana (esta) que eh cambiado la rutinia pues veia que perdia muy poco con la bici, en 20km 240kcal y ahora hago 15 minutos de eliptica 350kcal, aunque apartir de este lunes me toca aumento de 15 minutos a 20 haver que tal mñn, pues mi idea es subir cada semana progresivamente 5-10-15 y asi para la semana de final de año estar haciendo 45mins de eliptica, aunque se que lo pasare mal, pues se sufre lo suyo en la eliptica con 132 kilazos xDDD, pero bueno se lleva bastante bien.

PD: La putada de adelgazar, esque me voy a dejar un pastizal en pantalones o se me van a caer cada 2x3, el cinturon ya no me vale, tiene mas "bujeros" que una parez de un campo de tiro, y la verdad esque por lo menos eh perido 4tayas, de una 70-a una 62 o incluso una 60.