My 120 pound journey (alucinante video)

EiNoL

#89 Yo pesaba antes lo mismo q estoy pesando ahora... es 1 putada para mi pq la verdad q me sentía genial delgado, conseguí bajar de 98kg. a 70kg. me encantaba verme delgado e incluso se notaba por mucho lo q se podía ligar y como le llamabas la atención a las chicas q te miraban sin quitarte el ojo, pero era cuando estaba solterón, ahora tengo pareja, es otra sensación ya no me hace tanta falta como antes el sentirme delgado aunque me lo voy a proponer nuevamente.
PD: Solo por si quieren saber el detalle de como bajé con consecuencias....(si, con consecuencias).
Tuve una dieta perfecta pero con consecuencias de bajonas y mal estares estomacales.
Trabajaba de montador de aluminio y pvc. Me vino muy bien esa temporada en la q tenía q trabajar en el sur con mucho calor para sudar bastante y solo comía marisco, (chicharros, potas, pulpo, atún, papas guisadas y demás) pero solo eso... no comía si no 1 vez al día y cuando comía, comía muchísimo pero no mas.
Conseguí bajar tantos kilos solo en 2 meses sin tener q esforzarme demasiado, solo sudar y comer marisco, pero tuve demasiadas bajonas, mal estares y sobre todo mucha diarrea.
No lo aconsejo a menos q estés seguro de querer hacer esa dieta un tanto perjudicial para ti.

Saludos !!!

H3ad_Sh0t

#91 comer una sola vez al dia es malisimo, lo ideal es comer la misma cantidad pero 5 veces, desayuno, almuerza, comida, merienda y cena.

EiNoL

#92 por eso lo digo, no se como conseguí ponerme en ese estado... sería la cantidad de trabajo extremo q tenía + el hecho de querer adelgazar a toda costa... pero no es mentira lo q dije en absoluto.
Desayuno.

  • Café con leche o un cortado leche con leche condensada.
    Merienda.
  • Marisco reventándome de comida hasta explotar.
    Cena.
    Un cortado o picando alguillo........

Eso era todo, no era todos los días pero era muy frecuente en el transcurso semanal.
Sigo diciendo q a nadie se le ocurra hacer eso pq lo pasé fatal, vamos, peor no pude estar.
Si me sentía incluso tan mal q volví a recuperar kilos no solo por tener novia y tener la pipa de la felicidad, si no q tb pq no me sentía agusto comiendo tan poco.

PD: De esto hace ya unos... 3 o 4 años, he tardado lo mío recuperar tantos kilos, así q... todo es posible siempre y cuando uno sepa mantenerlo.

C

Yo llegué a pesar 105 Kg (altura 1,79). Bajé hace un par de años hasta 90 y luego recuperé hasta 96kg. Durante este tiempo jugué mucho al pádel y ténis. Y acabé con lesión de rodilla (desgaste de cartílago, aunque era algo que supongo arrastraba desde adolescente puesto que he hecho deporte mil y no he calentado nunca).

El año pasado en octubre es cuando tuve la lesión de rodilla. En marzo de este año después de 1 mes de rehabilitación me apunté al gimnasio para fortalecer el cuádriceps. Pues en 5 meses bajé de 96 -> 81 y actualmente estoy en 78Kg (18 Kg en 8 meses). Y lo mejor es que he descubierto que tengo pectorales, bíceps y demás músculos que nunca pensé verlos tan desarrollados.

Si se quiere se puede. Es cuestión de moderarse en la alimentación (no he hecho ningún régimen) y hacer un par de días o tres por semana algo de deporte.

De todas formas el del vídeo tiene mérito, pero para mí que se ha reventado las rodillas y lo pagará caro en el futuro. Es una barbaridad correr con ese peso.

EiNoL

#94 hacer deporte sin calentar antes ????????
PERO TU ESTAS LOCO O Q ?????? y mas si has jugado al padel o al tenis LOL!!!!!!!

Sabías q puedes sufrir un corte de músculo por no calentar antes ??
Un amigo médico de mi padre, solía jugar a menudo con mi padre en nuestra cancha de tenis y un día sin calentar se le rajó el gemelo.
Estuvo durante 3 meses sin poder hacer nada.

sharker

#92 anda que... "lo ideal"

#93 con esa mierda de "dieta" te sorprendia tener malestares estomacales? xD

#94 mas peligroso es seguir igual de gordo que antes

#95 peor es meterse esas dietas de mujerfitness

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • H3ad_Sh0t
  • aiaiai
  • Shaka
  • Tressilian
  • Cs_AoK
  • GR33N