Nace el primer bebé libre del mal de Huntington

B

#30: Precisamente cuando dije que no quería un hijo enano es porque lo soy xD (pero no, no me considero feo, aunque tampoco especialmente guapo).

kram

#30 No digo "nosotros" por dos razones:

1 . No sé si vosotros sois feos o no y no falto al respeto porque sí.
2 . Yo no soy feo.

ReMaTxEs

#30 Yo me quiero tanto que casi todas las noches me seduzco a mi mismo...

scumah

Vamos a ver, MV no es un buen ejemplo porque aquí las personas imperfectas no existen, pero ¿Quién carajo no quiere un mundo en el que todas las tias sean inteligentes y estén tremebundas? ¿Somos tontos ahora? Yo lo tengo claro vamos xD

ReMaTxEs

#34 Para que quieres que sea inteligente? Así no la podrás engañar tan facilmente para llevartela al catre.. Cuanto os queda por aprender jovenes padawans..

[EDITADO]

Es una ironía, no se que vengá la Ministra Aido y me de collejas y collejos, por mi comentario machista y machisto. Ruego disculpas y disculpos. xDDD

LaChilvy

#35 /me Colleja a ReMaTxEs por su comentario desafortunado.

XD

Edit: Aidooooooooo a por él!!!!!!!!!!!!! Busca, busca, atacaaaaaaaaaaleee

vasag0

No se que tiene de desafortunado :S

B

No sé qué tenéis en contra de que todos los nacimientos se pudieran controlar para crear una sociedad lo más cercano a la perfección (físicamente hablando), o hasta que se pudieran seleccionar sus atributos. Lo único malo es que se crearía un egocentrismo gigante, y para ellos, lo "normal" siempre sería no ser más bajo que 1'80, estéticamente tener un mínimo en un umbral bastante elevado... y se molestarían más por alguien que no cumpliera esos cánones.

Por lo demás, no lo veo inmoral ni tonterías similares. A mí me gustaría ser así.

xOsE

Igual que pueden eliminar males genéticos podrán incluso añadir atributos físicos, destrezas.... vamos todo un programa de creación de personajes.

Me alegro por este avance.

LaChilvy

¿Y qué sería del programa Cambio Radical? :_(!!!

NdY78
Spoiler de House M.D. Ver sólo si has visto la cuarta temporada completa
Polakoooo

Gattaca is here, is now

Golgi

#13 sacaron unos tatus que te decian tu nivel de azucar por el color que tenian

M0E

Qué deliciosa coincidencia, tengo té en casa de Lord Huntington en una hora; se lo comentaré a ver qué opina.

B

#43
Me parece correctísimo. Si tienes dinero para ello, por qué no?

PD:
#47
Es una mejora genética. Supongo que tendrá unos costes y tal. Pero si la quieres aplicar a cualquiera que la pida, adelante. Yo la cobraría.

Y sí. En un mundo capitalista, si tienes dinero eres el amo. Vaya novedad.

M0E

¿Para qué queremos ser mejores? Lo que habría que crear es una máquina que nos hiciese a todos iguales (el "Lenin 3.000" o el "Turbomao").

¡Y además la gente con dinero! Qué caraduras, no les vale con encenderse los puros con billetes y llevar chistera.

borisuco

#46 Creo que en toda esta web, no debe de haber mucha gente menos "turbomao" que M0E xd

reVorZ

Me alegro por erl niño y sobretodo por los padres :)

R4zi3l

#30

Esk algunos directamente no somos feos chica.

Espero que no todo el mundo elija el mismo plato en la carta, sino se acabara la atraccion natural.

Urien

Si todos fuesemos wapos nunca elegirias a la tia wapa para follartela porke todas sus amigas lo son... no habria nada especial, te daria igual una ke otra, bueno en cierto sentido no es "tan malo" verdad? xD

#30 yo me considero bastante feo si te sirve de consuelo :/

geco

#2 jejejejejejjejejejejejejejjejejejejeje

w4r

#53 que mal te ries tio

NdY78

#54 xDDDDDDDD

NuT

#1 pues lo que te da miedo es, sinceramente, una tontería.
La modificación genética de embriones lleva podiendo hacerse más de 10 años y para evitar lo que tú crees que va a pasar existen muchas leyes en España.

pix0Ne

Sin #2 ... jajajajjaj

Shikoku

Gattaca, la unica pelicula q vi en clase de etica q me gusto xDDD

Usuarios habituales