Nacho tellado deja en ridiculo a guerrero

azztras

Viendo esto se ve que no anda descalzo.

3
Todso

Lo has vuelto a hacer. Bravo.

el_figura

Lo he abierto pensando que sería una segunda parte y me encuentro el antiguo :palm:

CrS-

#1 Eso de cuando es, de ayer mismo no? EXCLUSIVA

azztras

joder tiene 1 mes y no estaba.

tloud

No se yo, pero creo que hace mas el ridículo ese tal Nacho que Rafa

14
B

Hace cientos de cálculos al día... miles de ellos! cientos de miles...!!! cientos de millones!! miles de millones de cálculos por segundo!!!! billones de cálculos cada milésima!!!

4
CuErVo

menudo gilipollas el puto crio por muy lo que sea. Lo cual demuestra que tener conocimientos y estudios no hace mas que hacer todavia mas gilipollas al que ya lo es de por si.

5
vinilester

La virgen, parece la version Salvame del futbol.

PD: efectivamente, nunca veo este programa. Solo Salvame.

Voorhees

En la puta calle está por niñato, bueno trabajo tendrá pero no sale en la tele y no podrá lucir su flequillazo de fachilla que lleva.

1 respuesta
EiNoL

Simplemente eso, simplemente lo otro, simplemente aquello, simplemente eres un pedazo de gilipolla q ni tu madre sabe como te parió simétricamente.

azztras

#10 La verdad esque en el chiringuito ya no sale tambien es cierto que el salia los sabados repasando la jornada

ManOwaR

En el 1:49 Pedrerol ya le echa la indirecta de despedirlo x'DDDDD

1
RuLi_pucela

No le han largado, simplemente no pueden dar imágenes/videos de la liga y hasta que no lo solucionen ya me dirás para que sirve que vaya xd

1
Galdor

Que mierda de título es este.

No se quienes son ninguno de los 2 y si han tenido roces anteriores, pero con ver los primeros 30 segundos no necesito ver más para saber que el niñato ese es un gilipollas.

Silvio_Dante

a quien despidieron? al del ordenador o al otro? no me entero..

supongo que al del ordenador, pero viendo el titulo... no se...

O

Lo que hace este tio es de cachondeo, cualquiera que entienda un poco de dibujo , perspectivas y su puta madre sabe que es ridiculo lo que hace .

2 respuestas
_0-0_

#17 Y el se cree que está haciendo la octava maravilla del mundo

Ninja-Killer

#17 Te puedes explicar plis? Tengo curiosidad

2 respuestas
Orco

Menudo crio sobrado y prepotente

w4lk3r
  • yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana
  • pues acuestate antes

xddd

Thiran

Que retard es el "arquitecto" xD

silverduende

Pues yo me he descojonado un buen rato.

KIIM

#19 Coges dos lineas rectas paralelas, las estiras hasta que se cruzan, ahí tienes tu punto de fuga.

Imagina que estas en el medio de las vías del tren. ¿A que al final las vías chocan? pues eso creo que es xD.

Ah, y a partir de ese punto, todas las líneas que estires saldrán paralelas y en perspectiva. Lo estudié en plástica en 4º de la ESO y no es broma xD

1 respuesta
kocho

Vaya un pijo prepotente! Pero ya le pondrán en su sitio.

B

#24 Precisamente son todo menos paralelas.

1 1 respuesta
smarquezp

No se que es el punto de fuga pero como suena bien lo digo. Que tonto.

KIIM

#26 Son paralelas en la vida real... en la perspectiva obviamente no.

1 respuesta
B

#28 Coges dos lineas rectas paralelas, las estiras hasta que se cruzan (...)

Dos líneas paralelas no se van a cruzar en unos cuantos meses eh.

1 respuesta
KIIM

#29 y dale, leete un libro hijo. Dos lineas paralelas dibujadas en en el suelo se juntan en perspectiva PRECISAMENTE en el punto de fuga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales