Nacho tellado deja en ridiculo a guerrero

STAN

Es la proyección de dos o más líneas paralelas, lógicamente dos lineas paralelas nunca se juntarán.

Ninja-Killer

Yo creo que tiene razón #30, porque trata más de óptica que de geometría. El chaval lo dice, que esto se debe a que el ojo no lo ve todo 'plano', sino 'redondeado'

O

Eso es el punto de fuga si, pero no hace otra cosa que falsear el resultado, no es lo mismo tomar una medición en el punto de referencia del delantero que en la del defensa, debería ser igual, pero con el punto de fuga este de los cojones no lo es , ya que las líneas no son paralelas como tal.

#19

Los puntos de referencia que toma son de cachondeo, intenta venderlo como algo científico y fiable y un nabo para el, el simple hecho de que una línea se te vaya un poco va a afectar bastante al resultado .

La acotacion que hace esta mal, la hace horizontalmente, cuando debería ser perpendicular a ambas líneas, pero con el puto punto de fuga no puede serlo a ambas.

No se puede indignar y decir que es un gran profesional cuando hace estas mierdas y lo vende como si fuese la ley.

Para que se pudiese tener una distancia bastante real debería ser una imagen desde arriba, lo más centrada posible en los dos jugadores.

No soy arquitecto, soy topografo, autocad estoy harto de manejarlo.

wiFlY

Dios mio, no creo que el punto de fuga haya generado jamas tanta tension. :palm:

Pero bueno, un tio que fuese profesional y chanante de la geometria, hubiese puesto 2 puntos de fuga y asi tendria mas colorines !!!

1
B

No estoy de acuerdo con tu forma de expresarlo. 2 líneas paralelas no van a cruzarse nunca precisamente por definición, por tanto no puedes usar ese concepto, las líneas paralelas, para definir algo que implica una intersección. En este caso se echa mano de un recurso para referirnos a ello llamado proyección que depende directamente de nuestra perspectiva para definir una línea imaginaria fruto de nuestro punto de vista respecto al cual parecen converger las líneas y poder así definir lo que es el punto de fuga. Pero las líneas por mucho que las "estires" no convergen en la puta vida porque si no perderían su definición de paralelas.

Que no digo que no sepas lo que dices, sólo que no lo has expresado correctamente. Si con "estiras" querías dar a entender lo mencionado arriba entonces que tenga usted buenas noches y mis disculpas.

2 1 respuesta
Scottie

Lo que no entiendo del video es que diablos intentan explicar con el punto de fuga? osea, basandonos en la linea de la frontal del area se ve jodidamente claro que uno esta encima, y el otro esta a un metro de la linea... :S

1 respuesta
wiFlY

#35 No estoy de acuerdo con tu forma de expresarlo. No se define una linea imaginaria fruto de nuestro punto de vista exclusivamente, si no que ademas interviene el plano de proyección (generalmente denominado "pi" ). Lo que vemos en perspectiva conica es la proyección de puntos y lineas en el plano, con respecto al punto de vista. El punto de fuga es se encuentra donde convergen las proyecciones de lineas paralelas.

Que no digo que no sepas lo que dices, solo que no lo has expresado correctamente.

#36 Yo tambien me he preguntado eso, pero rapidamente he recordado que hablabamos de periodismo deportivo.

3 1 respuesta
ramaGZ

Nacho Tellado tiene esa actitud porque tuvieron ya roces entre los dos, eso seguro. Se le fue la pinza y le contestó así.

B

#37 Touché xD Se agradece la explicación.

CAFE-OLE

pero en estos videos falta el detonante, nos pone la accion cuando ya esta ocurriendo, quiero saber que parida dijo rafa para q el pijomierdas se enfadase tanto

H

Pues yo me pongo a favor del flequillos. A los árbitros hay que tratarlos como lo hacen ellos, que es mal y de manera prepotente.

_

Menuda asquerosidad de chaval, madre mía...

KIIM

Da la sensación de que le estaban haciendo la gracia al chaval un buen rato, porque nada mas decirlo se escucha una risa de fondo.

Vale que el chaval no sea humilde pero esque lo que está explicando es una chorrada xd.

Lova

rafa no paraba de decir que no tenía ni idea al chaval y haciendo bromas y comentarios cada 2 x 3 hasta que se le hincharon las pelotas.

Que no tenía que haber contestado así y se pasó 3 pueblos pero ese dia rafa no me jodas se lo mrecía

f4sticio

Mira que Rafa siempre me ha parecido un tolay y le conozco, que es de mi pueblo.

Pero el tal Nacho más tonto no puede ser.

Hago cientos de cálculos por segundo No te calientes, mongui.

Usuarios habituales