Nacidos entre 1980 y 1990

Deoxys

yo de lo que me acuerdo es de esas manos pegajosas que tenian una goma para tirarlas, que las usabas dos veces y ya no pegaban

Si, esas __
||
||
V

AnGeL_Grr

supernenaR1

#61 xk las tenias k lavar con jabon y luego volvian a pegar XDD

Kaiserlau

esas manos eran herramientas de pillar mierda.. alfinal terminabas con un trozo corto sin dedos y toda reseca..

del bollicao

y asi un largo etc de iconos..

TR3H0T3

#63 los cojones treintaytres, por mucho que lavaras eso no volvia a pegar en la vida. Hace un par de meses a mi me toco una de esas en alguna bolsa y me puse a jugar con ella como hace 15 años... :')

AnGeL_Grr

supernenaR1

y nadie jugo al atmosfear¿¿¿¿ XDDD era wenisimo

AnGeL_Grr

#67 no, y tampoco me suena :S

A

atmosfear? noo yo jugaba a esto

PancreasYEAH

#69 Clasico!

Kaiserlau

ya me piro XD

TR3H0T3

Atmosfear "molaba" la 1ª vez, cuando te aprendias el video se acabó la gracia, win siempre.

Marcho cama xD

supernenaR1

¬¬ pues el atmosfear era way, ponias la cinta y salia el gatekeeper XD y tenias k hacer pruebas y cosas, tp m acuerdo bien XD

m piro a sobar k es super tardeee :***

Dralions

¿Tres páginas y todavía no habeis puesto el video de Coca-Cola?

Qué asco dais... paso de ponerlo yo, soy del 93 :]

Mu

Que recuerdos, sigue siendo la mejor epoca de mi vida pero con mucha diferencia.

pkjn

Bua yo nacie en el 89, y lo de la supernintendo, la gameboy esa tochisima, y los tazos que grandes recuerdos.

varuk

Los sábados por la mañana me iba con mi hermano y un amigo a una sala de recreativos a jugar al juego ese de futbol en el que para meter un gol tenias que tirar y darle al portero mil balonazos hasta que pillabas algun rebote y se metia finalmente.

Mis primeros juegos de futbol (por orden de compra):

Super Kick Off de la Master System, que no encuentro vídeo.

jajaja, me acuerdo que en el FIFA 95 cuando metias un gol le dabas a los botones y hacía efectos de sonido.

B

soy del 87 y garantizo que en mi colegio fuimos la ultima generacion de canicas y la ultima de llevar las chuches al cole en el dia de tu cumpleaños, es curioso porque un año mas chico nada de estoooo. Lo de llamar casa por casa yo lo vivi hasta los 12 o por ahi. Sinceramente me considero un privilegiado porque yo soy de los pocos que puedo decir que he vivido las dos etapas en mis carnes y os garantizo que la primera es 150 veces mejor, ahora los dias son un puto coñazo. Antes un Lunes me acuerdo que podia ser mas especial que un sabado(10 horas debajo de casa colandote en el instituto pa jugar al futbol luego tocar al timbre de la casa de la tia mas buena del barrio tocar los webos a la gente.... yo que se, un dia intenso como no hay ahora). Ahora me pongo a pensarlo y la semana tiene 2 dias, donde bebo y me divierto pero antes era jodidamente mejor en todos los aspectos

P

#78 Lo ha clavado.

Kaiserlau

#78 amen tio

TRippY

yo soy del 90 y lo de las chuches el dia de cumpleaños se hizo hasta 3º de primaria q yo recuerde... estoy hablando del 95 creo. Logroñes, extremadura etc etc en primera xd

ch3ris

yo me siento afortunado de ser de los 80, dicen por ahi que las generaciones "nuevas" siempre meten mierda a las "viejas" pero este caso es especial, yo si he jugado a las canicas, comi tigretones, me zurraron mis padres porque me regaño un maestro, he tenido peonzas y trompos y he competido con ellos en el colegio, desde he-man e visto mil series de dibujos y creo que hasta los 12 años nunca tuve un reloj y no me preocupaba por la hora, la adolescencia era algo normal, no habia gordos marginados ni feos atrapados ni guaperas flipaos, en todos caso gordos amigables, feos simpaticos y guaperas payasos, todos eramos amigos y quedabamos para ir a jugar al futbol los viernes, aunque no supieras jugar al futbol, incluso las tias jugaban al futbol dile tu ahora a una cria de 15 años de jugar al futbol, no que se ensucian los zapatos nuevos porfavor...

lo de los cinturones, airbags y demas es 100% real, jaja guerra de piedras XDDDD tmb lo he jugado, jugaba a darme "calmantes" (puñetazos en el bajo hombro con todas tus fuerzas) con los amigos en el colegio hasta que no sentias el brazo y nadie lloraba porque nos lo pasabamos bien xD y mira que era absurdo joder, la mosca era tipico tambien, si cerca del colegio habia una casa en ruinas SEGURO que a final de año ya la habiamos explorado entre recreo y recreo haciendo un tunel o rompiendo o saltando por donde sea.

lo de los pisos 100% real tmb, a mi padre su casa le costo 1,6millones de pesetas, antes de la crisis valia mas de 45 millones, ahora andara por 30 o 33, a mi me va a tocar unas generacion para mis hijos que va a ser un desastre, por el miedo a que el mundo explote, con miedo a que se derritan los polos, con miedo a una tercera guerra mundial ruso-americana por el control del petroleo, por saber si mi hijo va a fumar porros co 13 años, por saber si a mi hijo le pegan en el colegio, saber que a mi hijo lo van a educar profesores que se cojen la baja por depresion porque un niño le ha tirado la goma...en un pais en crisis economica actual y bajo mi punto de vista, sin medios para salir de ella.

que tiempos aquellos en los que ir al colegio era para divertirse y estudiar, no se, sentia la obligacion de estudiar porque era lo que me habian enseñado y yo lo hacia, no te podias meter con un niño de octavo porque tu eras de septimo y te podia xD valla jerarquias mas eficientes, que buenos recuerdos y que buenos tiempos, es todo un ejemplo de diversion sana , crecer desarrollando la imaginacion y no molestar a nadie.
au

d3v3l0p3r

Magnifico post, me he sentido muy identificado con todo.

#82 Cuanta razón tienes, antes el de septimo respetaba al de octavo, aunque fuera mas grande, pero estaba en un curso superior, tenía mas derechos.

Y cuando uno estaba en octavo se creía el rey del colegio, teníamos mas derechos y eramos respetados como tales.

Ahora hasta un criajo de 4 años te chulea y si le pegas una wasca encima esta el padre al dia siguiente dando el tostón.

#78 Amén, antes podías pasartelo mucho mejor un Lunes que un Viernes.

En lo referente a los timbres me acuerdo que cogiamos palillos de las casas y los rompiamos dentro de los timbres para que se quedaran sonando.

Un día evolucinamos y utilizamos pegamento fuerte, eso fue pasarse por que la mujer no pudo hacer que el timbre parara pero y lo que nos reimos.

Y si no los petardos, que bien nos lo pasabamos con los petardos, madre mia.

Lo de las bolsas de chuches era un clásico y quien no las traia era un petardo de mierda, me acuerdo que guardabamos a nuestros amigos las bolsas que tenían la lupa o el pito, vaya tontería. Antes había ilusión por esas cosas incluso la gente se peleaba por llevarse la bolsa que tenía la lupa o el cochecito de plástico.

¿Ahora? Ni bolsa, ni lupa, ni cochecito ni mierdas.

oto_cs

#83 lo de la 3 foto que es ?? por favor xD

P

yo que naci en el 84, me acuerdo de la mitica consola que decia 400 juegos en la memoria y luego eran 10 pero todos repetidos en fases empezadas o con alguna variacion jeje
De las tipicas bicis bh que todo el mundo en tu pueblo tenia una bici (no tener bici era sinonimo de pringao) y cuando empezaron a salir las de marchas con sus frenos shimano (a la mierdas ya las bh)
De la gameboy de toda la vida y su tetris o mario land y la hobby consolas de la epoca.
De dragon ball cuando lo echaban en telemadrid (que en antena 3 fue muchisisisisimo tiempo despues, que me acuerdo que muchos criajos de ahora ni puñetera idea de quien era goku)
De programas de cuando venias del cole al medio dia, el no te rias que es peor con el Barragan, los mundos de big ban, el inspector gatchet etc
De la quinta marcha, de la loca de la leticia sabatel que no se que pollas decia, de guay del paraguay, de la Susa y sus melones, de los Thunder Cats!! thunderrr, thunderr, thunder Catssssss titotitooo titotitooo titotiotitotaaaa
De heman y esqueletor, por el poder de Greicole!!! titititititii titititititiii titititiiiii totaaaa
De Yupi, yupi se va a vivir una aventura espacial titotitotitoto totaaaa
Los mundos de Yupiiiiiiii!!!!!!!!!
De levantarse a las 8 de la mañana un sabado pa ver los dibus y en als teles no retrasmitian nada jaja que salia el logotipo y ale, hasta las 8 que se empiece a currar nanai, y te salian rotulos con la programacion del dia

De las tortugas ninja y sus pelis en cine, cobabungaaaa!!

De las calcomanias de los chicles que te decian que tenian droJa jaja mitica leyenda urbana y mil cosas..
Los ultimos en jugar con la peonza (pero bien, haciendo virguerias de ponernosla en la mano etc) y a las canicas ahora los niños de ahora son unos flipaos, se tendrian que morir de esclerosis multiple muchos de ellos.

Loa

pues si que me siento como en los 80,s por que creo que este email en cadena de mas o menos esa epoca... solo falta la cancion de cocacola ^^ creo que la primera vez que lo lei tenia yo como 15 o 16 años...

shortyStyle

#28 Master tazos = COMBO BREAKER jajaja

Sin nostalgia de post

<3 Generación del 87

d3v3l0p3r

#84 Trompo asesino, que pillo ¬¬

#85 JAJAJAJA lo de las calcomanias con droga era ya lo más, a mi colegio incluso venía la policía a vigilar que no se repartieran dichas calcomanias con la intención de drogar a los niños.

Ahora hecho la vista atrás y no se como la gente podía creer eso, intentar crear adicción en niños de 6 años. Ejem vaya perris que eramos.

ShAdOw000

#28 WIN

#67 Yo solo recuerdo que mi vecino lo tenia, no recuerdo ni de que iba ni si kiera si lo llegue a jugar xDDD

-MakeA

con 5 años por tu barriada haciendo lo que te salia de los huevos... ahora dejan a un niño de 5 años 30sec en la calle y se va al carajo a lo yeremi vargas o mariluz (y le echan la culpa a los padres)...

tipico tambien coger una bici que triplicaba tu tamaño de manera suicida y te metias el carajo de tu vida y palante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Kaiserlau
  • alvariyo
  • androide
  • supernenaR1
  • AnGeL_Grr
  • Deoxys