Nacidos entre 1980 y 1990

Salcort

#84 Joas jaos que wenas eran las "Carniceras", yo vi por la mitad con una de esas a las pobres de punta redonda. Eso si que era un arte, ponertelas a bailar en la palma de la mano etc...etc.

CsNarsil

la generación del 89-90 fue la última que salió mas o menos normal xD

ChaRuu

joder lo mejor era bajarte al descampao con tu equipo de chapas, hacerte el campo de futbol, las porterias con caja de zapatos partidas por la mitad y el portero con el tapon de cocacola, y tu bolsita con tus 5 garbanzos o asi de balones XDD y lo que molaba hacerte las equipaciones en un folio y luego meterlas dentro de las chapas no tiene precio.. esta juventud ya no juega a estas cosas y yo recuerdo que me podia tirar tardes enteras :P viendo todas las fotos que estais poniendo me encantaria tener 9 o 10 años otra vez aunque fuese por solo un dia y pasarme un dia entero jugando a todas estas cosas :( que nostalgia, gran post #1 viva la generacion de los 80' ^^

#90 jajajaj ya ves dimelo a mi lo de la bici xddd que tengo una brecha en la barbilla con 5 puntos que no me sale barba en esa zona XDDDDDDDDDDD por tirarme por una rampa que daba a un garaje y frenar demasiado tarde xddddddddddd

advancedx

dioss que recuerdos trae todo eso... yo creo que eramos mas felices q los niños de ahora (también ignorabamos mas cosas) XD como ha cambiado todo en estos años... lo que mas recuerdo son los veranos y las teleseries

Riu

aun recuerdo vagamente como jugaba con los amigos del barrio, eso si que era guapo y no ahora que me veo a los chavales fumando y haciendo el gamberro...

vulkaNorz

hace poco una amiga del 92 me dijo que no podía entender qué hacía yo a los 14 años los fines de semana si no bebía alcohol XDD, y con 16 años ya se ha pillado ella pedos tan tochos como los míos (tengo 20)

desbocada

Qué tiempos en los que las tardes las pasabas en "tu sitio" de la plaza donde siempre había alguien y te pasabas la tarde con una bolsa gigante de chucherías varias, que con 300 pesetas tenías un arsenal impresionante... :_

NdY78

El texto ha salido publicado ya unas cuantas veces. Yo soy del 78 y parece que está narrando mi infancia, pero estoy leyendo aquí a gente que es del 88 diciendo que les suena todo mucho. Francamente, conozco mucha gente del 88 y mi infancia e incluso mi adolescencia no tiene mucho que ver con la suya. Eso de nacidos entre los 80 y 90 no me cuadra mucho. Creo que el texto va mas entre el 75 y 85. Mi hermana mayor es del 75 y también le podría cuadrar el texto.

Hay sólo una cosa en la que no estoy de acuerdo:

"Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos 'bodrios' como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir, que te gustaron en su momento, pero... vuélvelas a ver, verás que chasco."

Si, Melrose Place y Beberly Hills 90210, vistas ahora, son una puta mierda. Sin embargo, Reality Bites, sigue siendo una película que define muy bien nuestra generación (X). Nuestra actitud ante la vida. Para mi sigue siendo un peliculón y me quedo con la frase ""Mira Lainy, esto es todo lo que necesitamos: un par de cigarros, una taza de café y un poquito de conversación. Tú, yo y cinco pavos"

Homyu

Pues yo soy del 90, y me alegro mucho.

En serio tio, los 80 fue una epoca de mierda, en que coño pensabais vistiendos de esa forma?

Lo que mas me ha marcado eran esos viajes de infinitud de horas, con los proclaimers en el cassete, el maletero, la baca y hasta con un remolque petados (que ahora hay todoterrenos con mas espacio que el doble del que usabas con esas tres cosas), en un coche tipico de los 80, cuadrado y con menos aerodinamica y potencia que uno de los años 40, y todo para ir de acampada en la montaña, que ahora ya no se puede.

O

Pues no parecernos a los bocachanclas de los 90.

P

Una cosa de nuestra epoca es que antes en los bares habia una maquina recreativa aparte de la tragaperras, yo me acuerdo de estar mis viejos tomando el aperitivo y tal y siempre haber una maquina de algo joder!!
Yo naci en el 84 y me acuerdo de unas deportibas que pisaban y salian luces rojas to molonguis, tenerlas era sinonimo de ser gente guay.

d3v3l0p3r

#99 Fue una epoca molona

P

#99 Quien se mete con los 80 se mete consigo mismo (David Misthies)

Yandr0s

pues si que hemos tenido suerte los 80's... los del 90 no teneis ni puta idea de lo que os habeis perdido xDD

edit: del 86 :D

lemming2

86' Aquí :p

HE-MAN FUCK YEAH!

susto93

Soy del 93 y comparto muchas cosas de las que hablais como los tazos :D

O

Yo naci en el 84 y me acuerdo de unas deportibas que....

Toma Jeroma.

P

en los 80 se escribian asi

M

Soy del 86 y algunas cosas me suenan a chino :\

B

Yo.

Riu

aun puedo recordar como coleccionaba pegatinas para el album de bollycao por que regalaban una sega genesis, o la de partidas a las bolas que hechaba o de cuando jugabamos lo menos 30 amigos al bote botella, o el yuyu's en los recreos, eso se esta perdiendo y es una pena, ahora los chavales crecen demasiado rapido y no es como antes, ahora quieren drogas y sexo a los 13 , cosa impensable, y eso va a pasar factura a la sociedad, por lo pronto el ausentismo escolar y la drogadiccion esta subiendo...
PD: kien no recuerda a kevin de aquellos maravillosos años ,j3.

Silvio_Dante

#64 jajajaj yo tenia una pegada en la puerta del baño "toi en el wc" xDDD

ChaRuu

#99 la forma de vestir de los niños de ahora si que es decepcionante, con los niños que los ves con 13 14 años llevando la gorra mirando al sol y llenos de oro, eso si que es vergonzoso, para darles un par de ostias y que se les quite toda la tonteria. en mi epoca ( yo soy del 86') habia ropa nike, adidas, joma, reebok, puma y un largo etc y esa ropa se sige llevando, y seguro que tu tienes un monton de ropa de estas marcas, asi que vete a la cueva y no salgas anda.

Q

#77 El que partía era el Fifa International Soccer o algo así, que eran anterior al 95 en el que el puto dios era BRIAN PLANK, con Janco TIanno, Luis Alfios y cía. Eso si que era un juegazo joder.

La verdad es que estos threads dan mucha nostalgia.

PD: Alguien se acuerda de como se llamaban estos monstruos grandes como de peluche pero con plástico dentro y que vibraban (tenían el pelo de colores, yo tenía el rojo y siempre dormía con el).

Urien

#34 FAN! UBERFAN!!!!, como coleccionaria yo tanta mierda... jesus... xD

Homyu

#113 ahahaha, como te pones. Yo no hablaba de los chabales, y tu debias ser un niño de papa, porque yo o vestia nipe o apidas o directamente ropa que no tenia marca.

Yo hablo de cosas como las chupas tejanas 2 o 3 tallas mas grandas, los pantalones de colorainas, las gafas!, por dios, como coño llevaban esas gafas sin que se les cayera la cabeza para adelante(tse, y eso no acabo hasta el cambio de milenio).

Silvio_Dante

#113 la moda del rap hizo mucho daño a los iños de hoy en dia....
se creen que eso es lo que mola y que asi seran los mas "m4lOt33s"...
espero que les pase con el tiempo xDDD

Yerbahos

jo tio que recuerdos...

ChaRuu

#116 si mazo niño de papa, yo tampoco tnia mucha ropa de ese estilo, era la tipica ropa que te regalaban para reyes o tus cumpleaños, y tambien tenia ropa que no era de marca, pero lo que te estoy diciendo esque marcas que habia antes se siguen llevando. me acuerdo que tus padres como mucho te compraban unas zapatillas de 3000 4000 pesetas, y si pedias unas mas caras te ponian una cara de o_O pero tu eres tonto hijo? me voy a gastar ese dineral en unas zapatillas?? me decia mi vieja xddddd de echo mi madre esta separada y tampoco habia mucho dinero en mi casa XD

Homyu

#119 las zapatillas siempre fueron el punto clave de mi madre. Nunca se gastaba mucho en ellas, ya que me duraban -3, entre que se gastaban un cojon y que mi pie no paraba de crecer. Y bien feliz que era yo con mis bambas de mercadillo o mis chirucas, que esas si duraban mucho. Y hasta los 16, 17 que no pare de crecer no me compre unas bambas de marca buenas, que aun me duran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • werty
  • Kaiserlau
  • alvariyo
  • androide
  • supernenaR1
  • AnGeL_Grr
  • Deoxys