Nacimiento de la URSS

M

#30 ¿Quien quiere derechos teniendo hipotecas?

muanhiaru

#28 Si, o alguien de algún partido le manda aquí a postear o está coordinado con algún jefazo o mod de MV para generar tráfico.

Le he hablado de la opresión de los gays en Rusia y me salta con los banqueros, es su cuento, su rollo, ellos tienen ese libro de estilo.

#33 Hombre, es lo que pasa en lo que queda de la URSS no? como se nota que vosotros que vais de progres sois hasta peores que la propia inquisición.

1 respuesta
M

#32 Te hablo de la URSS hace 100 años y me hablas de gays rusos.
Y luego hablan de los centimillos xD
EDIT: Pidele el extra a Rajoy, que leer sobre comunismo es cotagioso, puede que empieces a pensar o a leer.

1
gpBoyz

#27 Tienes razon

3 comentarios moderados
sagha

Tres personas están sentadas en un banco en la Plaza Roja en Moscú. Después de un rato uno de ellos emite un suspiro apesadumbrado. Al poco rato, el segundo suspira igualmente apesadumbrado. El tercero rápidamente mira todo alrededor y con una cara de preocupación les susurra:

"Silencio, no hablemos de política en público"

6
Aizer3115

Yo soy estalinista y estoy en las juventudes comunistas, pero me pareces un tanto borde y falto de parcialidad; la URSS fallo a partir de Stalin; fue un paciente comatoso que se mantuvo sin vida inútilmente. El comunismo como tal ya no funciona; eso lo tienes que asumir en el manifiesto lo pone, la economía planificada simplemente no funciona. La idea básica es muy justa y idónea, pero se necesita adaptar a los nuevos tiempos y hacerse algo más realista

1 2 respuestas
karlosin

y que debate quieres que haya? si lo que te digamos malo de la urss lo vas a negar diciendo que es propaganda capitalista xD

gpBoyz

#39 La mejor epoca de la Urss llega despues de la muerte de Stalin, no estoy de acuerdo.

1 respuesta
bocadillo

Es triste que durante una dictadura consiguieran lo que consiguieron, quiero decir, fue el momento donde la Europa del Este y la del Oeste estuvieron en mas cerca en cuestión de riqueza, porque desde la caida del muro el otro lado no luce nada bien.
Por desgracia el estado de bienestar europeo es practicamente en su totalidad gracias a ellos, sin el apoyo que tenian los comunistas al acabar la segunda guerra mundial no se hubiera forjado un modelo de estado social como el que tenemos y evidentemente a la desaparición de la URSS se vuelve innecesario este modelo.
Ademas tienen muchas paginas oscuras que nadie quiere aclarar como el Holodomor u otras tantas historias pero bueno, todos los gobiernos tienen su mierda, solo que la suya es de color rojo que da mas miedo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
sagha

Por que se ha encarecido tanto la vida en la URSS?

Porque dejo de ser un articulo de primera necesidad.

3 1 respuesta
T-1000

#30 Y si las revoluciones liberales aún estaríamos en el absolutismo.

segudj

#1 Creo que también olvidas que en russia hay muchos derechos humanos que están por los suelos.

1 respuesta
karlosin

#42 la muerte sistematica por pensar distinto es terrible, y mas cuando aun sus feligreses la siguen justificando a dia de hoy en españa sin ningun tipo de verguenza, da ya para saber mas o menos a que se dedicarian los comunistas si ostentaran el poder.

simplemente en la ideología y directrices comunistas, está implicita que la lucha debe ser mediante la violencia y es mas esq hacen timbre de gloria de "revolucionar" (matar al oponente, o a los que sean enemigos de la revolucion) para quedarse con el poder, no hay justificacion que valga para hacer tal cosa.

1 respuesta
Aizer3115

#41 #43
Stalin no obro bien. Stalin obro por encima del bien y el mal fijandose en algo tan cruel como unos numeros incluso cuando se trataban de vidas humanas, obro con la frialdad que el momento requeria; Stalin fue necesario.

Singed

#44 cortese o tendré que añadirle a amigos xD

gpBoyz

#45 Genial pero hablamos de la historia del siglo XX, por cierto en la Urss se paso de un absolutismo practicamente feudal sin necesidad de revolucion liberal.

1 2 respuestas
sagha

Ring-ring
hola, ¿quien es?
hola, ¿es el partido comunista?
si, ¿que desea?
llamaba para borrarme
¿como, y eso por qué?
porque me ha tocado la loteria

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Dejemosle a la URSS el oro español decían, será divertido decían.

1 comentario moderado
gpBoyz

Nivelazo en el hilo con las chorradas sin gracia de Sagha y los palmeros dando manitas.

M

#54 Si, en realidad yo soy Letto y esto es forocomunista, por eso moderan chistes estupidos y respuestas off topic

1 comentario moderado
T-1000

#50 Claro porque la Revolución Francesa no influyo para nada en la revolución Rusa.

Además gracias a las transformacione socurrida por la revolución francesa , Marx y sus amiwitos pudieron plantear sus tesis , las que a la largta ayudaron a que ocurriese la revolución rusa.

1 comentario moderado
Singed

Jo tío, por qué sólo los nazis matarían a los míos? menos mal que en la URSS gloriosa y respetuosa no lo hicieron... CASI.
Que grande la URSS haciendo esas cosas en el 53 en la cara de todos y tal... con la excusa del sionismo.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Mescalito
  • T-1000
  • karlosin
  • warawk
  • gpBoyz
  • m4andg4