Nada, pues aquí que sigo, aún VIRGEN y ya van 25 años...

poisoneftis

#1 lo que está sobrevalorado es perder la virginidad... entiendo que quieras que sea especial, pero no sé, siendo un tema que te agobia deberías ponerle remedio de una forma u otra y luego verás las cosas de otra manera...

personalmente no considero que mi primera vez fuese algo super especial, fue la primera, me acordaré siempre por ello, pero realmente yo lo que quería era saber lo que se sentía con el sexo y dejar de ser virgen... las conexiones y todas esas historias llegaron después...

pienso que igual tu problema ya es psicológico, de que llevas tanto sin haberlo hecho que en parte igual no te ves y eso es parte del problema

1 respuesta
P

¿y qué más te da ser virgen, acaso eres menos hombre o persona por ello? si tantas ganas tienes de perderla, coges un billetito de 50 y seguro que por media hora puedes escoger a una prostituta de tu ciudad más que decente, probablemente más buena que cualquier tía que te encuentras en un antro de mala muerte a las tantas

2 1 respuesta
Riderfox

A ver, si con 25 años no has estado con una chica es por un problema mental tuyo, y me da a mi que tu problema no es el sexo, sino tu forma de verte a ti o a las mujeres. Da igual que seas gordo, pobre, bajo, feo, que no salgas de fiesta, si con 25 años sigues sin es una cosa tuya completamente, como te ha dicho un forero por ahi atras, es al 99% un problema en tu cabeza.

Y esto no lo vas a solucionar yendo al gimnasio, ni leyendo como seducir, y todas esas cosas. Eso te serviria si llevases un tiempo en dique seco, pero tu problema es mas grave, tu problema es psicologico. Asi que olvidate de esas cosas (bueno, te serian muy utiles, pero no te van a solucionar tu bloqueo) y, o bien te vas con una prostituta, o bien te vas a un psicologo, o bien sigues comiendote la cabeza mas y mas años mientras sigues poniendote excusas de mierda sobre encontrar el amor y todas esas cosas. El amor no te va a ir a timbrar al portal, hay que salir a buscarlo, y tal como estas tu, dudo mucho que tengas el valor para eso.

Asi que o te quitas toda esa mierda de complejos sobre ir de putas que seguramente tengas, o sigues como hasta ahora, rezando porque algun dia aparezca una princesa en un unicornio que te quiera porque eres especial. Que tampoco es tan grave oye, el sexo esta sobrevalorado siendo virgen, pero si no lo has probado pues te vas a comer la cabeza.

K

...

1 1 respuesta
Dieter

#62 media hora? una sacudida y te sale la cuajada. Esas hijas de puta conocen bien su oficio.

3 1 respuesta
Johnata

beta virgen enano, dep :cry:

jcoto

#61 Totalmente. Bueno, en sí el sexo diría yo.

Yo me acuerdo que mi primera vez fue un desastre...... Un mierdo. Pero bueno luego la vida avanza, conoces a alguien con quien descubres el sexo bien, y eso es lo bonito. El sexo lo vas redescubriendo poco a poco.

#1 No te comas el tarro, cómete un rosco y no le des más vueltas. Cómo lo hagas es ya tu estilo.

1
DiSoRDeR

Ya se te dijo que te fueras de putas y no has hecho caso, ¿qué pretendes con este hilo? ¿de qué sirve si ignoras lo que se te dice?

Dejate de prejuicios y vete de putas de una vez

jcoto

#65 Si estás lleno la cuajada te la saca cualquiera en dos sacudidas o en un lametón y medio. Las mujeres no son tontas y el frenillo es muy traidor.

poisoneftis

#64 en mi caso fue años después... la verdad que nunca lo busqué y cuando pasa es bonito, pero tampoco es que sea la única forma de disfrutar del sexo, ni la habitual xD

Christian2

#1 No folles,0 dramas

Si quieres consejo sobre como cortejar a una dama habla con http://m.mediavida.com/id/JaviStar

K

....

DiSoRDeR

No si al final nos vais a provocar una erección de lo más tonta

1 1 respuesta
jcoto

#73 Que una mujer te hable de que se aburrió al perder la virginidad a los 17 no sé que tiene de empalmante la verdad XD

1 respuesta
DiSoRDeR

#74 Maricón...

1 1 respuesta
Mcdollar27

Gym 0 y apúntate al contacto.

1
B

Ya vino uno a molestar. Dejala que cuente como el chico que le gustaba la abría de piernas, con manos temblorosas y el pene morcillón mientras empujaba haciendo hueco en su vagina cerrada por el miedo, los nervios y el himen bloqueando el paso.

1 respuesta
jcoto

#75 Me parece que eso sobraba.

1 respuesta
vene-nemesis

#77 espero que no te tengas que ganar nunca la vida escribiendo relatos eróticos

1 respuesta
DiSoRDeR

#78 Que era bromuro hombre no te rayes

B

#79 Es que soy virgen como el OP :qq: :qq: :qq:

Overwatch

#55 Jaja brutal

Mar5ca1no7

Este es el tema recurrente por excelencia en mv desde hace tiempo. Las nuevas operaciones de fimosis. No descartaria que sean los mismos.

1 respuesta
luperio

#1 pagate una puta a ver si te sueltas tio porque con 25 tenias que tener la poya con dada de si, has perdido mucho tiempo ya asique espabila pinpin

_ewO

Cloroformo o burundanga... No veo el drama #1

Chocolupos

Qué pesaditos con las putas...

Busca en qué fallas e intenta ponerle remedio, tener 25 años y no haber tenido una relación nunca no es normal... Porque cualquier gilipollas folla, así que algo gordo te tiene que pasar a ti.

1 respuesta
P

#25 ¿está buena? es para un trabajo de.......

jcoto

#83 Tu rite rite pero yo a pesar de tener la polla normal, nunca me he acabado de llevar bien con mi frenillo.

1 respuesta
vene-nemesis

#86 falla en no pagar, ya se lo hemos dicho

1 respuesta
P

#88 acelera...trata de arrancarlo....

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • vene-nemesis
  • Krov
  • Javi_gg
  • sephirox
  • jcoto
  • Chocolupos

Tags