Nadie quiere a los pedófilos, ni la LGBT. ¿Coherencia? ¿Moral?

B

#88 No odio a los catolicos, solo creo que carecen de pensamiento critico.
Las creencias absolutas e indiscutibles de las religiones; en este caso la catolica, varian de epoca en epoca, varian segun papa, es decir son dogmas de fe, hasta que dejan de serlo, y ademas solo puede pertenecer a ella y ser un buen practicante si te tragas todo lo que la iglesia diga, con lo cual considerarte catolico significa no pensar por ti mismo y aceptar cualquier mierda que la cupula diga en un momento dado.

1 respuesta
B

#90 la nacionalidad viene dada por donde naces y por cuestiones geopoliticas ajenas a cualquier decision propia.
NO puedo considerarme japones aunque quiera.
Practicar una religion, aunque en principio suele ser impuesto al final depende de uno mismo y creerte que hay un señor en el espacio, que segun quien mande en su nombre, ordena unas cosas un otras, que comer y cuando, a quien follarte y a quien no etc etc requiere de una falta de pensamiento critico apabullante.

1 respuesta
LadyTenTen

#91 Y ya he demostrado con mi mensaje que te equivocas. Tanto #1 como yo somos católicos y nuestras opiniones son muy distintas.

Compartir ciertas creencias no supone ser clones. Un musulmán puede ver adecuado que las niñas se casen con seis y sean desvirgadas con nueve, mientras que otro considera esto una monstruosidad y prefiere que su hija sea lo suficientemente mayor como para ser capaz de decidir si acepta a su futuro pretendiente o no.

3 respuestas
B

#93 Y el papa que opina?

Xetloz

#92

Primera falacia: Generalizar el comportamiento y la forma de pensar de todo un colectivo.
Segunda falacia: Dualidad, te has basado en la primera falacia para crear una falsa dualidad, entre lo "bueno" y lo "malo" que no es real.
Desgraciadamente (para todos) la vida es mas compleja de lo que piensas, no se trata de una dualidad entre moral-inteligencia, ciencia-religion, o bien-mal.

3 1 respuesta
B

#95 La palabra falacia esta muy devaluada.

He hablado de pensamiento critico, no de inteligencia ni moral.

1 respuesta
Xetloz

#96 Si no es la primera vez que te han dicho que no uses falacias en tus argumentos, igual la culpa no es nuestra...

1 respuesta
B

#97 A mi me han dicho muchas cosas...pero lo de las falacias es que no dejo de leerlo por todos los lados sin venir a cuento y como un intento de investir de erudiccion afirmaciones invalidas.

eondev

Y me pregunto yo: Qué diferencia REAL hay entre una filia que se define como "atracción por..." y la homosexualidad que es "atracción por personas del mismo sexo"? Es decir, a nivel genético, mental o lo que sea..
EDIT: Homofilia y Homosexualidad son sinónimos.

1
B

Entiendo que los necrófilos no deberían tener problemas para ser admitidos

Nacle

#90 Dada la tremenda escasez de evidencia de la veracidad de la biblia (en la que se basan las creencias catolicas) y lo pobre que es la supuesta evidencia existente al respecto, al menos en ese ambito el pensamiento critico es nulo, que al fin y al cabo eso es lo que es la fe, la suspension voluntaria de pensamiento critico.

No quiere decir que esa falta de pensamiento critico suceda en el resto de ambitos de la vida de esa persona, hay numerosos ejemplos, pero al menos en ese ambito, ser creyente implica falta de pensamiento critico.

Y volviendo al topic, aqui hablais de parafilias, orientaciones sexuales,... pero el centro de la cuestion sigue siendo el mismo, uno no elije lo que le atrae o lo que le gusta.

1
Winter

#69 La verdad es que después de leer ambos estoy bastante más tranquilo, el contenido es absolutamente vergonzoso.

En ambos ponen estadísticas de dudosa procedencia y el 90% de texto que queda son un par de "ejemplos" que se usan para generalizar a un grupo de gente bastísimo y un montón de lloros alarmistas sobre que los homosexuales van a destruir la sociedad basándose en esas "pruebas" y que a ver cuando hacen algo para evitarlo.

Tiene que ser bastante depresivo ser homosexual y tener aguantar estas mierdas por todos lados desde pequeño.

Neil-chan

#63 La tengo muy clara... En otras palabras, el colectivo LGTB anima a gays a ser ellos mismos y estar con gente de su mismo sexo, a trans a llevar las alteraciones de estilo y físicas necesarias para sentirse a gusto y acorde a su identidad sexual, etc. Pero nunca deberían animar a un pedófilo a llevar a cabo lo que desea. Al contrario que las orientaciones sexuales y de género tratadas por el colectivo, la pedofilia es algo a reprimir, no a florecer...

2 respuestas
S

#90 Lo de creer por fe.

1 respuesta
xPipOx

#93 Catolica dudo que seas, como mucho cristiana. Mas que nada porque si realmente conoces a un catolico de verdad te va a decir que lo que tu profesas no es el catolicismo, es una forma tuya propia de ver el cristianismo quiza con tendencias al catolicismo, pero de ahi a ser catolico hay un trecho muy largo.

2 respuestas
eondev

#103 Pero el tema está en que hay que hacer algo con esas personas que por su condición podrían dañar a los demás. Y eso también debería estar amparado por la LGTB digo yo.

1 respuesta
Cryoned
LadyTenTen

#105 El Credo reúne las creencias clave del catolicismo, las cuales comparto, incluyendo que la Iglesia es una (no reconozco las otras derivaciones del cristianismo). No hay mas que decir.

Por otra parte, no existe ninguna rama del cristianismo que oficialmente apoye la unión civil de homosexuales pero no quiere decir que sus seguidores no puedan hacerlo. Mi compañero de penurias en la universidad era homosexual y católico practicante.
Conozco musulmanes transexuales y no por ello dejan de ser musulmanes, te aseguro que se sentirían insultados si negaras su Fe.

Además, ten en cuenta que la decisión de la Iglesia sobre ciertos temas depende del Papa que toque. El catolicismo evoluciona y los creyentes lo hacen también, cada uno a su ritmo.
Por mi parte, estoy a favor del matrimonio homosexual y de su derecho a adoptar... pues aunque el catolicismo me enseñe la importancia de la familia soy yo quien aplica esta idea y decido QUÉ es una familia.

1 respuesta
S

#105

Estás describiendo al creyente medio. Al 99% de ellos.

Orwel

#34 Claro que un psicopata es un enfermo XD.

#93 ¿Y que se cuenta el hombre del espacio?

1 respuesta
Usopp

#110 Un psicópata no es un enfermo....

1 respuesta
Orwel

#111 Por que no?

1 respuesta
xPipOx

#108 Vamos que no eres catolica eres cristiana ya que no sigues todos los dogmas que impone tu creencia no hay mas, es mas con muchos estaras en desacuerdo como en el cual indica que el Papa es tu palabra, tu fe y tu pensamiento y si no quieres ajo y agua ya que el es el designado y tiene la asistencia del "Espiritu Santo" por lo que nunca se equivoca. Y no tu no decides nada si eres catolica, tu eres parte del rebaño, la que decide es la iglesia ya que son los designados por el Señor para llevarte por el camino correcto.

Pero vamos hablar de ser catolico en pleno siglo XXI es como creer que la tierra es plana.

Usopp

#112

Los psicópatas no tienen una pérdida de contacto con la realidad. A diferencia de los esquizofrénicos, los psicópatas son plenamente racionales y concientes de lo que hacen y por qué lo hacen. Su conducta es, por tanto, resultado de su elección, libremente realizada. Constituyen un grupo de personas cuyas tendencias antisociales parecen ser, en gran medida, resultado de diferencias biológicas, temperamentales, y, posiblemente cerebrales, que complican su socialización durante su proceso de desarrollo. No existen en España datos sobre el número de psicópatas que habitan entre nosotros. Sí se han hecho estudios sobre la población reclusa, es decir, aquellos que han sido detectados por el sistema de justicia, la cantidad se sitúa en torno a los 10.000, sin embargo muchos psicópatas no han estado en la cárcel. Algunos autores estiman que conforman el 1 % de nuestra población, siguiendo este criterio en una población como San Fernando 850 de nuestros vecinos/as estarían dentro de esta categoría.

La expresión más violenta de la psicopatía es la conducta criminal. Sin embargo la gran mayoría de ellos no son delincuentes, o al menos no cometen delitos con la intensidad y frecuencia para ser capturados. Son aquellas personas que dados sus "encantos" personales son capaces de engañar, manipular, aprovecharse, parasitar a todas aquellas personas que han tenido la desgracia de tener algún tipo de relación con ellas. Son en definitiva los responsables de infringir gran cantidad de sufrimiento a sus vecinos. Depredadores sociales instalados en todos los niveles sociales, incapaces de ponerse en lugar del otro, complican hasta niveles extremos nuestra convivencia como seres humanos sociales. Están entre nosotros es bueno que, al menos, seamos conscientes de que están ahí.

http://www.grupotortuga.com/Son-enfermos-mentales-los

Neil-chan

#106 No niego que necesiten ayuda, pero los objetivos de las asociaciones LGTB no es ayudar a personas con deseos peligrosos a reprimirse, sino todo lo contrario: ayudar a personas con orientaciones e identidades sexuales que no hacen daño a nadie a sentirse orgullosos de sí mismo, a la vez que reclaman respeto a la totalidad de la sociedad.

El tema de un pedófilo, a mi modo de ver, es un mundo aparte y se tiene que tratar de una forma totalmente aparte. No tiene que ver con gays, ni trans, ni nada de eso. Tiene que ver con gente con unas ganas terribles de violar (aunque no hayan violado) o con unas ganas terribles de matar (aunque no hayan matado). Entiendo que esa gente necesita ayuda, que aún no han hecho nada malo y que no es culpa suya sentir esos deseos, pero es que no entiendo la relación con ser homosexual, por ejemplo.

1 respuesta
Thouy

Si tenemos en cuenta que un pedofilo es poco más o menos que un violador, en el sentido estricto de la palabra o en cuanto a la intimidad/derechos de integridad personal, pues mira... lo mismo me da un hombre que fuerza a una mujer, un hombre que fuerza a otro adulto o un homrbe que fuerza a un niñ@.

1 respuesta
eondev

#115 En esencia, la diferencia radica que en un caso el deseo de uno no infringe ni viola la integridad de nadie y en el otro sí (si se llega a saciar esa necesidad sexual). Pero ambas tienen similitudes en su forma. Si un colectivo dice de amparar a unos grupos sociales, aunque no tengan nada que ver unos con otros (trans con homos), también se deberían amparar estos. En todo caso, el trato según en qué caso es diferente (la ayuda a un trans no es la misma que la ayuda a un homo, se buscan objetivos diferentes y su ayuda e integración en la sociedad), por lo que estos los pedófilos y demás parafilias tendrían que estar amparadas. Y como no lo son, están promoviendo una discriminación digna de la homosexualidad en el SXX.

Si tan a la vanguardia moral dicen estar, deberían ir un paso más allá de lo que se ve ahora como normal y ayudar a normalizar lo que aún no se ha conseguido, pero bueh.

#116 En el sentido estricto de la palabra, es un pederasta lo que estás definiendo. Un pedófilo se le pondrá dura al ver un bebé o un cuerpo en desarrollo, nada más.

B

#103 ¿Y por que deberian reprimirlo? Segun el que, digo yo. Te puede parecer -o no- enfermizas ciertas filias, pero ¿que tiene de malo que alguien fantesee? ¿Que vea dibujos, animacion o lea ficcion sobre esta filia? No le tiene por que salpicar a nadie. Igual con lo de llevar a cabo "sus deseos", te estas volviendo a meter en terreno pederasta y ahi reside el error. Un pederasta sobra decir que deberia reprimir sus deseos, ¿pero un pedofilo que consuma material legal o tan solo tenga pensamientos "perversos"? ¿Por que?

1 1 respuesta
B

#118 Es que ningun pedofilo esta perseguido si no posee material pedofilo ( fotos o videos de menores).

1 respuesta
LadyTenTen

#119 No, ahora se está empezando a aplicar que se persiga también por tener material con personajes ficticios, los cuales tienen como meta (curiosamente) evitar que busquen o posean material con niños reales.

Pero como la policía del pensamiento cree que un dibujo tiene mas derechos que tu hijo de 4 años pues así va el mundo.

Usuarios habituales