Nadie quiere a los pedófilos, ni la LGBT. ¿Coherencia? ¿Moral?

K

Sé que lo correcto sería no posicionarme siendo el OP y que hacerlo quizás termine en aggro, pero creo que somos gente plural y que defendemos la libertad de expresión ante todo. Somos gente que jamás se nos ocurriría, por ejemplo, insultar las ideas de 60M de personas.

Y respondiendo al título, ya os lo digo yo, no existe coherencia ni moral alguna.
¿Por qué a los pedófilos no los quiere ni su madre? Y peor, ni la la LGTB-LGBT-TBGL-BLGT (y demás combinaciones posibles que eliminen la piramidalización).
Y es que en dicha comunidad los requisitos para entrar no son cuestión de orientación sexual, ni del conflicto entre el género y el sexo, ni de (ahora sí, por fin puedo decirlo sin ser acusado de nada) fallo genético como los intersexuales cuya sexualidad es tan relevante como yo en este foro, pero que son la quinta sigla (LGBTI). No, el único requisito es la aceptación por parte de lobby LGBT, la presión social y poco más. Ellos son los retrógrados del 2050 y yo soy el único que se pronuncia a día de hoy, siendo un varón blanco, heterosexual y de padres católicos y apostólicos. Manda huevos.

Y lo que pasa es que estos lobbys que alardean de tener una tolerancia superior, moralmente elevada, pasa con la presión social. Los pedófilos son vistos como abusadores, criminales, enfermos por encima de su orientación, aunque no hayan tocado ni se hayan insinuado a un infante en su mísera vida.
¿Qué tanta diferencia hay entre la mente de una lesbiana y la de un pedófilo reprimido?

El caso es que en el tema juega un factor decisivo, la inocencia de el/la niñx (Jódete, RAE). Y claro mientras es legítimo que dos gays se taladren si ambos están de acuerdo, un niño puede ni tener clara su sexualidad, es indefenso, manipulable... Pues más razón aún.
Al pederasta que la justicia le determine la sentencia (por mi parte, gulag cojonuda), pero al pedófilo reprimido, que en su gran acto de fuerza y moral evita tocar críos, ¿un poco de reconocimiento, soporte y ayuda, no?

¿O es que el pedófilo es un enfermo mental? ¿Es un tarado de mierda tironucable? Y si llegas a esta conclusión, ¿es para ti un homosexual algo muy distinto? ¿En base a qué?

Visto así parece más coherente el juicio del average Pepe con sus 60 años, a que todo ese colectivo lo ve como enfermos, distintos, no funcionales, etc...
Al menos su algoritmo es claro y no alberga doble moral alguna, ¿no?

Opinen.

7
NoMeEntero

ajam, reconocimiento

Chaotic

Ser pedofilo no es malo, por mi como si te gusta follarte un muñeco untado en mierda. Contra gustos no hay nada escrito.

Otra cosa es que lo lleves a cabo...

7
MiNmbreNoCab

¿Me estas comparando una relacion entre dos adultos del mismo sexo con una atraccion sexual, con lo que eso conlleva por no ser explicito, para con un niño/a que nisiquiera tiene conocimiento ni desarollada su sexualidad?

Todo correcto.

1 3 respuestas
forcem

muévelo a Anime

#4 no, no compara eso.

11 1 respuesta
PrinceValium

Cerrad la creación de cuentas con carácter retroactivo, calculo que hasta el 2008.

1 comentario moderado
LinCeX

Este es el nivel

Hipnos

Replanteate tu vida.

1 respuesta
K

#4 Tú con 14 años, te gustan las chicas, no has tocado sexualmente ni una en tu vida. No eres heterosexual.

Misma lógica.

#7 ¿De veras? ¿Y no se merece un tonto ningún argumento? ¿Tan evidentes son éstos? ¿O el tonto es otro?

Alkhan

#9 Y chavalas, joder no se inventó el meme de "Jailbait" por nada:

11 2 respuestas
SgtPeppers

Ponlo en el hilo de humor negro anda los ultratolerantesrespetatodo os estáis pasando últimamente

Massalfa

Vaya hilo que has creado, no sé porque intentas englobar pedofilia con homosexualidad, se puede ser pedofilo y heterosexual, la pedofilia va en función de la edad. Para mí un pedofilo es una persona enferma, que no tiene nada que ver con cualquier colectivo gay.

1 1 respuesta
RaCe

podéis seguir poniendo fotos como la de #11 ? es para un trabajo

hjesush

Pero entonces eres pedófilo o no?

2
pantocreitor

#1 A ver, no se si lo que te voy a comentar realmente se refiere a por dónde van los tiros, pero allá voy.

Comentas que su sexualidad debería ser respetada ,siempre y cuando no la lleven a cabo, por el colectivo LGBT.
Bien, piensas que una orientación sexual que te incita a coger a un niño, hacerle cosas horribles y joderle la vida (en joderle la vida tienes mas de una opción, no creo que haga falta que me extienda) es comparable a una orientación sexual en la que gente de un mismo colectivo quiere disfrutar de ella.

Lo pongas como lo pongas la pedofilia es repugnante (incluso mentalmente) y no creo que ninguna persona o colectivo sea capaz de defenderla.
Que te indigne que un colectivo no lo defienda, cuando es obvio que no lo defienda, me parece cuanto menos raro.

1 respuesta
Gassius

Siempre me ha parecido un tema muy curioso y creo que en esto el mundo es bastante hipócrita.

Obviamente el pedófilo no elige ser pedófilo, y mientras no haga nada raro merece todo mi respeto, comprensión y ayuda, porque él a diferencia de otros, no puede satisfacer sus impulsos (porque si lo hace evidentemente estamos hablando de otra cosa).

Me da igual que a un tio le gusten los tios, los bebes, las gordas, las amputadas o las abuelas, mientras respeten debidamente al colectivo que les atrae, que la gente haga lo que quiera.

9
Javimorga

#13 Un pedófilo es tan enfermo como un gay, nadie elige su orientación sexual.

23
B

saludos a la guardia sivil

2
Prava

#1 Creo que deberías redactar lo que quieres expresar mejor, porque tal y como está escrito es un jodido libro en llamas.


En resumen, lo que el OP quiere decir es que si la pedofilia es una orientación sexual, igual que lo es LGBT, debería cuanto menos ser entendida. Máxime cuando un pedófilo no hace daño a nadie pues no lleva a cabo su orientación (eso sería un pederasta).


En cualquier caso sí, es un tema muy sensible. ¿Qué haces si te gustan los niños?

5
Leoshito

Como dices, el LGBT(I) es un lobby. Defiende a 'los suyos', y acepta a quien crea que le viene bien. No es un grupo de todos los raritos con filias unidos.

Un pedófilo que se la pela con jueguecitos japoneses no hace daño a nadie y si cree que lo suyo es una enfermedad, puede ir al psicólogo de la seguridad social y le "tratarán".

Mientras no se convierta en un pederasta, no hay problema. Y no, no hay que darle apoyo ni reconocimiento por "no tocar críos". Faltaría más xD Es como si a un psicópata le dieran una medallita por no dedicarse a matar gente.

8 1 respuesta
Mikaki

Menudo facepalm que acabo de hacer leyendo esto. Un consejito, sal a la calle y que te dé el aire en el cogote, lo necesitas :3

Gassius

#16

Bien, piensas que una orientación sexual que te incita a coger a un niño, hacerle cosas horribles y joderle la vida (en joderle la vida tienes mas de una opción, no creo que haga falta que me extienda) es comparable a una orientación sexual en la que gente de un mismo colectivo quiere disfrutar de ella.

Hombre, sinceramente creo que te has calentado un poco con la comparación. Igual que un pedófilo puede acabar llevando a cabo esas fantasías y jodiendo a un niño, también un homosexual o un heterosexual pueden acosar o violar y no me parece mucho mejor.

El pedófilo es tan culpable de sus gustos como cualquiera de nosotros, NADA, y mientras no traspase las reglas no merece ninguna culpabilidad.

Hoy en día la pedofília está brutalmente mal vista (tu mismo dices, "repugnante"), y posiblemente la gran mayoría de los pedófilos lleven una vida asquerosa, sintiéndose una mierda por ser lo que son, ocultándose y frustrados por no poder satisfacer sus necesidades sexuales, y todo esto por algo que ellos nunca escogieron.

1
Alkhan

#1 Te puedo responder desde el punto de vista psicológico.

Hay una serie de mecanismos en la época de crecimiento del ser humano que no deben interrumpirse para un buen desarrollo, digamos que si un niño tiene un tocamiento o incluso una violación por un relativo o alguien cercano, se resquebraja el mecanismo de relación y confianza, no es lo mismo que te pase ahora con 30 años que con 8 años y tu tierna infancia.

La gente del colectivo LGTB suelen hacerlo cuando ya tienen una edad y tienen algo aprendido en este mundo de interrelaciones personales, comparar al deseo sexual de 2 chavales de 20 años con el de uno de 40 y uno de 6, desde el punto de vista psicológico no lo veo permisible.

4 1 respuesta
PrinceValium

#24 Y qué opinas de los tocamientos entre niños? Yo a los 8 años ya me ponía morao xd

1 respuesta
Jocanyas

Se te olvida hablar de los zoofílicos y los necrófilos. Doble moral.

1 1 respuesta
M

#21 Me has ahorrado el trabajo de postear.

1
Fox-ES

La pederastia es una práctica concreta que ni si quiera tiene que ser pedófila. Consiste en sodomizar a jóvenes varones o que tengan aspecto de joven y era practicada habitualmente en la Grecia Clásica.

La pedofilia reprimida no hace mal a nadie pero es eso reprimida. Es como si alguien le pone violar gente, merecen ser reprimidos porque causan un perjuicio a la sociedad.

poisoneftis

muy forzado

Alkhan

#25 y yo cuando estaba en segundo de primaria también le lenvataba la falda a mis compañeros, pero claro eramos ambos de la misma edad y estaba descubriendo cosillas, no le estaba metiendo la polla de un grosor de un nota de 40 años con el rabo de Sifreddi a una niña de 8 años en la boca, vagina y ano ¿Ves la sutil diferencia?

Estoy seguro que tú la entiendes, habrá gente en este hilo que no lo entenderá, y estos son los que tienen un problema.

1

Usuarios habituales