Nanorobots contra el cancer

P

#27 Tu respuesta al igual que mi opinión son perfectamente validas e igual de irrelevantes e instrascendentes en MV.

Eso si, yo venia a leer algo similar y con mas contenido como lo que expone #28.

1 respuesta
Fox-ES

#30 Depende del tipo de tumor.

yooyoyo

#31 Tú dices que te parece raro cuando de raro no tiene nada y es perfectamente explicable.

B

Yo perdí a un abuelo, 3 tios, mi perro y mi padre y estoy deseando que llegue ese día que consigan hacer funcionar eso en humanos.

Si tuviera dinero creedme que les daría una sugerente donación si eso les ayuda a avanzar.

Asco de cáncer.

_RUGBY_

#15 dejalos que creen que hay una conspiración, no ven que las líneas de producción en las farmacéuticas es un negocio sin más . Y menos mierda metería a las farmacéuticas europeas o americanas que se trabaja de manera seria y de calidad, compara con los chinos, indios y ríete.

B

Magia negra tío, primero pajaros de metal llenos de personas y ahora esto, hace falta una buena quema

kaseiyo

He trabajado en una empresa que investiga contra el cancer y créeme que están locos por encontrar una cura es un monopolio instantáneo para el que lo haga pero no es tan fácil...

C

Y no solo para el cáncer, las utilidades de tener nanonrobots dentro con ilimitadas

1 respuesta
B

#38 pajas interiores, el futuro

Usuarios habituales