Nativo obligado a dar clases de ingles en castellano!

CaNaRy_r00lz

#1 No es nada nuevo, en mi clase de la UNIVERSIDAD si algún profesor se le ocurría la remota idea ya no de mandar, de mencionar por lo alto que hay que leerse algo en inglés o que hay que usar un programa en inglés la gente se negaba en rotundo, pero sinceramente? mejor para mi, menos competencia.

Luego te ves profesores de inglés españoles que de gramática podran ser unos putos cracks pero hablado son una autentica basura, y tu cuando te mueves a otro país no te comunicas por escrito constantemente...

Yo me estoy preparando para el PET pk mi gramática da pena ( lo que tiene no haber prestado atención en su día xD ), pero en mi clase la gente si de gramática se comen el mundo, ahora a la hora de expresarse o entender a la profesora ( nativa inglesa ) los ves con cara de poker y diciendo "yes yes yes" sin tener ni puta idea de lo que dice

LadyTenTen

#82 Lo vuelvo a repetir, ten en cuenta todos los factores:
Un profesor español que sea prácticamente bilingüe y con una capacidad para enseñar sobresaliente siempre debería estar por delante de un nativo que no tiene ni idea de como enseñar y que usa expresiones coloquiales de su zona de procedencia cada dos frases.

Del mismo modo, un buen profesor nativo estará por delante de uno mediocre español.
No hablamos solo de idioma, sino de DIDÁCTICA.

Y siento mucho que los profesores que te dieron clase en primaria vinieran de universidades con bajo nivel y tuvieran 0 motivación, pero ya he mencionado en #59 por qué ocurren esas cosas.
Hay profesores españoles excelentes a los que estás dando la espalda en tus comentarios.

El bilingüismo existe. He visto españoles corrigiendo errores básicos a nativos y, por supuesto, nativos partiéndose el c%lo (perdón por la expresión) con el pseudo-nivel de ciertas personas.
Hay de todo. No te cierres en banda.

LaChilvy

#1 vergonzoso, espero que esos crios que no han sabido aprovechar y exprimir el lujo de unas clases gratuitas en ingles, se arrepientan algun dia.

Retrete

Que inglés ni que leches, el futuro es el Esperanto.

Usuarios habituales

Tags