Naves ovnis gigantes se acercan a la tierra 2012

CaraLimon
7
1 comentario moderado
granaino127

#118 A ver cuando te enteras que en un foro cada uno opina lo que le salga de los huevos, un post no es una veda privada donde jugar al corro de patata con nuestros amigos de mismo pensamiento.

Yo entré al tema a curiosear, me pareció una basura sensacionalista mas de las muchas que se publican desde hace 1 siglo y ojee un blog en el que ya falsean nada mas comenzar a escribir....por eso comenté que si emotional no lo decía no era cierto, (siguiendo la coña que hay con eso, que el mismo se la toma bien y que veo que tu no entiendes, no se quien eres tu para decir si estoy metiendole mierda o no como si fueras su guardaespaldas, en todo caso lo juzgaría el)

Después añadí que las "naves" me parecían las del Galaga, punto. No hay mas. ¿no puedo opinarlo? ¿Tengo que creer que son naves porque me lo dice un blog? ¿Tengo que creermelo porque haces referencia a un video que dice algo que quizá me parezca igual de estúpido y vacío y que creo que ni tiene que ver con #1?

Cuando desde mi ático pueda saludarlos ya he dicho que volveré....solo entre de nuevo al post porque vi tu comentario y se de que palo ibas... a meter mierda y lo mejor es que no me equivoqué.

1 1 respuesta
T-1000

#120 Según nuestra física , la que conocemos , es imposible el contacto con extraterrestes dada las distancias. Si esto ha ocurrido en algún momento me gustaría saber como lo han hecho para llegar hasta aquí y así dar mi punto creible. Es muy fácil decir que nos han contactado mientras no nos dice nada de como lo han hecho , cuando ha ocurrido , de donde vienen y cuanto han tardado en llegar.

Como dije aunque viajen a añoluz segundo , la distancia entre galaxias es muy grande ,a esa velocidad se tardarían centenares de años en llegar.

2 respuestas
p4l3rm0

#112 Yo le meto mierda encantado. Se trata de los desvaríos de un viejo chiflado y chocho magufo, cuya único razonamiento y apoyo de sus opiniones es haber crecido en Roswell. Nada mas.

Este es el mismo E. Mitchell que mientras estaba en la misión Apollo XIV, decía haber "adivinado" cartas zener y números que conocidos suyos en la tierra le mandaban "telepáticamente" al espacio. El mismo que dice que un supuesto cáncer de hígado suyo fue "curado a distancia" por un niño curandero canadiense (a pesar de que nunca se hizo una biopsia, que es lo que confirma la naturaleza cancerígena de un tejido). Luego ya en la tierra se dedicó a fundar un instituto "parapsicológico" con otro magufo famoso en Dean Radin.

Que sea astronauta no aporta ninguna fuerza a sus opiniones. Menos cuando ninguna de ellas se basa en su trabajo de astronauta, ya que nunca vio nada estando en órbita o andando sobre la luna. Haber crecido en Roswell, donde se ocultó un trabajo de espionaje sobre los rusos y "supuestos contactos" con agencias y agencias, de las que por supuesto no da ningún dato. Lo mismo que todos los magufos chiflados, charlatanes y papanatas antes que él vamos. Sólo que este es un chiflado, charlatán y papanatas tristemente famoso.

4 2 respuestas
atom

#106 No presenta ninguna prueba de nada, se limita a decir que él lo sabe y punto, supongo que lo mismo se lo cuenta a sus lectores tras pasar por caja para comprar sus libros, o a los oyentes de sus charlas pagadas, o a los visitantes de su su web en la que puedes comprar sus autógrafos, libros y DVD. Menudo negocio que se ha montado con la historia.

Al menos ha devuelto (después de denunciarle al no atender a las peticiones) la cámara de vídeo de la NASA que le acusaban de haber robado y que intentaba subastar...
Apollo astronaut surrenders moon camera

No suelo considerar la wikipedia como fuente fiable y confirmada pero de ser cierto esto...

"Mitchell afirma que un joven curandero a distancia, que vive en Vancouver y usa el pseudónimo Adam Dreamhealer, le ayudó a curarse un cáncer de riñón a distancia. Mitchell dijo que aunque nunca se hizo una biopsia (la prueba definitiva para el diagnóstico de un cáncer), "realizó un sonograma y un MRI consistentes con un carcinoma renal."
http://es.wikipedia.org/wiki/Edgar_Mitchell

...se demuestra el estado mental del personaje.

MORUSATO

#125 Vale, ya has traido las descalificaciones, ahora solo te faltan los argumentos.

charlatán y papanatas tristemente famoso.viejo chiflado y chocho magufo

y para colofon esto: Que sea astronauta no aporta ninguna fuerza a sus opiniones.

¿No? jajajaja, ahora a los locos dementes que sueñan con extraterrestres les dejan hacer visitas guiadas a la luna? xDD.

pd Leyendote parece que Edgar Mitchell violo a tu familia y mato a tu perro.

#128 Te esta trolleando para variar, conocete el percal.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#124 Pero tio cuanto hemos avanzado en solo 100 años ? te imaginas las cosas que sabremos en un millon de años ?

2 respuestas
T-1000

#128 te lo vuelvo a preguntar como lo han hecho , cuando ha ocurrido , de donde vienen y cuanto han tardado en llegar.

La física actual nos dice que no es posible a lo mejor dentro de 500 años si lo sea pero de momento. No

Puede que hagamos muchas cosas dentro de 1 millón de años o no , tal vez nos hayamos extinguido o hayamos involucionado de nuevo a la edad de piedra por alguna catastrofe global. A saber.

Actualemente existe hipótesis sobre otras formas de vida no basadas en el carbono. Pero son hipótisis , no comprobadas.

#127 nos habla de trolera uno que no tienen ni puta idea de nada y habla sin tener ni puta idea de nada.

2 1 respuesta
iLoGik_LSD

#125 Ok, edgar mitchell es un chiflado, sigamos con el siguiente en la lista ( proyecto revelacion ):

Nick Pope: militar británico.
Dr. Roberto Pinotti: ufólogo italiano.
Edgar Mitchell: astronauta.
Gordon Cooper: astronauta.
Monseñor Corrado Balducci
Dr. Carol Rosin
Dan Willis militar estadounidense.
Lord Hill-Norton almirante británico.
Gordon Creighton. Funcionario de exteriores.
Dr. Robert Wood: ingeniero
Dr. Alfred Webre: Antiguo analista del Stanford Research Institute
Denise McKenzie: antiguo empleado del SAIC.
Colonel Phillip J. Corso: militar estadounidense. (retirado.)
Colonel Ross Dedrickson: militar estadounidense. (retirado.)
Teniente Walter Haut: militar estadounidense.
Dr. Hal Puthoff
Dr. Eugene Mallove
Lieutenant Colonel militar estadounidense. (retirado)
John Callahan: FAA
Larry Warren, militar británico.
Major George A. Filer III militar estadounidense. (Retirado)
John Maynard: Defense Intelligence Agency (retirado.)
Captain Robert Salas: militar estadounidense.
Don Phillips: ingeniero.
Lt. Col. Charles Brown: militar estadounidense.
Mark McCandlish: artista conceptual.
James Kopf: criptógrafo.
Major-General Vasily Alexeyev: militar ruso.
3 2 respuestas
michi

#124 viajando a añoluz/segundo llegarias a Andromeda en mas o menos un mes, puesto que se encuentra a menos de 2.6 millones de años luz

e incluso menos, sabiendo que Andromeda viaja hacia nosotros a 300 km por segundo. Pero tienes razon, segun la fisica que tu conoces es imposible.

2 2 respuestas
MORUSATO

#130 A esta gente que viene insultando no hace falta responderles con argumentos, con un poco de humor facilongo ya se les desmonta.

#129 A mi no te dirijas asi, a mi me tratas de usted como minimo, que si te tuviera que tratar yo como lo que eres, ibas a ir fino amigo.

1 respuesta
T-1000

#131 Mierda había leido por ahí que la distancia media entre galaxias era 300 millones de años luz mientras realmente es de 3 millone sde años luz.

#132 quieres que te trate de usted? qué te has creido? el papa, pues deja de nombrarme en cada post chorra que escribes.

CHiCoMaRTiNi

un dia mirando por youtube me encontre con un video bastante curioso....a ver si podemos desmontarlo..

2 respuestas
granaino127

#120 El contacto alienigena, imposible no pero si infinitamente remoto.... porque al menos basándonos en nuestro conocimiento tecnológicamente estamos limitados a nuestro conocimiento actual y no creemos posible pasar físicamente la velocidad de la luz.

Y es que el problema es ese...las distancias del universo son tan impresionantemente grandes que cuando se habla de distancias a veces la gente no se hace una idea de la enormidad que suponen....

Se hablan de añoz luz y la gente se cree que son distancias enormes pero no se hacen una idea de cuanto, los números los vemos como simples números...

El diametro de nuestra galaxia solamente, la Via Lactea es de 100.000 años luz ¿Que significa eso? Que si tuviésemos una nave fantástica que a la velocidad de la luz no se desintegrara con el roce de cualquier partícula flotando en el espacio y que pudieramos además idear una ruta en la que no colisionáramos con absolutamente nada (ni una partícula microscópica) necesitaríamos 100.000 años viajando a 299.792.458 m/s para atravesar solo la vía lactea.... una de las millones de galaxias descubiertas y no de las mas grandes.

¿Tenéis una idea de los años que se necesitarían para viajar a una galaxia contigua? y sin tener un rumbo establecido? Por eso es tan remotísimamente posible que una civilización mas avanzada pueda encontrarnos...porque viajar a velocidad de la luz, con todos los inconvenientes que plantea eso de absolutamente todos los tipos sería como intentar cruzar nuestro sistema solar un bebe a gatas... se necesitaría multiplicar miles de veces la velocidad de la luz para tener posibilidad solo de visitar una galaxia vecina.

Entre la enormidad de una galaxia y la distancia para viajar por ella... la posibilidad es absolutamente remota y casual que nos encuentren o encontremos.... es tan fácil como buscar un grano de arena en nuestro sistema solar como poco.

Por eso hay que coger con pinzas estos temas sobre contactos alienigenas, porque absolutamente imposible para nosotros si es y no basandonos en nuestra tecnología, porque aun suponiendo que viajemos a la velocidad de la luz, sigue siendo imposible.. ¿para otros? no sabemos, pero sería sumamente complicado porque no hablamos de ser superior en plan de conseguir la velocidad de la luz, si no de viajar millones de veces mas rápido que la luz y que eso lo soporte un aparato físico y su tripulación.

¿Que son capaces de usar agujeros de gusano para viajar a puntos remotos del universo? a mi punto de vista es la única posibilidad para viajar por el universo..... quizá alguien lo haya conseguido pero... ¿No veríamos esos rastros desde la tierra? ... Lo que es estúpido es pensar que va a vinir una nave volando desde vete a saber que parte del universo en linea recta hasta nosotros....eso es de un pensamiento tan básico y anticuado que es de risa.

#134 De ese video se ha hablado docenas de veces en MV y creo que no exagero, eso tiene años ya y teorías a saco.... desde que es la atlantida hasta estructuras que transportaban y se hundieron....aliens, religión...todo tipo de hipótesis que todas son igual de validas porque todas las que han dado como "posibles" tienen los mismos vacíos que de costumbre....por ello hay que tirar por las mas razonables y lógicas dentro de las posibilidades...

3 3 respuestas
B

#38 como es eso de extradimensionales?

1 respuesta
atom

#130 No importa hacer una lista de gente, basta que presenten una prueba cuando la tengan.

Y por cada uno de esos ex-astronautas, ex-militares y ex-loquesean que dicen saber algo pero no presentan ninguna prueba hay cientos de astronautas y militares que no comparten su opinión.

6. Buenos días , Pedro : ¿ piensas que hay vida extra terrestre ? .- ¿ puede ser un secreto conocido por ciertos gobiernos ?
Creo que es muy posible que en los miles de millones de planetas que ya sabemos que existen haya vida. Sin embargo, las distancias son tan apabullantes que es posible la situación actual, no recibir noticias de ellos, incluso aunque existan por ahí. No creo que nunca haya visitado la Tierra ningún ser extraterrestre, los datos que habría a favor de ello son muy débiles. Además, sería de muy mala educación no saludar...aparte de que los radares que tenemos para controlar basura espacial son muy eficientes.

Pedro Duque

T-1000

#134 Masaaki Kimura es un geólogo marino de la Universidad de Ryu Kyu que ha estudiado el sitio durante los últimos 15 años. Él opina que las piedras submarinas son los restos de una ciudad de hace 5.000 años. Se basa en la datación de las estalactitas halladas en cavernas que se hundieron al mismo tiempo que la supuesta ciudad.

Según lo más razonable , historicamente posible de encajar es que fuera una formación natural , manipulada por el hombre que se hundio en el mar hace 5.000 años.

1 respuesta
PrinceValium

#135 Has visto la peli de horizonte final?

MORUSATO

#138 Tu lo quieres hacer razonable para que entre en tu mollera, a la gente le entra tal y como es , no necesita deformar las cosas para poderlas meter en su coco.

No me creo el papa, me creo algo mucho superior, asi que a mi de usted.

Como le gusta a la gente hablar sin tener ni pajolera idea xDD

2 respuestas
ChaRliFuM

Si vienen los aliens a darnos por culo por qué gastáis vuestro valioso tiempo aquí discutiendo? salid a la calle, dilapidaros los cuatro ahorrillos que tengáis, follad, bebed y comed hasta reventar y si finalmente en 2012 no pasa nada, "que os quiten lo bailao"

2
iLoGik_LSD

#135 Tu mismo lo dices puede que los agujeros de gusano sean reales. Y no deja de ser mas raro que un agujero negro...

1 respuesta
T-1000

#135 efectivamente.

anikex

dejar de acosar a t1000 granaino y compañia, tienen las mentes limitadas a las leyes de la fisica y nunca van a ver mas alla del no lo veo no lo creo, y siempre van a negarlo todo, no se para que os molestais

2 respuestas
orggahh

#144 Está claro que tienen que dejar a un lado el razonamiento científico y el escepticismo, para abrazar a iker jimenez después de comprarse un par de powerbalance.

venga va, lo de siempre, que nos van a invadir en 2012.

3 2 respuestas
Kenderr

Yo aun estoy esperando los estragos que iba a producir Elenin/Nibiru en la tierra... pero ni en septiembre, ni octubre ni nunca parece ser :C

1 respuesta
MORUSATO

#145 Si si, habra mucha diferencia entre un clerigo y vosotros, dogmaticos de la ciencia. Sois igual de fanaticos, que el que va a una procesion a llorarle a la virgen, que no os deis cuenta es algo normal.

2 respuestas
anikex

#145 yo no e dicho en ningun momento que en 2012 nos vayan a invadir ni nada por el estilo, lo unico que estoi diciendo esque para ellos que son realistas (cosa que no veo nada mal) se basan en las leyes de la fisica y que seria muy complicado venir y demas etc.. cosa que no lo dudo, yo solamente digo que el universo es lo mas parecido a lo infinito que conocemos, y que es posible que entre toda esa inmensidad haya seres con unos cuantos miles de años mas de evolucion de nosotros (que nosotros tb nos pensamos que somos la polla en vinagre y que todo nuestro conocimiento sobre fisica y demas es lo unico que hay y no hay otra) que se pasen las leyes de la fisica por los huevos y que alomejor si que es verdad que nos han visitado, ahora que tb pienso que como especie no somos una mierda de interesantes como para que nos visite nadie, pero si en un hipotetico caso de que lo hayan echo sus razones tendran

ScOuT

es todo una mentira. Os manipulan como quieren.

T-1000

#146 era una enana marrón que nos iba a destruir pero un ataque extraterreste la destruyo y nos salvo. Espero que sean esos que han contactado con nosotros.

#140 Tu lo quieres hacer razonable para que entre en tu mollera

No , mejor lo hacemos irracional para que sea más creible aún y nos pueda entrar en la cabeza , verdad?

Siempre es más fácil echar la culpa a algo superior que razonarlo ya que lo segundo es más difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • R0ViK
  • iLoGik_LSD
  • Kenderr
  • Emotional
  • MORUSATO
  • granaino127