Nazis de caza

Thanat0s

Bajo este título se esconde la historia de la que fui participe anoche.

Era una noche normal y corriente, en la cual había estado con mis colegas de siempre en los bajos de argüelles, incluso me encontré con gente de mv en el garito donde estuve (hi Dek0!).

Volvíamos caminando desde los bajos hasta la parada de metro de Islas Filipinas, por la calle Gaztambide, cuando al poco de pasar el cruce con la calle de Donoso Cortés alguien nos empezó a seguir cruzando desde la otra acera.
Rápidamente empezó a llamarnos: eh eh eh (o algo así, a los simios es difícil entenderlos).
Dicha persona llegó a nuestra altura, estaba oscuro y había salido de la nada (al llegar al cruce no habíamos visto a nadie, al menos yo).

En un principio pensé: "joder que bien, ya nos van a atracar". Inocente.
Me giré y vi un cabeza rapada, el cual sujetó por el hombro a un colega que suele ir con pintas raras, el sinceramente, ni es punki, ni heavy, ni nada, simplemente viste como le da la gana, pero es confundible con un punki, y le giró tras lo cual dijo: "A ver esas pintas?".
No pasaron ni dos segundos, cuando el puto nazi de mierda soltó el primer puñetazo y empujó a mi colega.

Yo me quedé perplejo, igual que otro chaval que nos acompañaba y que casualmente es militar...
De la nada aparecieron en orden de llegada 1 nazi más seguido de otros 4 o 5.
Mi amigo militar se encaró y le soltaron un puñetazo, el cual no le alcanzó.
Tras esto, la manada de 4 o 5 nazis corrieron hacia nosotros.

Tuve 1 segundo para reaccionar y decidir que hacer.
Decidí lo más cobarde, pero posiblemente lo más inteligente en mi situación.
¿Por qué digo que fue lo más inteligente?
Es una larga historia que pensaba contar al final de año en un post resumen de como te puede cambiar la vida de un día para otro, así que la resumiré tanto como pueda.
Este año ha sido un verdadero infierno para mi, a partir de marzo empecé a encontrarme mal debido a una enfermedad crónica que sufro desde los 12 años y que afecta a mi aparato digestivo, en concreto a la parte terminal de mi intestino delgado y parte del grueso.
Continuos dolores y fiebres de 39-40 grados durante 2 meses hicieron que terminara en el hospital.
Unas cuantas transfusiones, hierro en sangre, muchas pruebas desagradables y para casa con una patología que pocas veces se ha dado en el mundo de forma documentada.
Una semana duré en casa hasta que mis tripas reventaron, ingresé de urgencia y me operaron, sino la palmaba.
16 kilos perdidos, me quedé en 47 kilos, nada de masa muscular y otra operación por delante, a la cual me sometí el 1 de octubre.
Actualmente estoy recuperándome y aún tengo prohibido correr y hacer grandes esfuerzos abdominales.

Así que ahí estaba yo, delante de una panda de nazis dispuestos a repartir ostias a cualquiera que se pusiera delante si intentaban pararlos.
Mi amigo o yo. Corrí, corrí como un hijodeputa, aún sabiendo que me podía romper por dentro, aunque mucho peor hubiera sido recibir un puñetazo o una patada.

Un grupo de personas (unas 12), vieron el comienzo de la pelea de lejos y a mi corriendo hacia ellos y decidieron correr también. Literalmente se desvanecieron en la oscuridad de la noche.

Terminé de correr, Bolt a mi lado hubiera sido una tortuga, llamé al 112, mi corazón se salía de su sitio, me faltaba la respiración y no sabía en que calle estaba.
Un ring, dos rings... "Si quiere información acerca de la gripe A, pulse 1"... un segundo, dos segundos... "Sí, hola en qué puedo ayudarle?".
Intenté explicar la situación y ya estaba consiguiendo una ambulancia y un coche de policía cuando aparecieron mis dos amigos.
Al que zurraron tenía sangre en la boca unas cuantas ostias en la cabeza, pero nada grave.
Le habían conseguido tirar al suelo y darle algunas patadas, pero se levantó y corrió.
El otro había corrido también después del primer gancho que le lanzaron y tras la estampida de nazis en nuestra dirección.

Es la primera vez que no puedo ayudar a un amigo, anteriormente me he metido de cabeza a ayudar a amigos en peleas, y la sensación de que le he fallado es enorme.

Tenía ganas de desahogarme y preguntar si alguien ha estado en la misma situación que yo (de no poder ayudar a un amigo en una situación así).

Finalmente decir que este tipo de gente que recurre a la violencia fácil por defender unos "ideales" deberían arder en el infierno por hijos de puta.

Hate_Bcn

como dedujiste que eran nazis?

por las pintas?

porque yo se que los antifas son los que dan palizas a quien sea cuando van drogados hasta el culo

1
T-1000

Napalm In the morning!

Thanat0s

#2 Sí, cabezas rapadas, botas militares, pantalones vaqueros ajustados y la típica bomber (que no se como se llamarán ahora).

Pero vamos, la zona en cuestión antes era de nazis y se fueron yendo por la presencia policial.

De siempre es conocido que en el parque del Oeste (al lado de Moncloa) siempre hay nazis que buscan pelea, lo raro es encontrártelos en una de esas calles.

SioN_cS

#2 claro. Los nancis, en lugar de eso, se ponen a investigar la cura del SIDA.

yeskiLLo

lo de defender ideales yo diria q es mas una excusa para repartir ostias, se podrian morir todos

holon23

No se que me sorprende mas, si la pelea o esa operacion a vida o muerte

werty

eran subormales que con una bala en la cabeza el mundo iría mejor... pero claro hay que dar segundas oportunidades a todos...

HNgoly

Malditos hijos de puta... Cualquier forma de extremismo deberia ser exterminada

Pikachu

#1 que tienes colitis ulcerosa o alguna de sus variantes? tengo un amigo que la tiene y esta mas o menos como tu

lemming2

Te va a doler más el sentimiento de haber dejado tirado a un amigo a su suerte, que las mil patadas que te hubieran podido dar.

KONRA

gentucilla sin mas.

#1 es normal que te sientas mal por no haber podido ayudar a tus amigos, pero es lo que hay... suerte con tu enfermedad.

B

Yo siempre quise que me atacaran gente de esta. Llamadme incosciente si queréis xD

T-1000

Payasos que se creen superiores y lloran cuando están 1 vs 1

patético.

Necesitamos napalm , podeis echarlo?

atom

Los amigos no están para dejarlos tirados ante el primer problema, pero en tu estado es lo correcto. Si físicamente no estás recuperado no puedes arriesgarte, y si tus amigos lo saben, lo más inteligente al no poder hacerles frente hubiese sido salir corriendo todos y no caer en su trampa

macatraca

Joder tío, qué angustia. Me pongo en tu piel y en la de tu amigo y casi se me saltan las lágrimas. Por ti por lo del peligro de la operación, y por tu amigo por estar solo ante una panda de animales. Pero bueno, creo que hiciste bien para poder llamar a la policía. Tampoco hubieras conseguido mucho al defenderlo, quizás la cabeza abierta y unos cuantos moratones, porque como dices os superaban en número y retraso mental.

Corven

Puff macho, menudo putadon, a mi no me gustan nada las peleas.
Si te sirve de consuelo hace ahora justamente 2 años me vi envuelto en una pelea multitudinaria tambien.

Resumidamente me vino un pokero y me dio una patada en la boca por la espalda, segun me di la vuelta me rodearon entre 15-20 chavales (tipicos con cascos y demas), esquive unos puños y patadas, me lleve otros cuantos hasta que aparecieron mis amigos y uno de ellos me sacó del corro, agarraron a otro por el cuello y a otro le zumbaron, la devolvió y salio corriendo y todos detras de el, alguien gritó "a correr!!" y yo, que me habia qdado conmocionado y sin saber que hacer reaccione yendome hacia un lateral, me quite la cazadora para que no me reconocieran y llamé al 112, acto seguido fui persiguiendo el "rastro" de mi amigo corriendo perseguido para ayudarle y me sentí muy mal por no haber sido capaz de reaccionar.

Al rato llegó la poli (fuimos al hospital, juicios y blablabla)y, a dia de hoy, estoy cobrando la indemnizacion mes a mes.

LaChilvy

Puf... menuda mierda... Me alegro que tu estés bien #1

Esta gentuza da pena, de verdad. Se como te debes sentir :\

GranTorino

No te sientas culpable, y no creo que tu colega te diga nada sabiendo de tu situación, si no estás para meterte, no estás. Yo nunca le pediría a un amigo que sé que está jodido de la salud que se metiera por mí en una pelea, faltaría más, bien sé que si es un amigo de verdad no haría falta ni que se lo pidiera, pero yo paso de que a un amigo le pase algo más grave por una pelea de mierda.

Respecto a los nazis, auténticos idiotas hijos de puta.

DrakaN

No te tortures pensando que los dejaste tirados, en tu condición es totalmente comprensible y habría sido una gilipollez quedarte allí.

Me alegro de que no os haya pasado nada mas grave que un poco de sangre :\

:ninjaedit: De peque me atracaron unos 4 o 5 gitanos y le rompieron a un amigo el labio, me quede quieto como un cobarde mientras me vaciaban los bolsillos, en esas situaciones si no estas acostumbrado te sueles quedar como en shock.

Si me pasase ahora con 24 años no se como reaccionaria pero jugarme la vida ni de coña.

S

Hombre #1, lo de los ideales es solo la excusa para hacer el gilipollas de esa manera. En realidad esa gente carece de ideales -verdaderos- principios y sentido comun.

ungarense

lo siento #1.

hiciste bien tio, lo primero es uno mismo siempre, ademas tus colegas seguro k lo entenderian (por lo de tu enfermedad, y porque eran 15 los nazis).

esa gente es toda igual de asquerosa, nazi, antifa, mafiosos, pandilleros, etc. en 1vs1 sin armas los fundo pero los cobardes siempre van en pandillitas y con cuchillos y mierdas, los tendrian k fusilar a todos... sales una noche a divertirte y te la joden 4 payasos locos ijosdeputa k les metia un codazo en la boca k madre mia... ahi se mueran todos.

y #1 tu trankilo no te preocupes x tus colegas ellos lo entenderan seguro (si son tus colegas)

Gonefishing

Realmente merecen ser torturados durante semanas.

Yo los mandaría a sacar carbón de las minas de Asturias, sin sueldo, 16 horas al día. Conseguir avances tecnológicos para que te venga un simio a joder la vida...

hDs92

#1 si quieres yo con mi cabeza rapada me infiltro en su banda y les destruyo por dentro mediante laxantes en bebidas , drojas de todo tipo y a los mas debiles que queden a ostias limpias.

Bonete

Si tu colega era un rojo, me alegro de que le partieran la boca. Si no lo siento mucho tio.

RusTu

Haberte quedado como hice yo y después de estar mes y medio en cama, con un desprendimiento de retina muy majo, traumatismo craneoencefálico severo, con los huesos propios de la nariz astillados y a punto de clavarse en mi cerebro y perder la oportunidad de ir a la universidad ese año y perder otros dos estúpidamente... te darás cuenta de que fue la mejor opción y más en tu estado xD. No creo que te culpen tus amigos por tu actitud, no te quedaban más cojones que hacer lo que hiciste.

P.D.: marica

W

lo que no entiendo es... si no podias correr debido a tu problema... por que no te quedaste y ayudaste a tu amigo?

DrakaN

#25 Tu eres tonto.

#26 joder :\

M0E

Vaya #1, una putada. Aunque bueno, podría haber ido mucho peor dentro de lo q cabe, así q x esa parte tuvisteis "suerte".

Por cierto, la escena me la he montado al lado de los bajos xd ¿me equivoco?

hDs92

Eso si lo de dejar el amigo atras ..nose..A mi ya me ha llovido ostias por un tubo por no dejarlo atras.

çpero esto no se hace. A pesar de esas circunstancias. Supongo que el instinto de supervivencia y el egoismo es mas fuerte en esos momentos, y que no se te puede culpar tampoco. Despues es todo cuestión de principios y personalidad.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags