Nazis de caza

danao

Felicidades a todos por repetir lo mismo hilo tras hilo en la materia nazi/antifa/violento sin sentido/retrasados mentales.

#1 Esa enfermedad la tiene mi padre, se la detectaron hacer unos cuantos años, espero que no se transmita en generaciones, el caso que es que no ha llegado tanto como a ti, tiene el estomago hinchado y le dijo el medico que los musculos de los abdominales estan en sus ultimas y respecto al tema de huir, yo no te puedo decir que hubiera hecho en mi situacion, pero si en la tuya, yo hubiera corrido, solo me he encarado una vez si no recuerdo mal y no hubo ostias de milagro.
Ademas, cualquier amigo, jamas te lo echara en cara, si es que realmente se llama amigo.
(Yo te hubiera dicho back back BACK COÑO NO VES QUE ESTAN EN BOSQUE?? :P) :D

#191 xDDDDDDDDD "Te suena el nombre de Danao?" jajaja el viernes hubo fiesta de farmacia, me sorprendio que hubiera un MVidense alli y ademas que me conociera, no recordaba tu cara y menos con el ciego que llevaba de la barra libre (que lo sepan todos), pero no vi ni una movida por alli cerca, ni si quiera en la tienda de paninis xD, por cierto que lo sepa todo el mundo, Minipelos llevaba una camiseta de TUENTI!!!! :d

1 comentario moderado
minipelos

#391 xDDDDDDDD la cara de pillao que se te quedo cuando te lo solté fue curiosa xD

es que mi hermano curra ahi y vamos, tengo el merchandising completo xDD ese modelo en concreto solo lo tienen empleados y amigos/familiares de :P

ademas que siempre que la saco se me acerca alguna chica preguntando, no falla xDDDD

y si hubo una movida en la pista pero vamos, se disipo enseguida

y de lo que no te debiste pispar era cuando me pediste alguna cancion tenia en el portatil mv abierto xDD

notname

#1 yo te entiendo perfectamente, porque me pasó hace un tiempo una situación parecida, y también tengo problemas de salud y no pude ayudar a mi amigo (ni pude escapar, lo intenté, pero me pilló). Créeme que aunque tú te sientas culpable, no lo eres, ya que si te llegan a dar a ti (debido a la patología que tienes y a que tienes una operación bastante reciente), la cosa podía ser mucha más grave de lo que ha sido en un principio.

D

Solo entro aqui porque acabo de descubrir el hilo, y tras ver quien es #1 en vez de 1 sola tengo 2 cosas que decir:

  • Thani, recupérate colega, lo espero de corazón : ) E hiciste bien, no estabas en condiciones de ser el que se la jugara por tu colega. Yo, y creo que todos, hubiésemos hecho lo mismo en tu situación.
  • Hijos de puta, cobardes, malnacidos y un largo etcétera son esa gentuza y despojos sociales. No me he visto nunca en una de esas, pero sí algún amigo mío en la época del colegio mayor, era un poquito "excéntrico" a la hora de vestir y eso, y en el camino de bajar del intercambiador de Moncloa al cole (CMU Covarrubias, hay que pasar por la parte de arriba del Parque del Oeste ya que está bajando hacia el puente de los franceses) tuvo que bajar por el parque (hablamos de 2005, con las obras que había en la parte de arriba del parque no quedaba otra que para hacer ese camino meterse entre la "espesura" del parque, todo a oscuras y en esa época pre-violaciones de tías sobre sus novios, infestado de nazis esperando presas fáciles, sin demasiado interés policial, hasta que se sucedieron los famosos casos de robos y sonrisas de payaso en la zona... cuando al parecer se dieron cuenta de lo que pasaba) gracias a nuestro amigo Gallardón, a oscuras pese a ser una hora normal (serían las 7 de la tarde) y pasó lo que pasó: animalitos de estos se le cruzaron, le robaron absolutamente todo lo que llevaba encima (incluida compra del caprabo, zapatillas, mochila, abrigo....) y le dieron una pequeña paliza. Y digo pequeña porque para lo que se vio después, no tenía prácticamente nada. Nos costó semanas conseguir que levantara el ánimo... En fin, no me enrollo más, si ya dije lo que tenía que decir: Son unos hijosdeputa, y ojalá pudiesemos erradicar a esta escoria. Es una de las razones que me llevan a seguir creyendo en la pena de muerte y los castigos duros de por vida.
S

#1 Hiciste lo que debías. Dudo mucho que tu amigo prefiriese que te quedases, te dieran una paliza y pudieras llegar a morir por tu problema, así que tío, no has fallado a nadie, te lo aseguro yo y cualquier mediavidero.

danao

#393 solo estaba preocupado de la barra libre xD
ni me fije en el PC :3

(actualiza tus canciones jodío xD)

LastChance

Si heinz!

rockfuck666

en cuanto a #1, no te sientas mal, porque no le has fallado a nadie, en tu estado de salud, hubiera sido fatal recibir una patada, tío . Ayudaste llamando a urgencias, hiciste lo que pudiste, y no te debes sentir cobarde, así que no te rayes.
En cuanto a los nazis, ¿qué decir que no se sepa ya?Cobardes que siempre van en grupo porque no tienen huevos a ir solos, que sólo buscan pelea, y que esos "ideales" que defienden son una mierda.

Kaiserlau

thani de parte de empe_ (el pesao ijodeputa), recuperate! y no te comas la olla, xq hubiera sido un suicidio..

si un dia vas en coche y te cruzas con uno.. pasale por encima.

KaNeM

si chuck norris levantara la cabeza..

Thanat0s

#395 Gracias tío :)

#400 Tienes desdoblamiento de personalidad o qué? :P
Puto empe, siempre igual jajaja

minipelos

#397 para pachangueo y tal actualizar? nah, pasando, que me paguen mas...! xDDD

4tlas

Aprovecho este hilo para un pregunta.

¿Alguien sabe si esta noche se prevee movida? Vivo al lado de arguelles y salgo mucho por allí. Es por evitar la zona o simplemente quedarme en me casa viendo una peli y ahí les follen.

#1 Ánimo tío. Por cierto que nos habremos cruzado más de una vez si paras por los bajos

_RUGBY_

#404 Sal , si les ves diles soy un joven nacional registrado en MV! y te invitarán a copas a la salud del caudillo.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags