Nazis de caza

NosFeR_

Que los periódicos de este país manipulan todo lo que quieren a sus anchas, no es nada nuevo.

Pero como argumento para defender que los nazis son to güena gente ahí to enrrollaos y que los antifas son to chungos, es penoso.

_

Pero qué no joder ! Que los dos usen la violencia los categorizo igual de mierda social y de escoria.

B

Dejas como el betún a Tenerife por defender como el culo unas ideas como las que defiendes. Ok.

Mira, para tener un debate entre nosotros, cada uno debe tratar de ir rebatiendo los post de los otros punto por punto en la medida de lo posible. Tú en cada post que me curro te quedas con las dos tonterías que te interesan y pasas de lo importante. Te he especificado cuales son los argumentos que quiero que me rebatas y sigues ignorándolo. Un ejemplo claro es #358 donde ignoras los dos últimos párrafos totalmente. Y te quedas con mi comentario de betún, eso siempre importa.

#360 ¿Esa pregunta es en serio? ¿De verdad crees que es tu blog pronazi y no el resto de periódicos nacionales el que da las noticias bajo el mejor prisma en lo referente a una supuesta paliza de unos antinazis?

La verdad que llegados a este punto no vale la pena discutir con Darkness. Ahora seleccionará dos boberías irrelevantes de mi post y basará su respuesta en ella ignorando el resto. No sabes discutir, no tienes ni idea y simplemente ignoras a los que te plantean las cosas de una forma seria. VAYASE SEÑOR DARKNESS VAYASÉ

_

Lo intentaré a partir de ahora, te vale?

Tranquilo, no sé cómo puedo dejar a la altura del betún a una isla completa de más de 800 mil personas siendo yo sólo 1 :/ Pero en 2 semanas me piro de aquí.

Espero que a tu altura conozcas la ironía. La cual utilizo para darle otro toque distinto a mi post, la prensa de este país en su mayor parte es sensacionalista y gracias a Dios he encontrado 1 noticia referida a una agresión antifa en un periódico con tirada de papel.

P.D.: Te equivocaste de tilde en la palabra "váyase".

Dek0

Mañana/dentro de un rato leo todas las respuestas. Respecto a tu #1 JO-DER.

En que zona concretamente pasó? Yo personalmente, saliendo todos los fines de semana al menos un día a la semana por la zona de los Bajos desde hace al menos 2 años NUNCA he tenido ningún problema ni me he visto involucrado en ninguna movida (y toco madera por que siga así). Eso sí de lejos si he visto: quemados de contenedores (habitual) botellazos en la cabeza, palizas por temas amorosos, palizas entre seguridad de puertas y pandillas buscagrescas (ej: Madrid Madriz) y algo más que me olvidaré. Y sin embargo sigo yendo tentando a la suerte.

El caso es que del tema nazis/antifas nunca había visto nada en esa zona, a pesar de que al menos a antifas se les ve habitualmente en la zona y que sé que los grupos nazis suelen ir por la zona precisamente para buscar bronca, en cambio en la zona en la que vivo que no es para nada zona de conflictos de ese estilo si he visto movidas bastante gordas con la policía. Siento que te haya tenido que tocar a tí, y espero que tus colegas estén bien... (me imagino que serían los chicos que estaban contigo en el Madriz :\ )

Por cosas de estas se te suelen quitar las ganas de salir por la noche, pero yo ya hace años llegué a la conclusión de que hasta en el sitio mas pijo/caro de Madrid puede haber movida cualquier noche, y nunca se sabe cuando te puede tocar...

Mira que te pregunté que tal la noche... la mía también fue un poco rara. Aunque desde luego nada que ver con la tuya :\

R

#365 los sitos para salir de fiesta pijos casi no hay peleas "IMPORTANTES", comparando siempre con algunas zonas de ocio peor situadas; aunque en ambas partes puedes encontrar follon.

Pero para que me entiendas (tu a lo mejor no lo conoces, pero los de barcelona si) yo no me imagino a la gente mencionada por arriba en RazzMatazz, o por cambiar de sitio, en Pacha.

N

La amistad es un invento del corte Ingles. Correr era lo sensato :)

-Orb-

#1
Joder thani no sabia cual era tu situación ,sabia que andabas con movidas de hospitales y tal pero ni idea.

Pues viendo el panorama correr es lo menos moral pero lo mas inteligente puesto que si andas endeble ni por asomo tienes que estar en esas situaciones.

Y como bien dicen, lo de los ideales de esta escoria es mas una escusa para dar palizas sin sentido.

No hay más.

DrDr3

#1 Yo e tenido movies con nazis por esa zona (vivo en Guzman el Bueno) y frecuentaba el parque de Galileo (si vives por aqui sabras que tipo de gente nos juntabamos en ese parque y por que podriamos tener problemas con los nazis...) si hubieran sido 3 vs 3 os hubierais reido bastante, pero como siempre, nuestros queridos amigos siempre encuentran la superioridad numerica...por que sera...

La verdad es que por aqui los nazis que se ven suelen ser niñatos de entre 17-20 años, no se ven verdaderos hijos de puta como en otras zonas (a veces se dan casos si...pero lo que suele haber es esta mierdecilla)

Que recuerdos en el parque del Oeste con algunos hijos de puta de estos...ains.

Thanat0s

#348 Quizás no especifiqué bien, pero el movimiento skinhead original no tiene nada de malo, lo malo son los boneheads al igual que todos aquellos sharps que optaron por la violencia como método para contrarrestar a los bone.

Ambos dan igual de asco, es simplemente violencia por placer y se defienden usando unos ideales ridículos.

#365 Pues fue justo casi llegando a la Vaca Argentina que hay en la calle Gaztambide, tirando hacia Islas Filipinas ( http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=gaztambide&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.923711,19.753418&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Gaztambide,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.436861,-3.715189&spn=0.001456,0.002411&t=h&z=19&iwloc=lyrftr:h,16563674544287191083,40.436851,-3.715251 )
Respecto a los bajos, durante todos estos años he visto peleas de todo tipo.

Baptiste

#1 me alegro de que la cosa no fuera mas seria :(

Sobre los simios esos, pues lo de siempre 40 contra 1, muestra de valentia y nobleza

alucardevil

la verdad es que esta gente que va de este palo deverian arder en el infirno,

B

Pues si tratas de contestar a mi posts contesta a #310 de una forma seria por favor.

Lo de dejarnos a la altura del betún es una forma de hablar, obviamente yo no estoy quedando a tu altura por pertenecer a la misma isla. Por otra parte no sé en que post has utilizado la ironía... o yo no las cojo o tú no sabes usarla.

Saludos.

P.D: Lo escribí con la tilde así porque así es como me parece que suena cuando lo decía Concha (DEP) en Aquí no hay quien viva.

_RUGBY_

Es que sois gilipollas o que , los nazis son buenos porque tengo un amigo que es un nazi consagrado le conté una historieta por el msn y mira lo que me respondió JAJAJJA por dios patético.

Baptiste

#374 Gilipollas es poco para unos cuantos de este foro.

Versatil
Gory

Joder #1 como bien dijo #7 no se si,sorprende mas, si la pelea o esa operacion a vida o muerte.

En estos casos lo mas logico es salir corriendo,claro esta.Ya que te pueden salir con cadenas o cualquier cosa o pegarte una paliza entre todos ati y a tus amigos.
No te averguences de aver salido corriendo y no apoyar a tu amigo porque aveis echo lo mas sensato en estos casos,las personas a las que os derijisteis no se lo duraron ni un momento segun cuentas JOAJEOJAEOAE.

#13 Masoca o Steven Segal,JOAEJOEAJOEAJOAE.
#17 "alguien gritó "a correr!!" JAJAJAJAJAJAJA!!! no se pero eso ma echo gracia xD!
#26 Tambien te pegan los calvos? XD
#36 Jajajaja!!!!!!
#41 Los kebab son la nueva drojaaa! JOAEJOJOAEJA.
#63 JAJAJA vaya historia tambien tiene tela,a todo esto tu amigo no sera...#13 ?? JAJOAEJOAE. STEVEN SEGAL !!!!
#67 Save.
#84 What?? Fake? :S 15 años,puñal,tortazo? tuenti? JOAEJOJAEOOEAJAE.
#85 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
#93 Gastos pagados??
#95 Otro caso parecido al de #63 , LA SOLUCION ES !!!! COJERLOS DEL CUEYO Y COMO SI FUERA UNA GALLINA RETORCER CON FUERZA XD!

Ya me canse de segir leyendo el post ya que sa desviao un poco el tema y me estoy cansando de leer y que estoy de empalme y aun no e dormio y con mas razon no tengo ganas pero asta donde e leido con ciertas cosas me e llegado a reir xD

Pd: La verdad esque cuando estoy por madrid y voy solito por la calle (ya que por madrid no conozco a nadie)y voy con mis rastas y con mis pintas,muchas veces miro a mi alrededor estoy atento a todo estoy en guardia por estas ciertas cosas porque nunca sabes por donde te va a salir algo parecido y si se te presentan estos casos o terminas tu con eyos o eyos contigo o corres 1 de 3.

B

#223 si claro! a ver si voy a tener que irme yo a otros sitios porque haya 4 babosos tocando las narices, es lo que faltaba.

Gory

No es que te vayas a otros sitios si no intentar evitarlo si sabes que por ayi ay tipos duros¡

Evitar,Esquivar,Ir por otro lado,Volver por otro sitio a tu casa,evitar ciertos sitios a ciertas horas... y blabla....

PaChUn

El hombre que corre lucha otro dia, eso era una clara emboscada... a menos que sepas quienes son... no podreis poneros un pasamontañas, coger un bate cada uno e ir a por la justa venganza. :D

PD.- ademas... a quien le gusta un nazi? o peor aun... aquien le gusta un skinhead?

ZJM003

#190

JAJAJAJAJAJA malditos ingleses que son todos unos rojos!!1!!1!!!11

roflroflroflrofl

Estos ultraderechistas son puro humor :D

V

No se que es mas triste si un facha reconocido o uno que lo adorna todo con "pero son la misma mierda" despues de cagarse en laputamadredelrojo. AJaaJaJaJJAJ

Que cobardes sois, joder....

ServiaK

si hay algo q me da rabia esq vayan de nazis tios q parece q son del congo, esq no me jodas xD

Dek0

#366 Ya, bueno, no me refería a que parara ese tipo de gente en sitios pijos, sino más bien a que gente pasada de rosca y con ganas de buscar bronca te puedes encontrar en cualquier otro sitio, vease pijos enfarlopaos de mandíbulas batientes, bakalillas reconvertidos a pseudopijos borrachos y empastillados, etc...

doogie780

No hagáis caso a Bonete, es más tonto que las piedras.

Joder pues por Argüelles no suele haber mucha mierda, al menos por la zona de Tribunal-Alonso-Bilbao.

En fin, tuvisteis mala suerte, a ver si la próxima vez os cruzáis con uno de ellos solo y le pateáis la cabeza hasta dejarlo vegetal.

Mensi

#380 No confundas nazi con Skinhead

Aeron

Hiciste bien y mas en tu condición, el quedarte no habría salvado de las oxtias a tus colegas ( ni a ti ) y podrías haber acabado peor, si el quedarte hubiese nivelado los grupos aun

Suerte que se quedo en un susto

PaChUn

#386, por eso he establecido una diferencia despectiva con 2 preguntas diferentes.... ¬¬

Mensi

#388 Es que encima de compararme un nazi con un skinhead, me pones peor a la skinhead

G

venga va que ya nos hemos enterado todos de vuestras opiniones y de la historia de #1

chapad esto

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags