Nazis de caza

Bonete

#116 Los que quieren la independencia del País Vasco o cualquier otra región, son gente desfasada, a los que se les ha enculcado unas ideas falsas en el colegio durante 20 años de gobierno de partidos nacionalistas.
No se dan cuenta de que viven en un mundo global, donde lo que importa es la unión de los pueblos para fortalecerse en cualquier ámbito.

#118 Yo estoy argumentando todos mis post. Y tú por lo que veo, empiezas a caer en demagogia ante tú falta de argumentos para rebatir los míos.

M0E

Relajad el tono anda, que se os da manga ancha y asediáis el alcazar.

KONRA

#121 sip, la identidad vasca es cosa de hace 20 años y nos han engañado a todos. Pero bueno estas desviadno el tema simplemente porque sabes que has quedado de culo con eso que has dicho, pero bueno.

#122 manga ancha a los de siempre, porque yo si digo por ejemplo esto: "Si tu colega era un rojo, me alegro de que le partieran la boca. Si no lo siento mucho tio." con otros nombres, ya tendria un bonito ban. Pero ya estamos acostumbraos, ya sabemos como es MV y habra que convivir con ello.

#124 no es el thread mas apropiado para hacerlo, mejor me cuentas tu porque si soy rojo me merezco una paliza de unos nazis.

#125 entiendo tu punto de vista, pero supongo que es por la misma razon, que yo cuando digo que no soy español, me llaman terrorista o proetarra como minimo.

Bonete

Cuentanos que es la identidad vasca?

hamai

para empezar, dejar al bonete, que es un troll que borra las firmas de su perfil.

Para continuar
#100 no les pude invitar a un coma etilico esa noche, pero si otra.

#110 nos fuimos corriendo, un amigo, la novia de uno de los que se quedaron y yo, y me jode bastante el no haberles pdido ayudar.

Luego, lso qu dicen que el ejercito esta lleno de nazis y subnormales, son los que luego se quejan de que les generalizan y se meten con ellos por ser de una forma pero no pensar así, no se si em entendeis.

Porque yo quiero entrar al ejercito, y no soy ni militar ni subnormal.

Lo que no entiendo, es que al decir que soy patriota, ¡la gente me tiñe de facha y nazi! esque vamos...

Bonete

En mi perfil solo firman mis amigos. Siento mucho que tú no lo seas.

SirPsycoSexy

#121 ¿porque los antiseparatista utilizan siempre el mismo argumento de que los independentistas hemos sido engañados en el colegio?
Puede que después de 40 años de dictadura y represión los engañados sois vosotros ;)

Bueno quiero que esto se deje aquí porque se esta empezando a desviar la cosa.

_

#125 Es lo que tiene vivir en un país que tener en tu cuarto colgada la rojigualda y tus propios amigos te miren con cara rara. Ojalá existiese aquí el sentimiento patriótico de USA o Canadá.

Bonete

Exacto. Eso es lo que envidio de una manera totalmente sana de un país como Estado Unidos. Da igual que sean republicanos o demócratas, ambos aman a su país, y presumen de serlo.

SkyuL

lo valiente seria haberles enfrentado pero lo inteligente es huir y mas tu k estas enfermo.... no te sientas mal ,tampoco le a pasado nada grave a tu amigo... pues ya esta.

Ga1a

#121 Llamas argumento a:
-Oye mira, que estás pensando como los de ETA, diciendo no me gusta lo que piensas así que me alegro de que te peguen una paliza o te metan una bomba en el coche.
-De eta eres tú, si te parece

Anonadado me hallo, chico. Te creerás con la razón y todo. Lacra.

SirPsycoSexy

#128 USA es una republica federal (supongo que sabrás como funciona un sistema federal)... Yo espero que eso llegue aquí...

ServiaK

darkness, pq hace tiempo me mandas un privado diciendome q no quieres problemas i q todo lo que dices no se corresponde con la realidad y ahora vienes haciendole el juego a los cerdos?

la verdad q el tufillo llega hasta aqui ya eh

por cierto, mira tu por donde, yo tengo amigos q ayer estaban mas contentos q dios conq ayer ganara españa, son gente q siempre fue en mi clase y cosas asi, yo yo estoy de puta madre con ellos, no les miro mal y son de lo mejor q hay. El problema es cuando pasas de sentirte español, q mira, no lo comparto pero lo respeto, a justificar a esta gente o reirles su actos-gracias. eso si q ya no.

Bonete

#131 Si eso es lo que has deducido de mí.... Te equivocas totalmente.
Lacra? otro votante de izquierda?

#132 España nunca ha estado formado por varios estados, (puede que en tus libros del colegio ponga que sí, pero como ya dije antes, es lo que tiene 20 años de gobierno nacionalista). Y respecto a república, dudo mucho que España pase de una tradición de mas de 500 años de gobierno monarquico-cristiano a una república. Muy mal tendrían que hacerlo los Borbones.

B

#1 Hay mucha gentuza por esa zona, yo creo que hiciste bien, a saber que podria haber pasado.

Recuerdo hace un par de años a un par de rapados en el paso de cebra que da al intercambiado de moncloa insultando a todo el que cruzaba, a ver si alguien decia algo se liaba. Como nadie les hacia ni caso, de repente salieron corriendo detras de un heavy gritando que era un tal juan o algo asi, y le metieron un puñetazo por detras (el tio ni se habia enterado que iban corriendo detras), y en el suelo le empezaron a pegar. Cuando se metieron los amigos del heavy, que eran unos 6 mas (bueno mas que meterse intentaron separarles) llegaron corriendo los amigos de los rapados y se liaron a leches. No recuerdo muy bien como acabo, creo que al final se piraron los rapados, pero vamos fue algo bastante lamentable.

_

#133 Porque contigo no quería problemas porque se te veía una persona civilizada y que sabías lo que defendías, sigo sin querer problemas pero me asusta mucho el borreguismo que sufre este país.

Ahora sentirte español es sentirse orgulloso de que gana la selección de fútbol. AJAJJAJAJA.

fake2007

Tonterias es lo que dices... Tonterias.

KONRA

#133 ya deberias saber por donde cojea el darkness este, siempre sale defendiendo a los pelados estos si o si.

#136 no exactamente, pero si pasas mucho de esa barrera, ya es enfermedad.

B

#125 Porque yo quiero entrar al ejercito, y no soy ni militar ni subnormal.

Edita anda, y sustituye ese militar por nazi. Porque es obvio que si quieres entrar al ejército, todavía no eres militar xDDDD

1 comentario moderado
ServiaK

ya bueno lo mitico, luego lo ves por la calle y es la coña de internet etc xD

_RUGBY_

menos mal que ya han llegado los 4 gilipollas y han desviado el hilo.

fake2007

#142 Tu comentario aporta -0. Estas en ese pack?

_

#138 Es enfermizo sentir a tu país y querer lo mejor para sus habitantes, sí. Mejor querer la independecia de tu comunidad autónoma, eso sí es de persona coherente.

KONRA

tu quieres lo mejor para tu pais, yo quiero lo mejor para el mio, no seas hipocrita.

Pachy

#132 y francia un estado centralizado. No se si sabras que es un estado centralizado.

Espero que eso llegue aqui.

#145 pégate un tiro. Tu pais y el mio es el mismo.

_

Pero es que resulta que tu país es el mismo que el mío, cuando te des cuenta de eso, tu CI aumentará considerablemente.

#148 Vaya perla, majo.

Hesha

El nacionalista no es más que un ignorante o un incivilizado, sea del bando que sea.

SpYw3r

#1 Yo vivo justo en esa zona y nunca he visto gentuza de esa. Qué mala suerte has tenido. Eso sí, o zumbas de primeras o corres de primeras, pero no te quedes esperando a ver qué quiere ese primer tío que siempre viene corriendo porque es bastante obvio. Un saludo y suerte con el problema de salud que tienes :)

Thanat0s

Bueno, responderé brevemente que tengo cosas que hacer.

Me da igual que fueran de extrema izquierda o extrema derecha, pero en este caso creo que eran de derecha. Aún así, ya digo que me da igual, son la misma escoria.

#10 Enfermedad de Crohn, el primo hermano de la colitis.

Ya he hablado con mi colega y se lo toma con humor, en fin, parece que todo ha acabado bien.

pd: el que me dijera que no bebiera mucho, ya no bebo nada, sólo he podido salir 3 fines de semana desde semana santa y sólo bebo agua cuando salgo xDDD

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags