¿Es necesario tener una relación sentimental....

zErOx

Busca lo que necesites tu.

sONFIL

A cada cerdo le llega su san Martín, tarde o temprano viviras la experiencia.

Sarcasm

La felicidad es relativa.

Hay gente que es feliz con una relacion estable y gente que es más feliz de flor en flor. Sí que es verdad que el tema de "todos se echan pareja menos yo y acabo marginado" se acentúa con el paso de la edad, pero son chorradas.

No hay que agobiarse.

C

#1 Es sencillo.

¿Necesitas una relación sentimental? Go for it.

¿No la necesitas y estás bien como estás? Entonces no te comas la cabeza.

Lo realmente jodido es saber qué necesitas.

1
aLeX

#1 lo que no es necesario....

...es poner el resto del título en el cuerpo del mensaje, para darle más intriga.

B

No, haz todo lo que te apetezca y a los 40:

Total, no tendremos ni pensión, ni curro, ni futuro.

MoU

Cuando lo tenemos no lo queremos y cuando no lo tenemos lo anhelamos, c´est la vie

1 respuesta
larkkkattack

La gente que NECESITA pareja, mal.

Tomarse el tener pareja como un positivo añadido a tu ya de por sí satisfactoria vida, bien.

B

#87
Bien por ti :). Me alegro. Espero que os siga yendo bien.

#97
No creo xd. Almenos yo disfruto de soltero y de mi libertad total, pero cuando he estado saliendo no he añorado en ningún momento la soltería. Almenos yo que no soy ni Hank Moody ni tengo el combo alto/guapo/fuerte, la soltería ni me va ni me viene. Todo el mundo lo pinta como la ostia, y psche.

1 respuesta
Troyer

#99 Gracias, hemos tenido muchos altibajos y momentos que parecía que la relación estaba a punto de acabarse pero al final resurge el amor como un ave fénix de sus cenizas y seguimos adelante. Llevamos casi 6 años de relación ya y nadie de mis amijos se cree que llevamos tanto porque nos ven pilladisimos uno del otro...

Además nunca emos tonteado con otra persona ni nada, mi relación se la deseo a todo el mundo visto la mayoría de relaciones donde el tio es un cerdo hijo de la gran puta o la tio una guarra calientapollas.

El dicho para qué una relación dure mucho es: "No hagas a los demás lo que no te gustaría qué te hiciesen a ti".

TrenboBrah

#87

En estos 5 años de relación que llevas con ella, te la has follado tú y 9 ciclados más, que no te sorprenda.

Son tdspts menos las feas y gordas, que son aún más putas y más guarras, pero como nadie se las folla....

1 respuesta
Troyer

#101

Y ahora en serio, no le ha interesado otro tio nunca ni siquiera le caen bien los otros tios, no tiene amijos solo amijas y no es boyera así qué pure win.

1 respuesta
Blacksep

Offtopiqueando un poco #102 no digo que te los haya puesto pero supones mucho y eres muy inocente si presupones que no te los va a poder poner por X motivo que sea xD y menos a dia de hoy que no se respeta una mierda , y creeme , cuando digo una mierda es ni una puta mierda

2 respuestas
Sputnik1

Pero panda de brujas #103 ¿por qué le metéis mierda al chaval porque tiene una relación feliz?

Preguntadle la cura contra el aburrimiento, en vez de hacer eso.

De todas formas, si le fueran a poner los cuernos dentro de un año, o los fuera a poner él, es inútil preocuparse con antelación por algo que no ha pasado.

1 respuesta
Pasha

#103 Desde luego si fuera tu novia, yo con esa actitud que tienes también te los pondría.

#105 No entiendo tu respuesta, ¿te podrías expresar mejor?. Quiero decir, ¿que filtras?, ¿que argumentos escocidos?

1 respuesta
Blacksep

#104 A ver , yo ya he expuesto mi opinión más atras xDD he remarcado que offtpiqueaba un poco porque he leido su comentario y simplemente le advierto que no se confie así de fácil porque hoy dia y más a las tempranas edades la gente suele respetar muy poco. No era por picarme contra la persona , olé por el con su relación 10 oye . No digo que se tenga que preocupar , si no que no diga tan fácilmente "esto no va / no puede pasar " .

#105 Pero como no lo eres te comes los mocos , por algo filtramos antes de estar con cánceres de argumentos increibles y escocidos como tu ;) .

skinned_man_

Para que sirve echarse novia si ya están los lugares de alterne

LzO

yo toy soltero y tan chachi

echarte novia supone un coste elevado en san valentin, cumpleaños, reyes, papa noel, "aniversario"...

en época de crisis y no tan crisis, no hay nada mejor que una "cañita al aire" vas picando y profit 100%

y cuando la cosa se complica o buscas lujuria, tiras de visa oro y "Casa Sevilla".

1 respuesta
M

#108 no creo que mi novia me vaya a querer por los regalos, evidentemente si no tengo dinero y no puedo permitírmelo pues no hay regalo, vaya gilipollez.

1 respuesta
LzO

#109 pero si tienes dinero y puedes, te va a tocar aflojar, para mi eso es una gilipollez gorda, regalar y regalar.

de todas maneras, a vivir la vida locaaaa ya hay tiempo para sembrar.

1 respuesta
GeO-Granada

xQ n Me QuieReE? XQxqQxqQ?

Urien

Hay cosas que echo de menos de una relación pero luego padezco los mil y un problemas de estar en una y acabo amargado.

Estoy seguro de que hay gente encantada con estar en pareja toda la vida y no me refiero a estar con una misma persona sino siempre con pareja. Lo respeto pero me di cuenta hace años de que yo no lo necesito para ser feliz. Siempre hay quien me dirá que eso es porque no ha llegado "mi media naranja" o tópicos similares, supongo que ese es el consuelo que le queda a la gente que ve en la soltería un mal que es mejor erradicar cuanto antes.

2 1 respuesta
AEnima

La felicidad sólo es real cuando se comparte.

1 respuesta
Urien

#113 Tengo una tarta de chocolate blanco en mi frigo que pobre del que le ponga las manos encima. No te digo más.

4 2 respuestas
LzO

el chocolate por la noche tapa

2
M

#110 Yo cuando he tenido novia pocos regalos he hecho.

B

Pastel de verduras a partir de las 18:00 NOVATOS.

#112
Yo siempre estaría con pareja. O sea, que me llenase. Cuando se perdiera la magia se deja y a por otra. Si a ella le pasase eso conmigo también sería libre de dejarme.

Lo único que me viene bien al estar soltero es tener mis planes y mis rutinas de deporte y que nadie me toque los huevos, y ponerte siempre a prueba para ver si eres capaz de ligarte a una mujer decente con tus habilidades quizás ya oxidadas xd. Para saber si aún estás valorado en el "mercado". Para todo lo demás siempre me molaría tener a alguien al lado para escuchar Cardigans.

Lo de la pasta es un trolleo hombre, no me creo que haya nadie tan pobre y agarrado.

1 respuesta
Urien

#117 Pues ahora que lo mencionas... yo he estado en una relación donde los dos teníamos 0 de dinero y en otra donde los dos teníamos pasta y te aseguro que se me va a hacer muy cuesta arriba volver a una relación si mi pareja no curra o no curro yo xD.

1 respuesta
B

#118
Yo normalmente si no curro coincide que ni tengo ni quiero tener. El no poder hacer nada sin calcular gastos es basura (en mi opinión de currante que nunca le ha faltado de nada). Vamos, ahora me estoy peleando con mis amigos para ir a esquiar después de carnaval y claro, muchos pasan porque es petarse 100€ en un solo día y si no curras pican.

Yo si la tía no curra me da igual. O se hacen planes "baratos" o la invito yo. Cuando estoy a gusto con alguien no le doy importancia a la pasta si no voy justísimo. A mí lo que me jode es no tener pasta YO.

drakezisback

#3 Error eso es un plus.
Te lo digo yo :clint:

Usuarios habituales

Tags