¿Es necesario tener una relación sentimental....

G

íntima en esta vida?
Poco a poco voy convirtiéndome en un eremita barbudo y hosco, ayuda!

¿Por qué los círculos sociales me rechazan y excluyen a causa de mi soltería?
¿Por qué amistades y demás insisten tanto en que me eche novia?
¿Por qué siendo guapo no tengo novia?

5
Rada91

Porque te tocas por las noches.

20
Fyn4r

Porque eres negro

2 2 respuestas
Kreidmar

Bienvenido al club. Voy para 5 años ya que no tengo novia y no recuerdo una época de mi vida más tranquila y con más tiempo - y dinero - para mí mismo y mis hobbies-vicios.

Las relaciones de pareja están sobrevaloradas.

25 2 respuestas
arkoni

Esta claro, basicamente es porque

2
Ismelldrama

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, VIVE!!!

82 2 respuestas
C

#1 Incumples demasiadas promesas amigo.

2
A

No necesitas novia para ser feliz... o si?

grieska

Por un lado te quejas de que tu entorno no te acepte soltero, y por otro te quejas tú mismo de estar soltero. Parece que no sabes lo que quieres. Aclárate.

#10 Y crees que esta gente te va a ayudar en algo? XD La gente dirá lo que ellos quieren/necesitan, pero debes mirar lo que quieres/necesitas tú para ser feliz :/

2 respuestas
G

#6 A Shakespeare se le atribuyen muchos textos que yo considero sospechosos:

Dices que amas la lluvia, pero abres tu paraguas cuando comienza a chispear. Dices que amas el sol, pero buscas una esquina con sombra cuando el sol se alza alto. Dices que amas el viento, pero cierras tu ventana cuando la brisa se levanta. Es por eso que tengo miedo cuando dices que me amas.

#9 No suelo tener nada claro nunca.

#9 Yo no quiero ser feliz, tan sólo lanzo la pregunta de si es necesario o no es necesario que en esta vida se tenga una relación sentimental intima.

#15 25

2 respuestas
dilllib

#9 +1

Rubs13

Por que te matas a paj... Ah no, perdona, esto no es FEDA
Yo pienso que lo de Novia es algo bastante sobrevalorado... Tomate tu tiempo, disfruta de la solteria y ya vendran los tiempos de novia y demas.

sutEz

Somos una sociedad de hombres criados por mujeres. Me pregunto si es otra mujer lo que necesitamos.

Con ser feliz, debe bastar. Ahora elige quieres novia o no? La necesitas?

2
CaraLimon

No te compliques...

9 1 respuesta
mkkkl

#1 ¿Qué edad tienes?

#10 Imagino que te lo dirán por eso de ser lo normal. A mi me queda nada para los 25, estoy sin novia desde los 17 y sí, también me dejan caer que busque una, sobre todo amigas y mis padres.

Que te excluyan es una cuestión de la gente con la que vas. Yo sí que me puedo sentir un poco fuera de lugar si cada vez que quedo con un amigo viene con su novia, pero en general no tengo problemas por estar soltero.

Ser guapo no lo es todo, mucho menos si dices que te estás volviendo un ermitaño. Para conocer gente tendrás que salir, no van a venir nada a tu casa a buscarte.

2 respuestas
O

#1 T_D_S P_T_S, se feliz!

1
dilllib

#15 hasel, tu molas

MikeTyson

con la que está cayendo, me parece una estupidez preocuparse por una relación sentimental.... mi preocupación ahora mismo es terminar mis estudios y conseguir un trabajo fuera de aquí, el amor ya vendrá y si no pues ahí queda.

2
CarlosML27

Pues claro que no, se puede ser muy muy feliz con novia y muy muy feliz sin novia... Yo personalmente estoy muy bien con mi novia ahora mismo, y tiene pinta de ser la definitiva, pero antes de tenerla no es que estuviera amargado xD

2
Enishih3

#1 cuando te levantes un par de veces por la manana con una buena herecion, te preguntaras donde esta mi novia para estos casos.

pd: la mano queda descartada.

1 respuesta
Kartalon

Lo mejor en esta vida es tener un microondas.

5
Romarich

#20 ¡Dios! "Herecion "

¿Lo que queda descartado es ir al colegio no?

#23 ¿En serio crees que es por el acento?

46 2 respuestas
Enishih3

#22 no tengo acentos en el teclado ingles, pero eso ya lo sabia, Thanks mate, try again.

5 respuestas
K

#22 Igual es una enfermedad o algo, yo estaba buscando en el diccionario médico, me ha acojonado.

#23 LoooooL

1
AlexGc

Equis cu? EQUIS CÚ!?! Siempre podrás tirar de internet

V3NDETT4

#6 a mi me decían que el deseo es el culpable de nuestro sufrimiento ahora ya se de donde viene gracias.

Uriel246

#23 Se ve que tienes h en el teclado ingles

1 1 respuesta
CWind

10 2 respuestas
Pachy

#23 y la tecla de saber escribir? busca bien a ver si das con ella

1 1 respuesta
B

Tener pareja significa que pese a todo lo que viváis... Algún día por cualquier tontería todo acabará.

Decide por ti mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags