Necesidad de competir

Kily0

Lo del atletismo la verdad es que no me llama mucho, creo que es un deporte en el que gana el que más entrena y eso no es lo que busco, necesito algo que aunque a priori tambien necesite un entrenamiento regular, se base un poco más en pensar con la cabeza y que requiera algún tipo de estrategia.

Dabra4hire

Apuntate a un club de tenis, claro que si no has jugado en la vida y te pilla alguien que haya tomado 4 clases te dara palpelo, pero vamos, por lo que dices es el deporte que buscas.

BlackDragoon

TENIS haras deporte y dependera de ti.
ESCALADA
CICLISMO
y mil cosas mas.

HIMOTEN

me parece que tienes algun trauma debido a alguna carencia en tu infancia, deberias ir al psicologo.

Lo digo por la necesidad de competir de forma individual, es evidente ke kieres ser el centro de atencion.

Si, compite, por que no, pero pide cita para el lokero, kiza hasta ganas a muchos con tu locura.

xPipOx

Los Karts son caros pero te lo pasas pipa pipa pipa.

GryF

No tiene porqué. El ser humano lleva compitiendo entre sí desde su existencia (guerras). Aunque nos intenten fomentar el juego en equipo la vida real no es así. Se compite en todo, a nivel de empleo, de pareja, de estatus social, de calidad de vida, deporte, etc..

"Mientras siga habiendo hombres seguirá habiendo guerras", dijo un tal Enstein hace años. Pues mientras haya hombres seguirá habiendo competencia xD

HIMOTEN

Es latente en su forma de redactar y expresar el tema, lo he notado enseguida, el mismo tema escrito de forma distinta se habria quedado en ''mira el xaval kiere entretenerse''

GryF

Pues yo no he notado nada. Vamos no he dado psicología. ¿Tú sí?

Es que las cosas estas me intrigan, una vez en un curro llegó un tio diciendo que era psiconoalista y algo de razón si que llevaba en algunas cosas que decia de mis compañeros xD

EnDeEsgue

#19

"De todas formas te equivocas, yo soy el típico que va a jugar a la playa con los amigos y los humilla de tal forma que no quieren volver a jugar en 3 meses :D"

Atentos, tenemos registrado en MV a

JaNDeR

Cualquiera persona que haya leído un poco de Freud ya piensa que es psicoanalista.

B

yo voy a empezar ahora a mis 20 años a darle duro al ping pong, a ver q tal sale xD

Panch

Juega al tenis, al ping pong, haz atletismo, natacion (aunq aki t va a costar mas competir yo creo). Si tienes fondos juega al golf, no se, no se me ocurren muchos mas, pero vamos con tenis y ping pong yo creo q puedes saciar bien cualkier afan competitivo.

Yo tambien soy bastante competitivo, pero a diferencia de lo q parece promulgar la mayoria de los q habeis posteado, a mi me gusta competir contra la gente, ganarles, no contra mí mismo ,que tambien me gusta, pero yo me siento mejor ganando a la gente q superando un record mio si mi record nuevo es el quinto por ejemplo en lugar del primero. Aunq sea jugando a juegos tontos (como puede ser un monopoly) me jode muchisimo q alguien haga trampas o q no se tome medianamente en serio el juego. Soy bastante competitivo y me jode, aunq yo a veces tambien hago el capullo, pero no me gusta. Eso si, si pierdo siempre acepto mi derrota aunq tengo muchas ganas de revancha.

B

#38 Además de psicoanalista leia la mente? xDDD xq vamos que yo sepa el psicoanalista requiere de mucho tiempo y muchas conversaciones para eso xDDD De hecho, para ser oficialmente psicoanalista hacen falta como 8 años de estudios y practica xDDD

Vaaaaale no desvio el tema...sigamos con este tema tan interesante de las carencias de #1 (si, si no me gustaba que no hubiera posteado bla bla bla) Venir aquí a preguntar eso...joder que se apunte a lo que sea o compita con su novia a ver quien se corre antes xDD porque yo pienso que esas necesidad imperiosa del competir por competir no es buena.

GryF

#43 Vamos a intentar no desviarnos del tema. Pero era un tio que llegó y se estuvo como 2h allí en la churrería hablando con mis compañeros y preguntandoles cosas y luego él sacaba sus conclusiones. Y por lo visto a más de uno le dijo cosas que si que eran xD

Panch

#41 El ping pong mola muchisimo, la verdad q yo siempre he tenido curiosidad de ver como seria jugar rollo federado. Ha habido momentos de mi vida q hems tenido bastante vicio (yo y varios colegas mas) ya que tenms mesa de ping pong en mi urbanizacion y nos echabamos vicios tremendos por temporadas (cuando nos daba la vena). La verdad q para lo q busca #1 yo lo veo lo mejor, pero claro t tiene q molar el ping pong, pero si le gusta yo sin duda lo probaria...

HIMOTEN

Es muy posible que me equivoque, pero suelo calar a las personas.

No obviamente no soy psicologo. Por eso mismo le digo que vaya a uno para que se cure en salud mas que nada, vamos.

B

yo siempre he tenido buen físico y tal, hice atletismo de 11 a 15 años y me iba bien (cuanto antes empieces en este tipo de deportes mejor), pero a los 16 me eché a la mala vida y ahora veo chungo triunfar en algún deporte q requiera muy buen estado físico, por eso he elegido el ping pong (a parte de que me encanta)

Z3n

"yo calo a las personas"

Ahora me entero que ser competitivo es malo... de siempre se ha dicho que es una de las características de los ganadores... pero bueno tu mismo

"No obviamente no soy psicologo"

no hace falta que lo jures

B

#48 Hay una cosa llamada personalidad tipo A que se caracteriza por la competición llevada al extremo entre otras cosas. Y bueno, no te voy a dar ahora una clase de psicología ni digo que #1 sea así (puesto que no sé más que lo que él mismo ha dicho) pero generalizando lo que has dicho te aseguro que bueno no es :)

spoiler
yukiHime

Si tienes un gran fondo físico, entrena para Triatlón, nose xD mas satisfaccion que ganar eso...! xD

borisuco

#30 Si te refieres a la escalada, me encantaría probarlo, de pequeño estuve dos o tres veces en el rocódromo y me flipó, no me importaría nada repetir. Si te refieres a probar lo de competir contra uno mismo, lo hago día a día xD

#31 En atletismo no gana el que más entrena, gana el mejor. Hay muchísima gente que entrena mucho más que yo, y de momento, no tiene nada que hacer contra mí. La calidad de cada uno es muy importante.

_NeoX_

comprate una raketa

Makalister

apuntate a boxeo o kick boxing

TheV1ruSS

poker...nisiquera necesitas hacer esfuerzo fisico..o ajedrez, es un deporte que me encanta muchisimo.

Ediem

La petanca, asi vas entrenando para a los 60 ser el nº 1.

JosE_Arcadio

ajedrez, poca broma este verano ke un colega tenía el piso vacío nos pasábamos el día ahí y alguien rescató un tablero y vaya pikes además siempre será mejor que echarse un pro, no ?

1 comentario moderado
JosepRS

Elije cualquier deporte que te guste, busca competiciones, un entrenador y dale. Yo llevo desde los 8 años bailando, a los 12 me interesé por la competicion y desde entonces no e parado. :D

Redjack

"no me gusta depender de otras personas para conseguir lo que quiero y esto me hacia frustrarme viendo como lo que yo conseguía con mucho esfuerzo, lo tiraban por la borda mis compañeros de equipo."

Lo que pasa que eres un chupon y por eso perdiais.

B

Hay todos los deportes que uno quiera al alcance de su mano; desde artes marciales pasando por alpinismo o piraguismo, deportes "en grupo" (fúrbol, balonmano, básquet), etc... Apúntate a cualquiera y ya irás tirando. Y yo tengo 21 años, voy a taekwondo y allí hay gente de >30, así que no comprendo lo de "a la edad que tengo...". Y ya no te digo los casos de maestros de aikido o wing tsun :S.

Y la competición la encuentro, más que buena; necesaria. Si no fuera por ello, muchas cosas ni se harían. Aparte, aumenta la productividad y las ganas de hacer algo.

Usuarios habituales