Necesidad de competir

evilsol

intenta aguantar 5 minutos debajo del agua.si te sale eres un heroe si no te sale no tendras que poner excusas.

G

haz oposiciones

_

Enseña a escribir en media vida.

SaNChO

no me he leido todo el hilo xo... a q no tienes webos a ser el mejor pvpero del wow? o ser el primero en subir a lvl 80?

psss... seguro q no tienes lo q hay q tener XD

/ironia off

joder, pos apuntate a cualkier historia, vivimos en una sociedad supercompetitiva... y si esto no te gusta, vete a eeuu XD

josepginer

El esgrima a mi me enganchó, está increible. (florete ofc)

_

El esgrima es el deporte mas .... mmmm .. con menos de .... eeeeeh .. a ver como lo digo para no ganarme un aggropunish ... el que mas tienede a .... es de maricones.

MaCRoFT

Buenas, despues de mucho tiempo vuelvo a escribir por aqui y ademas algo que me viene al pelo.

Yo soy mas competitivo que tu y te lo demuestro cuando quieras, jajajaja.

Enserio, yo soy muy competitivo desde siempre y muchas veces lo he hablado con gente el echo de que necesito competir para sentirme bien (mi novia lo ha sufrido mucho esto), yo las partidas de party (ese juego en el cual hay que pasar 5 pruebas distintas para ganar..) las convierto en una guerra por ganar...

Asi que desde que llegue a la universidad empece con el futbol como siempre, pero mas que competitividad son peleas en la liga que jugaba y me canse.

Ahora que hago? como bien ha dicho Eristoff juego al paddel.

Y siempre estoy deseoso de jugar torneos, es mas este fin de semana juego uno y a ver que tal que el ultimo jugue lesionado con codo de tenista y nos quedamos en cuartos...

pues eso, yo te recomiendo el padel, un juego que ahora esta atrapando a mucha gente y en el cual te puedes echar unos buenos piques con sus apuestas y todo... todavia recuerdo mi epoca de residencia jugandonos los kebabs jejeje

un saludo y ya iras comentando

EDIT: tambien en mis pensamientos de futuro entra el volver a ir en bici y competir, pero esto todavia mas adelatne que no hay muchas pelas...

B

hazte "profesional" del CS XDDDDD

zur4no

#98 Para eso se necesita talento... no vale con solo querer ganar.

hrbrw

#87 si estas en baja forma es normal que no aguantes los 90 minutos, puedes pedir el cambio cuando no puedas más o puedes ir recuperando tu forma a base de entrenos. Pero dejar de jugar por no aguantar los 90 minutos me parece patético.

H

es extraño que necesites abrir un tema para que te mencionen todos los deportes existentes, o que te compres amigos para jugar un partido amistosillo de basket todos los sabados, o que te compres el CS y compitas con un PC...

Usuarios habituales