Necesidad de competir

Kily0

Hola a todos, he decidido abrir este thread porque llevo bastante tiempo pensando en alguna forma de desahogarme con este problema y creo que aquí quizás puedan ayudarme, os cuento.

Yo desde muy pequeñito he sido una persona competitiva al 200%, me encanta competir, cuando lo hago doy todo lo que tengo dentro de mí y siempre he jugado para ganar, es algo que me llena muchísimo. Hace años, cuando iba al colegio, hacía mil cosas que me permitían desahogarme en este sentido. He jugado al futbol durante muchos años, pero nunca me ha acabado de llenar porque los deportes en equipo no son del todo de mi agrado, no me gusta depender de otras personas para conseguir lo que quiero y esto me hacia frustrarme viendo como lo que yo conseguía con mucho esfuerzo, lo tiraban por la borda mis compañeros de equipo.

Antes competía de diferentes formas, como ya he dicho jugaba al futbol, tambien recuerdo con especial cariño las famosas "Gincanas" que hacíamos en las colonias a las que he ido, como tambien en todas las actividades deportivas que he hecho, mi asignatura favorita: Educación Física, en definitiva, miles de cosas que saciaban mis ganas de competir.

Ahora ya no hago nada de esto, mi vida se basa en ir a currar cada día, salir a emborracharme los fines de semana y disfrutar el resto de días con mi novia. Por eso vuelvo a necesitarlo. Llevo tiempo pensando en hacer algo que me permita competir de una forma divertida, pero no es plan de apuntarme a unas colonias de verano con 25 años :D

Alguien sabe alguna forma que me permita hacerlo con total normalidad?, no sé, alguna organización que haga gincanas para adultos o algo así, competiciones que no requieran una capacidad física enorme y que se basen en divertirse haciendo deporte y compitiendo de alguna forma.

Espero que me hayais entendido y que me ayudeis con lo que busco, muchas gracias.

M0E

En mediavida hacemos una competición de elocuencia constante.

tuput

Pues compite

Mira que no hay cosas

borisuco

Atletismo

GryF

Yo he encontrado esa forma de desahogarme en el triatlón, aunque aún no he competido, puesto que nadando no soy gran cosa y estoy en ello. Pero dicen que ponerse un dorsal de triatlon es superadictivo. Además llevo desde que empecé a andar con triciclos, y bicis con ruedines, vamos que disfruto como un enano con la bici xD. Y correr también me gusta mucho. Pero claro, eso de competir en algo que no requiera una enorme condición física, no sé.. :\ Yo tampoco es que sea la ostia, pero tengo 20 años y hasta los 35 y pico largos hay gente que hace este deporte (o incluso más), aunque sea por aficción. Tu tienes 25, a tiempo estás de lograr ese físico :P

Gasolina

Atletismo, tiro olímpico, deportes de contacto... seguro que fácil no te lo ponen y competición sobra.

George-Bush

pfff eres el tipico colega q se enfada toda la tarde xq ha perdido el partido de futbol de tranquis de la mañana en la playa verdad ?

YaZzMaN

De pequeño querías hacerte mayor y ahora te gustaría ser un niño

PolloPDZ

Corre, duatlón, triatlón, cod4, chapas, escupitajos, pedos, ...

paconimo

Apúntate para el Grand Prix.

borisuco

#10 Eso, al final, también es por equipos

elfito

Yo solo compito contra mi mismo.

B

Para mí competir es perder el tiempo.

borisuco

En cualquier deporte compites contra ti mismo. Pero competir contra el resto es increíble. Soy el clásico que se pica jugando a lo que sea y me flipa competir. No tengo mal perder, pero está claro que prefiero ganar.
Yo he jugado al fútbol sala, fútbol 11, baloncesto, y echado pachangas de otros mil deportes (rugby, voley, tenis, padel...) , y nada, nada, es comparable a las sensaciones que aporta el atletismo.
Eres tú contra todos, tu calidad y tu entrenamiento contra la del resto. La polla, la sensación al ponerse en los tacos y durante los segundos que dura la carrera es indescriptible.

#15 Owneator

tuput

#12 y aun asi pierdes

Eristoff

Juega al padel como hago yo, Lo suyo es jugar a dobles, pero es competitivo que te cagas.

ChemicalX

Quake 1vs1

borisuco

#17 5vs1 también va bien

Kily0

#5 Pero te has apuntado a alguna liga o algo? Cuando digo que no requiera una capacidad física enorme, me refiero a que no sea necesario que me dedique a ello totalmente, yo tengo un trabajo de 8 horas diarias y tengo cosas que hacer, por eso digo que busco algo que no requiera muchas horas diarias de entrenamiento y que pueda hacer los fines de semana.

#7 Tampoco es eso, cuando pierdo no me enfado con nadie, simplemente me jode un poco pero no me pongo a dar pataletas xD

De todas formas te equivocas, yo soy el típico que va a jugar a la playa con los amigos y los humilla de tal forma que no quieren volver a jugar en 3 meses :D

M

World of Warcraft Arenas es tu solucion

It3m

Hace poco donde curraba en verano, la organización de una empresa montó una especie de gincana, con diferentes pruebas (carreras de motos, tiros a canasta, peleas de sumo, pinpon) todas ellas individuales pero cada persona estaba en un grupo, que se formaba por cada seccion de la empresa, esta empresa era grande, tenia departamentos de informatica, marketing, recursos humanos etc... todo ello para fomentar el buen royo dentro de la empresa, habia gente que se lo tomaba a cachondeo pero luego veias ciertos piques de gente que era muy competitiva, sobre todo hombres de 30-40 años xD vi una pelea de sumo que se dieron bien pal pelo xDDD con esto quier odecir que eso de las gincanas en momentos oportunos puede estar bien.

Para desahogarte te recomiendo organizar con tus amigos un paintball, pff nose muchas cosas. Yo te puedo decir que soy la persona mas competitiva que conozco (xD) y que mi dia a dia es una competicion, siempre quiero superarme.

NO creo que nadie te pueda ayudar puesto que eso lo tienes que encontrar tu mismo y nop recisamente buscando, es como querer tener novia, cuanto mas lo quieras menos probabilidades tienes de conseguir una xD

#2 xDDD

#7 yo soy mas bien de los que en el terreno de juego no tengo amigos y doi la vida aunque luego a los 5 minutos todo se olvida xD

Colacado

#1 pues a mi me gusta bastante más competir contra mi mismo (ejemplo: Escalada), la sensación que obtienes de superarte a ti mismo y no al resto es bastante más gratificante (eso si también hay piques contra los demas si los quieres xD)

elfito

#15 solo pierdo contra mi mismo bebiendo y lo sabes... siempre caigo redondo intentando superarme xDDD

bss tkm :***

borisuco

#22 Lo bueno del atletismo, es que en todo momento compites contra tus marcas, así que además de superar al resto, te superas a ti mismo.

GryF

#19 No, no estoy apuntado a ninguna liga xD. Lo que hay que hacer es federarse. Pero el mes en el que estamos no me merece pagar 70€ y federarme para 3 meses que quedan (puesto que es anual). Por lo tanto tengo que esperar al 1 de enero. Federarse viene a ser ni más ni menos que un seguro que te permite disputar cualquier prueba de tu deporte durante todo el año sin tener que pagar un seguro cada vez que compitas.

http://www.triatlon.org/

Kily0

#25 Muchísimas gracias, voy a mirarmelo detenidamente porque tiene muy buena pinta, gracias una vez más :P

GryF

Mediavida, haciendo deportistas de élite desde 2002.

Ya nos contarás al final por lo que te decides xD

PD: Antes de morir tengo que disputar un Ironman sea como sea. Este video me motiva día a día a ir a nadar, correr o salir con la bici por mucho viento, frío o lluvia que haga.

Kenny

Pues mira que no hay formas de competir...

Eso si, asume que si pierdes no tienes que estar de mala hostia, es una variable mas del juego.

Intriga

dale al airsoft

Colacado

#24 lo sé, pero aun así son 2 cosas distintas, nose creo que deberias de probarlo

Usuarios habituales