necesitas estar ciego para divertirte o ser...

S

Pregunta que le ace la gente "mayor" ala juventud necesitas el alcol para divertirte que , que sin el no eres nadie no? :/ necesitais estar un poco tocados para pasarlo bien y aveces pasar esa barrera de la timidez?

PD: yo si :D

OrODeTh

¿Tú te entiendes? Porque yo no te entiendo ...

Bueno, tras leerlo varias veces y gracias KiNeD me he enterado de lo que quieres decir ... ( xDD )

Pues no la verdad, no preciso el alcohol para divertirme aunque muchos de mis amigos si... personalmente solo bebo en fechas muy señaladas como feria o fin de año, unas pocas veces no hace daño ^^

_KiNeD_

Eso les pregunto yo a mis amigos. Le veo absurdo tener que ingerir bebidas alcohólicas o sustancias estimulatorias fumadas.

Urien

#1 la barrera ke tu necesitas pasar es la de abrir los cuadernillos rubio... por dios.

PD: No necesito beber para divertirme, solo bebo y me emborracho para ke mis amigos vean lo malo ke es y no lo hagan....

K

me lo paso bien estando ciega o no...pero si k es verdad k el alcohol ayuda a soltarte mas y tal...xd

Kenderr

Yo me divierto bebiendo y sin beber. El alcohol no me da la diversion, yo me siento a beber me pongo ciego y no tiene nada divertido.

kargerm

el alcohol no vale pa na

ESKRATCH

el alcol manda ^^

er_mayyo

#7

R

Con el alcohol me convierto en una bestia sexy.

MarciaNa

???????????

69vampiresa8

nop... si bebo alcohol es xq me gusta como sabe.. no son el fin de emborracharme; como q si me bebo un refresco.. simplemente

B

La gente se lo toma del lado malo... vamos a explicarlo mejor:

Tu cuando ves a un tercermundista cuando le lanzan los sacos de arroz de ayuda humanitaria desde un avion y los sacos se rompen ensuciandose el arroz con la tierra o el barro del suelo y les ves como se lo comen... tu no dices... bua k triste k es tener k comer del suelo yo aki tengo mi solomillito salsa jack daniels y me rio de ellos... una cosa mas normal esk te de pena k se de la situacion en si y k sabes k es una putada pero el mundo se ha hecho asi...

Pues lo mismo con esto no es de nuestro gusto el hacer uso de sustancias y tal aunke lo hagamos con cierto regocijo porque el mono nos provoca una sensacion de bienestar, ya no en los efectos de la droga, sino en el momento de consumir y no esk nos sintamos mayores, ni mas guais sino que con la gente que comparte nuestra experiencia pues nos regocijamos de alguna forma...
Pero esk lo k es triste esk se tenga k dar esa situacion, que necesitemos droga para divertirnos MAS (pk sin ella tb lo pasamos ben pero menos k con ella) es fruto de nuestro caracter y si no tenemos esa deshinibicion natural no es nuestra culpa... no podeis culparnos por ello.

Er-killer

#12 Decir que el alcohol te gusta por su sabor es como decir que te encantan chupar un neumatico...beberte un refresco y decir que esta bueno tiene mas sentido.

#1 El alcohol y las drogas son la via facil para los (sin personalidad) los (sin drogas no se que hacer) los (y ahora que hacemos?) etc etc....

NOTA: Este post degenerara en violencia y sexo al mismo tiempo...atentos.

P

#13 no entiendo tu ejemplo.

tomastres

#14 a mí me gusta chupar neumáticos :\

LG4

joer leyendo el título del thread había entendido si se necesita ser ciego (discapacitado) para divertirse.. xDD

Como está de moda ahora Manolo Escobar xDDD diré: Viva el vino y las muheeres, q x algo son regalos del señor!

En mi opinión con una copa de vino en la mano una guitarra y un cariño de muher, nos encontramos como un soberano y regalamos simpatía y querer. (song)

Pues eso q con unas copicas y buena compañía, la velada perfecta! todo con moderación, of course

frantxu

#13 Ese ejemplo es un poco....como te diria......¿sin sentido?

De este tipo de cosas se habran hablado aqui como 19882787872655 veces.

Suerte.

ZorK

YO BEBO PARA EMBORRACHARME, siempre ke salgo bebo, me lo paso bien borracho y mientras bebo. Con los amigos sentados en un corro bebiendo todos y asi nos tiramos horas de puta madre y luego kuando ya estemos puestos bien nos vamos en busca de aventuras, si tu no bebes y tus amigos si, es una rallada xk no pillas ni la mitad d las bromas ni na xk no llebas ese ritmo.

P.D: NO ES MALO BEBER PARA EMBORRACHARSE.

CaLaTa

REPETIDO hasta la saciedad

Txentx0

Yo bebo para conseguir el punbtillo perfecto, me divierto mucho con los amigos, no creo que tenga nada de malo.
y puedo salir y no beber

Er-killer

#19 "si tu no bebes y tus amigos si, es una rallada xk no pillas ni la mitad d las bromas ni na xk no llebas ese ritmo."

Espero por tu bien que a tus amigos no les de por tirarse por un puente para ver quien rebota mas veces, por que ya sabes lo que toca... a lanzarse majete.

Intriga

Si, asi no distingue la triste realidad

#14 por que no me puedo beber un cubata de Absolut - limon por su sabor?? a mi me encantan, no tiene nada que ver con chupar un neumatico....

69vampiresa8

#14 a mi hay alguna bebida alcoholica que me gusta.. tp hay q referirse a alcohol puro y duro.. me refiero a.. un litro de cerveza fria en verano.. un cubata de eristoff black con cualquier cosa.. css de ess. esta bueno..

Er-killer

#24 insisto en que el sabor del alcohol ya sea cerveza o sidra mismamente, no son sabores agradables al paladar, no voy a los grados de alcohol.

Tambien me gustaria decir que si estais a favor del alcohol, por que la mayoria la mezclais con refrescos y no os lo tomais directamente...y mas si os gusta su sabor, mezclandolo con otra cosa ¿no le quitais ese sabor que tanto os gusta?.

0x666

Yo me lo paso bien tanto colocada como normal.
Pero me gusta estar colodada, el por que, la sensacion.
Es una sensacion que no puedo explicar. Simplemente :D

panastyle

pienso komo #7

C

#25 no serán agradables PARA TI. Que a ti no te guste el sabor del alcohol no convierte en una verdad universal que las bebidas alcohólicas sepan mal.

Icaro

a no ser q este haciendo algun deporte o con la consola, si, lo necesito, soy incapaz de quedar con los colegas pa tomar un cafe y charlar, en cambio me encanta hacerlo con unas cervecitas o unas copas

D10X

#25

A mi no me gusta ni la cocacola, ni la fanta limon, etc ... Sin embargo si me gusta sentir el regusto de n Jack Daniels bajando por mi garganta ... Asi ke tu ejemplo no es valido.

Tema cerrado

Usuarios habituales