necesitas estar ciego para divertirte o ser...

BEDI

#25 por que a ti no te gusten las bebidas alcoholicas, ya sean solas o acompañadas no quiere decir q a los demas no nos gusten. Cerveza mala para el paladar? Si no sabes apreciar el sabor de la cerveza, no has estado en ferias con cientos de buenas cervezas de distinta elaboracion, etc...no digas nada. Sinceramente en verano estar en una terrazita con una Grinbergen (una cerveza si ¬¬) no tiene precio.
A ti no te gusta el sabor del malibu con piña? De la negrita con cola? Del 43 con redbull? Pues perdona que te diga, pero eres de los pocos a los que no les gusta

Yo ahora bebo muy poco cuando salgo de fiesta (antes era una barbaridad lo que bebia) simplemente porque ahora se como cuando y que beber para tener el puntillo que A MI me gusta

n1x3r

#1 si, es mas facil con unos cuantos gramos de alcohol en sangre, no obstante tamb me puedo divertir sin el, haciendo otras cosas.

D

Como os gusta repetir post x dios.

REPETIDO X1000 VEZES.

eL ALKOL ME AYUDA A OLVIDAR.

B

A ver, todos los viejos que te dicen "¿Necesitas el alcohol para pasártelo bien?" en realidad son unos putos chiquiteros y se han puesto hasta las cejas de alcohol en su juventud, lo que pasa es que tienen que dar ejemplo. Obviamente, sí puedo ir de fiesta sin beber alcohol, el problema está en la gente que miente diciendo "¡Buah! yo me lo paso de puta madre sin alcohol" cuando después un colega que estuvo con él te cuenta que esa noche fueron a una terraza, se tomaron una cola, y despúés fueron a estar quietos a un bar y cuando se rasparon de su impresionante fiestón se piraron para casa. Hombre sí, y los seminarios de la uni son la juerga padre.

Y eso que decian de no tener personalidad, al contrario, la tengo muy marcada, por eso digamos que "necesito" beber, para hacer esas cosas que estando sobrio no las haría ni de coña porque me daria vergüenza... pero y lo bien que te lo pasas que, ¿eh? La diferencia es que al día siguiente, puedes decir que estabas morao. Sin embargo uno que iba sobrio solo puede achacar que es tonto.

No sé a qué le llamais vosotros ir de fiesta, pero yo ir de fiesta le llamo a romperme en una disco o similares en un pub. Estar echándome unas risas con los colegas sin beber lo hago entre semana también, no es una gran hazaña.

0x666

#30 como sabes

Mucho anuncio del gobierno y camapañas anti droga y alcohol y al final el consumo de drogas se dispara cada año mas del doble.
¿Donde esta el probema?

Yo bebo y consumo drogas y me lo paso muy bien, me gusta desfasar y que mi gente desfase.

W

por que piensas que el alchol esmalo?...
te a pegado?
te a robado?
te a mordido los wevecillos?

el alchol es perjucicial para tu bolsillo.

saludos

alexander

El que siempre vaya drogado o el que nunca vaya drogado, simplemente no sabe divertirse. La diversión está en la variedad, tanto drogado o no. Hay que probar diferentes sitios o diferentes estados, pero NO hacer o consumir siempre lo mismo.

Anubis_1

#1 la barrera ke tu necesitas pasar es la de abrir los cuadernillos rubio... por dios.

OWNED y yo lo corroboro :)

LmrZ

puntillo + un kangrelo = :)

JMBaDBoY

Si sabes beber y disfrutarlo está claro que te lo pasarás mejor que sin tomar nada. Pero sin tomarlo puedes divertirte igualmente, evidentemente.

Si te refieres a beber hasta perder el sentido e ir vomitando por todos los rincones, yo no entiendo qué puede tener de divertido.

#25 Menuda tontería has ido a decir. Si la cerveza se bebe tanto en todo el mundo será por algo, no creo que esté asquerosa. Es más, hay gente que se bebe cada cosa para flipar, y yo no digo nada.

Kenderr

Yo no bebo fanta limon, pero el vodka con limon me encanta.

Gasolina

#25 definitivamente habla sin conocimiento de causa.

Eso de que ciertas bebidas como la cerveza o la sidra tienen mal gusto al paladar lo decía yo con mis 9 años, cuando por error bebí un sorbo de vino en vez de mosto ya que me confundí, o con 12 bebiendo cerveza por primera vez, pero es algo absurdo, que uno no sea capaz de admirar/reconocer o saber degustar un sabor no lo convierte como por aquí han dicho en una verdad universal.

Ciertamente bebo porque el alcohol hace más interesantes a los demás, ni más ni menos.

B

En #13 kiero decir k no podeis decir k es triste la gente k bebe o fuma porros para divertirse... teneis k entender k teneis la suerte de no necesitarlos y k es triste k tenga k pasar pero no la gente a la k le ocurre

Er-killer

#28 #30 #31 #40 #42 No me vengais con discursos que no cuela ninguno que a mi no me convenceis diciendo que una cerveza tien buen sabor, ni cualquier clase de alcohol, que a mi me da igual que lo bebeis o no pero desde luego un sabor dulce no tienen, que sean refrescantes no te digo que no lo sean, ya que cualquier bebida fria es refrescante y mas en verano, y si hablo es con conocimiento de causa, no hableis de mi como si me conocierais que es una tactica muy cutre.

NOTA: me la pela vuestra cabezoneria, el alcohol no tiene sabor agradable, lo que hace que tenga buen sabor es la poca personalidad propia que tenies algunos para llevar una vida normal y corriente sin que te afecte el comentario tipico de "tu no bebes alcohol? buah que mariquita, venga anda bebe que esta bueno......"

PD: Insisto que me da igual lo que digais.

apho

perdi la verguenza a las 2 segundos de nacer, si salgo de fiesta y voy morado mejor, pero si no voy morado, pues no pasa nada...Me lo paso bien iwal^^

LoKo234

#44 claro, por eso vale igual el vino don simon que el vega sicilia

B

Yo siempre que salgo me lo paso bien (a no ser que sea una noche de esas cutres xd), y no bebo alcohol
-Mito desmentido: Los que no beben no son unos amargados con su coca cola que se esperan en la barra hasta la mañana, y vuelven a casa

He bebido 2 veces para pillar el puntillo: En un viaje de fin de curso con los conocidos de clase y liarla un poquitín fuera de casa, y cuando aprobé bach
-Mito desmentido: Los que beben no son unos tímidos extremos que necesitan el alcohol para superar la "barrera" como #1, y muchas mierdas más

Mi opinión?
Ni no beber te hace ser un pkt, ni beber más guay, cada uno hace lo que le da la gana, si el resultado final es diversión sana :)

Cosas para mi penosas?
-No beber y generalizar sobre los que lo hacen con control
-Beberse un cubata, hacerse el tajado, y al día siguiente poner "j3j3 que taja ayer os quiero chatis 4ever"
-Beber 20 cubatas, joder la noche a todos, y potar 3 veces una substancia negra. Peligro de paranoyas como llorar y similares

CeX

Una discoteca sin alcohol, es una discoteca light.

Por algo le llamaran LIGHT... :)

LoKo234

ufo muy de acuerdo con las ultimas dos situaciones de tu lista de cosas penosas xDDD

JMBaDBoY

#44 ¿Tan difícil es que entiendas que cada bebida tiene una graduación y que el sabor del alcohol no se tiene porque notar?

La gracia está ahí, en no notarlo apenas y que tenga buen sabor. Dependede qué cerveza no se nota mucho el gusto.

No vengas con historias tú, si has tenido alguna experiencia desagradable y eres anti-alcohol-delamuerte lo dices y punto, pero para decir estupideces...

n0sferaTu

No .
P.D. : Pero hay que reconocer que ciego o borracho te lo pasas de puta madre si la dosis es adecuada .

C

#44 desde cuando para que algo te guste tiene que tener sabor dulce? Y qué polladas dices de que no hablemos de ti como si te conociéramos si eres TÚ el que está hablando de todo el resto del mundo sin conocernos, tú QUÉ COJONES SABES si a los demás nos gusta el sabor del alcohol o no? Me parece de puta madre que a ti no te guste, por mi puedes hacer lo que te salga del anacardo, pero no te las des de listo ni pretendas tener la verdad universal.

PD: y sin conocerte puedo decir sin temor a equivocarme que eres patético, y no por no beber, cada uno hace lo que le da la gana, si no por sentirte superior a los que sí nos gusta beber.

PD2: por cierto, yo ODIO el vino, y el vino tiene alcohol, entonces algo falla en tu teoría, ya que mi ausencia de personalidad debería hacer que automáticamente me gustase el vino, no?
Venga, a la cama antes de que hagas más el tonto aquí.

Kenderr

Solo lo dulce es bueno ahora o que? Si eres tan terco de no comprender que la gente tiene otros gustos que los tuyos.

B

Joder, igual que hay gente que no le gusta la verdura, o el arroz, o la pasta, o los cereales kellocks o los corn flackes, o no quiere oir hablar de hacer rafting, o que le tiene miedo a las avejas... (me rallo):
-Hay gente que le gusta el alcohol y hay gente que no

A mi pader (por ejemplo) le gusta el alcohol, y de joven se bebía sus cubatas, y le GUSTABAN. A mi madre no, a mí tampoco, y a mi hermana no sé. Hay mil opiniones diferentes, y es muy grave que vengas tú con una bandera y digas:
-El alcohol no le gusta a nadie

ArteeMa

#44 eres un subnormal. Asi te lo digo
Si me bebo un wiski es porke me gusta porke si no no me lo beberia, si a ti no te gusta te lo metes por el culo.

PD. Un filete no esta dulce, pero me gusta y me lo como.

EmiLioK

#25 Perdón que te diga que no tienes ni puta idea. Es como la actitud que tenemos todos de pequeños: "Buahhhh que no me gustan las judías buahhhh" Pues será tu madre que no sabe hacerlas, pq a mi me gustan.

Y vamos, la sidra (zumo de manzana) y la cerveza, saltar que no son agradables al paladar... será el tuyo, pq el mio lo sabe apreciar muy bien.

Alcohol de graduación pues es como todo. Mucha gente no sabe apreciar el sabor de ciertas cosas pq no están acostumbradas a ellas. Si para tí un Dyc es la misma mierda que un Jack Daniels, pues claro que el sabor no será bueno, de ninguna de las maneras.

PD: El porqué de mezclarlo con refrescos... principalmente pq le dan un sabor distinto y más agradable si cabe. Además de que lo puedes "personalizar" un poco. Hay mucha diferencia en el sabor entre beber un whisky con 7up/Sprite a beberlo con Cocacola.

Y otra porque gastarse 5 euros en poco menos de medio tubo de whisky a palo seco... pues no.

0x666

La gente toma cafe y el sabor del cafe no es agradable, pero la gente lo toma.
A mi particularmente no me gusta el cafe prefiero tomarme un red bull.

S

Necesito estar sordo para pasarmelo bien.(Jajajajajaja)

P.D:No.

P.D2: Si.

EmiLioK

Pues el café otra cosa igual. Pero vamos a ver, dictadores del sabor... ¿no podéis llegar a comprender que aunque a vosotros NO os guste puede haber gente a la que le agrade ese sabor?

Por ejemplo yo lo tomo sólo / sólo con hielo (sin azúcar) y el sabor me encanta.

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=243372

Tema cerrado

Usuarios habituales