Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30.

loser2

Hola a todos.

Al final llegó lo que se veía venir. He llegado a los 30 virgen y sin haber besado.
La verdad es que no he conseguido poderes ni nada que yo haya notado diferente. ¿Dónde te dan el diploma de wizard y eso de lo que siempre hablan?

Me voy de putas? Busco a una tipo scort que venga a mi piso? Me la llevo a un hotel? La verdad es que las de los putis me dan grima...

¿Hay alguien de MV en Sevilla que quiera ayudarme a salir por ahí y enseñarme a ligar?

Gracias.

Troyer

El que folla pagando, acaba ahorrando.

24 1 respuesta
edbusy

No has tenido ni un solo avance con tinder?

1 respuesta
choper

Justo el otro día me pasó lo mismo :p

1
Perico97

Prepare your body para la que te va a caer hijo mío xD

B

tienes que pasarte por anime a por el diploma

53 1 respuesta
AS7UR

#2 El que folla acabando, bebe alimentando.

B

Te pega el nick xd

En serio como llegais asi a los 30? Si hasta los putos callos mas asociales hacen algo antes

2 respuestas
loser2

#6 Claro, pero dónde? Es lo que estoy preguntando, porque ya que llegué hasta aquí por lo menos que me sirva para el CV.

loser2

#3 Sí, tuve avances, hasta un gay se hizo pasar por tía para ligar conmigo y yo todo ilusionado, solo que me enteré a los 6 meses que era un tío.
Las demás he hablado con ellas, he conseguido con algunas llegar a tener el número, pero nunca han "podido" quedar, asi que nada...

1 respuesta
Slyther

Ve al edificio religioso mas cercano de tu barrio, allí te dirán qie hacer.

2 1 respuesta
loser2

#8 Ya sabes, una cosa lleva a la otra, te faltan habilidades, lo vas dejando pasar, uno que además no es muy sociable y carece de amigos... Y al final aquí te presentas.

1 respuesta
Slyther

#12 metele caña a algun juego y olvidate de chorradas.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Aprovecha, centrate en el trabajo; desarrolla ideas nuevas y conviertete en uno de esos tios que pueden hacer lo que quieran cuando quieran

1 1 respuesta
loser2

#14 Buah, eso lo llevo intentando ya unos años, pero que va. Tampoco destaco mucho en el trabajo, aunque no soy un parásito. Pero al menos tengo trabajo y coche, según algunos con eso ya debería ser suficiente pa follar.

#13 Una pena que no me van mucho los videojuegos.

#8 Se me olvidó comentarte que precisamente por eso me puse el nick. Este foro lo visité por primera vez para pedir consejo respecto a este tema, creo que fue hace 3 años ya...

Kimura

Osea que eres libre, no has sufrido desamor, no te han puesto los cuernos, no te han vuelto loco ni comido la cabeza, no te han intentado cambiar...

Lucky you!

2 respuestas
loser2

#16 Tienes razón, no he tenido ninguna de las desventajas de haber tenido novia / relaciones.
Lo que se te olvida es que no he disfrutado de ninguna de las experiencias y ventajas.
Algunos opinarán que las desventajas son mayores que las ventajas, pero saben que en el fondo se autoengañan... Y a ninguno le gustaría estar en mi situación.

1 1 respuesta
squa1o

#16 Y si eres pobre nunca has tenido que sufrir que la gente se te arrime sólo por tu dinero, qué bien eh? :psyduck:

#17 Aún recuerdo tu primer post, anims.

Akiramaster

#11 ¿y si vive en la m30? ¿En que clase de mago se convertirá?

2 respuestas
Slyther

#19 en uno de los magos novicios de la m30

TaMeRR1

al menos tendrás salud y dinero a full

squa1o

#19 Se especializará en magia de explosión imagino. (megumin intensifies)

dranreb

Espero que lo disfrutes echando un buen polvo

dambala

Mira ya que tienes curro, pagate una buena scort, o una puta que esté to buena, y estrénate bien, coge confianza y deja el pesimismo joder

A

Contacto cero y apúntate al gym.

1 1 respuesta
HeXaN

Uno de los fakes con mas recorrido del foro. Enhorabuena.

5 3 respuestas
B

#26 No creo que sea Fake eh, hay mucha gente virgen por ahí, yo conozco a dos sin ir más lejos, no han llegado a los treinta pero llegarán a este paso.

Inmortal2K

Bueno, 1o de todo feliz cumple!
2o, explicanos que has hecho, cual es tu secreto?

loser2

#25 Llevo en el gym un año y medio sin interrupciones de más de dos semanas. Aún así...

Xetroz

Yo soy de Sevilla, si alguno mas se apuntase podríamos hacer un experimento social en plan programa intensivo de salida e intentar mejorar tu imagen para ligar. Con sus correspondientes vídeos de como va el progreso, y diario de campo. Podría salir algo guapo de aquí.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags