Necesito amigos en...

reci0

Simple, seguro que hay alguien en el curro que le caigas algo bien. Vas y le dices "oye yo no soy por aqui, te importaria presentarme gente, me siento solo" el final es vital. Si das pena conseguiras conocidos rapido. Luego les metes caña con insultos y demas, se olvidaran de la pena que dabas al principio y te amaran como a un dios.
Ir al mismo bar/zona también ayuda. A las malas ponte un cartel de busco amigos y te plantas en la calle.

B

Que sepas que yo lo sería.

N

Es una cosa jodida ee, aunque suene a chiste. El chiste es ponerlo aquí la verdad. Pero a mi me costó bastante al cambiar de ciudad, soy timido, asocial como han dicho antes, y no estaba en el ambiente que más me gustaba. Ni los compañeros de piso ayudaron una mierda, ni la gente que iba conociendo ni estudiando ni currando. Y eso que hice rapidamente varios colegas, pero de colegas que ya tienen su vida aparte a amigos a los que dar la brasa cuando te apetece va un trecho enorme.

Y.....yeah, donde encontré mi pequeña escapatoria fue en un bar de mi rollo. Al final me fui a otra ciudad, solo otra vez y todo va mucho mejor.

bLero

apuntate a futbol o algun deporte y sales los findes con tus compis de equipo

I

#25 Joder macho, no es que los necesite, pero el chaval se aburre porque pasa tiempo solo y le gustaría tener a alguien con quien hablar y pasar el rato. Vaya ganas tenéis de joder.

#1 Hazte coleguita de alguno de tu trabajo o compañero de clase (lo que hagas de las dos cosas) y ve tirando del hilo, que te presente a amigos, amigas, etc.

hamai

1 -> Gimnasio.

2 -> Vete a alguna libreria, que tenga preferiblemente punto de lectura (Si no te gusta leer mejor no, la verdad)

3 -> Si eres friki y te van las magic, vete a alguna tienda con zona de juego (desconozco que haya alli, soy de madrid) Preguntale a la gente si juega, asi se hacen muchos amigos.

Eso para empezar, porque e slo pco que se me ocurre si no buscas en lugar de trabajo/estudio

Corven

Si alguien aparece aqui y se ofrece como tu amigo deberias de plantearte que tipo de persona debe de ser, si no acabaras por despertar una mañana con varios organos menos...

M

#1 Lo mejor que puedes hacer, y no es broma.. es usar las redes sociales, que para eso estan. Los que te digan acabado o sin amigos etc... no saben lo que es mudarse y mucho menos vivir a mas de 500km de tu casa xD (vamos, unos pelagatos)

Es una opción claro, conozco a mucha gente que ha conocido a grupos de amigas / amigos por ahi, y hasta a su novia por el badoo o en el tuenti... Pero aun asi, para mi lo mejor esque te apuntes a algo y conozcas a la gente en persona, idiomas.. deporte etc..

#25 Tu eres el dios de las relaciones o como va esto? Todos tus post no haces mas que criticar a la gente e intentar mejorar sus vidas con palabrerias baratas.

Deja de ponerte excusas y sal solo, qué mejor motivo que querer conocer a gente. Puedes utilizar alcohol para facilitar y agilizar el proceso.

Para ti la amistad es un "proceso"? los amigos son simples productos de tus actos? pero que cojones estas diciendo? leete de nuevo, y no me vengas con libros y movidas raras, todo el mundo necesita gente a su alrededor, porque el ser humano es SOCIAL, y el que no lo necesite tiene un problema psicológico leve. Si algun dia te toca irte lejos de tu ciudad durante mas de 1 mes, te daras cuenta de que o estas trastornado y te da igual toda la gente de tu alrededor, o que necesitas "amigos" o conocidos para poder hablar aunque sea sobre temas triviales, para desahogar tu mente.

Y la soledad, se disfruta en pareja, al igual que el silencio.

Jorgew

Disparate en el pie o en el brazo, y cuando te encuentre alguien desangrandote en la calle y desvalido, le dices que llame a una ambulancia, luego lo buscas, le dices que te ha salvado la vida y que le invitas a una cerveza.
Ya tienes un amigo.

evening0

Yo siempre hago muchos amigos y enemigos. Es cuestión de moverse un poco.

quebeC

Si fuese de Pontevedra te acogería.

Supongo que habrá alguna forma de que conozcas gente.

#69 XDD

Soniko-db

me matan estos post xD

Dunae88

a mi es que seguro que no me caes bien :¬¬:
Además yo salgo por ponte con abueletes, no te voy a hacer sufrir xDD

marte125

te entiendo... x el kurro de mi madre ma passado 2 o 3 veces.. ie s putada.. aun k trankilo... no tardaras en sentirte komo en kasa!

Usuarios habituales

  • Mani_xD
  • Zerokkk
  • jmdw12
  • Hades13
  • ilegal_Wk
  • Sheldon
  • straN

Tags