Necesito ayuda :7

FoRTe

A rey muerto, rey puesto, no hay más.

morropico echaba de menos ver a alguien de la old school por off-topic :)

morropico

Yo siempre estoy por aquí, solo que para improperiar y acusar sin pruebas a energúmen0s, uso (usaba) otros nicks, ya baneados :(

joder.... lo peor es que te baja el autoestima a -1

iRiBaR

me paso exactamente lo mismo k ati el verano pasado.

consejo: ahora k estas a principios de verano, olvidala. sal por ahi y liate con la primera q pilles (cardos no xD) o pasaras muy muy mal el verano. si te ha dixo k no te kiere, no insistas, y sobre todo, no kedes con ella como amigos, xk cualkier cosa k te diga sobre algun chico t sentara como si te clavaran mil navajas en el estomago.

te lo digo x propia experiencia;)

morropico

ya.. de amigos ni hablar

oye, tienes msn y me cuentas mas detalladamente?

G

a todo el mundo le ha pasado algo asi alguna vez en la vida, y si no, ya les pasara... Esque llevabais un monton d tiempo, y ahora staras jodido una temporada, pero te daras cuenta q con el tiempo todo se cura....
Aunq lo que te digamos aqui no servira de mucho....

morropico

si que me sirve gusanita.. vaya que si me sirve, aunque parezca que no
me ayuda a ver la luz en este PUTO TUNEL

eRTitO

Follate a su mejor amiga y finge que estas muy bien solo veras como le jode y se arrastra para que vuelvas con ella, las tías son asi :$

G

a mi me paso hace ya tiempo y llevaba con mi novio como 2 años... de pronto aparecio otra y se fue.. Al menos tu novia te ha dejado antes de ponerte los cuernos... yo desde eso veo las cosas de otra manera...

B

"la semana pasada dejé a mi ex en su pueblo en las fiestas.. quedé para recogerla el domingo a las 2, comer allí y volver

pues nada el Domingo a las 12, me manda un mensaje al móvil diciendome "que si quiero q no vaya, q ya viene ella con su tía, q esta cansada y va a seguir durmiendo q se ha acostado tarde"

yo de puta madre, tampoco tenía ganas de ir xD"

Sin leer más, ya he pensado:
-Esta le ha puestos los cuernos.

"claro mi reacción es mosquearme y pedirle explicaciones, y lo único que me dijo es que si no podía tener amigos, que si soy un celoso, que es que cambio de planes tal cual..

yo le replico que si estaba aburrida que me hubiera llamado a mi, que hubiera ido, y no que se vaya a pasear con un tio ...

total que le dije que yo no aguantaba mas tonterías de esas y le dije de dejarlo, ella encantada vamos, no puso ninguna pega"

Lo de celoso y demás, es porque estaba nerviosa que sospecharas del tío con el que estaba saliendo (quizás hasta enamorado, ya que no lo estaba por ti, por lo que leo), es normal la negación de la verdad cuando afecta a la pareja con la que convives.

Y no hay mucho más supongo. Si no hubiera salido de aquí, hubiera salido en la típica rabieta de:
-Me pasas la sal?
-Si claro la sal, tú sí que no estás muy salado conmigo
-Pero qué coño dices cariño?
-Es que ya no me quieres bla bla bla...

Para decirte que estaba con otro. Las rabietas de niñatas son una excusa fantástica para hacerse las oprimidas, y dejar la relación como unas "señoras", ya que el que no la dejaba salir (cuando dices que sí), que eras un celoso, etc... eras TÚ!

Y, como final, lo que te han dicho. No te arrastres, no vale la pena.

GaNDaLFViTi

Todas putas...

Urien

nah morropico yo ya te lo dije, de todas formas en un video, ke es una pasada por cierto, dice ke no te preocupes por los celos... a veces se gana y a veces se pierde.

PD: es aquel del protector solar, seguro ke os suena xD

templari0

consejos? ninguno, al final acabarás haciendo lo que tú corazón quiera y sí, te vas a equivocar pero te tienes que dar cuenta tu sólo, a mí me ha costado sólo 8 años, ya soy un campeón :D.!

Cuando quise darme cuenta ya era tarde y aprendí un poquito más sobre el amor, descubrí que había vuelto a equivocarme…

#43 una grandísima verdad... aunque bueno, experiencia es, para la próxima.!

B

#42
"La experiencia es un peine que nos dan cuando estamos calvos".

-CaRoNTe-

Morropico, tranquilo... Me pasó algo parecido, y sabes? Te va a costar horrores superarlo, vas a pasarlo como el culo... Pero pronto te darás cuenta que es lo mejor, que esa petarda se haya ido con viento. Llegarán, al tiempo, una tras otra, disfrutarás como un enano... Y un dia, te volverás a enamorar, y la olvidarás, y esta será la mejor chica que habrás conocido en tu vida.

Pensarás en ella, si, y te acordarás, normalmente cuanto más daño nos hacen, más nos marcan y nos obligan a recordarlos, pero es lo mejor. Seguro ni te mereces un putote así, sigue para alante, y sal de marcha siempre con los colegas, estate activo las 24 horas... Aunque lo peor siempre viene al acostarse.

Y recuerda, que ninguna nunca se merecerá que te arrastres por ella ^^

olablair

Ni se te ocurra agregarla. Si acaso le mandas un mail poniendola de puta para arriba aunque sea mentira, todo sea por joder.

morropico

mentira? si es la puta verdad xD

encima es que no me acuerdo ni de ligar ni de nada.. tanto tiempo.. ains

pero sería darle importancia, algo que ella no tiene..

solo me queda buscar mas flores.. lo que pasa que no se que pasa.. siento que no soy capaz.. es raro

B

#46
Ese cuerpo liga solo :$.

morropico

no voy a decir como muchos de aqui

"YO ME BAJO LOS PANTACAS Y ME VIENEN 4 PERRAS A COMERMELNABO"

xd

NECESITO SALIR DE FIESTA.. el dia 13 me dicen la nota de la policía, y ayer aprobé el teórico de la Guardia Civil

..
como apruebe me ire 6 meses por ahí, me vendrá bien

NECESITO HACER VIAJES ESTE MES

-CaRoNTe-

Vete a Tailandia, a la zona del tsunami que ahi olvidas lo que es el amor

ArTiCo

no se lo k te abran puesto la gente pero te pongo aki mi opinion...a ver te has arrastrado muxo eso a las tias no les gusta xD tenias k darte un poco de puesto ai kabron ke se arrastre ella si kiere tu tenias k haber pasao un poco aguantar un poco y hubiera sido ella la k hubiera exo algo por star contigo...

Juanjolopezv

#48 vete a asia a follar niñas :3

pd:no.
pd:animo ^^

Spachu_4Ever

Tu ex ha dejado de sentir la chispa de la relacion y ya de paso te ha cambiado por otro, pero en vez de hacer como harian las personas maduras: "Oye, no quiero estar contigo, vamos a dejarlo" a decidido optar por la de: "Voy a hacer que se enfade, asi me deja y me hago la herida por los hombres y salvaguardo mi reputacion cuando me pregunten porque no estoy contigo".

Tambien puedes llamarlo: Destruccion de la relacion.

Empezaste a llorarle demostrando que ella es lo mas importante para ti y que sin ella eres una mierda (mendigar cariño no funciona, eso solo pasa en las pelis) con el objetivo de que le darle pena y que se apiadara de ti, tambien recurriste a eso de recordarle el pasado feliz para que se pusiera melancolica.

Evidentemente eso no ha pasado porque ella tiene claro que no te quiere y ademas les has subido +10 el ego con tu skill de: "eres lo mas importante para mi".

Cosas a tener en cuenta:

  • Aunque la hayas dejado tu, ten claro que es su culpa, ya estamos viendo que tu la quieres, ella a ti, no.
  • Rapidamente se ha buscado sustituto, cosa que no harias.

Conclusion: No estais juntos porque ELLA no quiere. Ha tomado su decision de no volver contigo.

Esa fue su decision, la tuya deberia ser dejar de llamarla, ni msn ni hostias y retomar tu preciosa vida de soltero joven con tus hobbies, colegas, estudios, trabajo y pasar de gente que no te quiere.

Si realmente ella se da cuenta de lo mucho que te quiere y que se ha equivocado, ella volvera. Si no vuelve es que no te quiere/valora lo suficiente. ¿Quieres estar con alguien que no te quiere? Claro que no, ninguno queremos.
¿Quieres ser su amigo y que te cuente como se la follan a 20 uñas? Tampoco.

Distanciate, para todo lo demas: Tiempo al tiempo.

OkaZ

#1 todas las tias solo te dejan cuando tienen a otro, nunca te dejan antes porq no quieren estar solas, pese a no quererte.

-CaRoNTe-

#52 realmente, siempre que te leo postear en algun post de indole amorosa me abres lo ojos... :S :$

B

#53
Lo hacen por no sufrir solas. El miedo a mostrar sentimientos de debilidad les gana.

Aparte, las tacharían de "putas" o de cualquier cosa si dejaran la relación. Y el "qué dirán" (ya discutido con Spachu), pesa mucho (tanto a tíos como a tías por igual xd).

M

#1 te iba a decir algo asi como "Que le den por culio tio, ahora que se joda con su propia medicina, quien siembre vientos ya se sabe lo que recoge"... Pero conozco bien tu situacion, se lo que es amar a alguien y aunque seas maltratado y no correspondido seguir ciego por ella.

Solo te diré que hagas lo que consideres que tengas que hacer, el tiempo lo pone todo en su sitio y si ella y tu no estas hechos para estar juntos acabareis volviendo a romper, y si el destino ha dicho que debeis estar juntos pues lo acabareis estando. Todo está escrito.

Y si no tu y yo quedamos, te presento a algunas chicas de mi muestrario de nenas de facil acceso y se te quitan todos los traumas de una mamada.

Lo digo en serio, cuando quieras quedamos.

morropico

me cago en dios o4 que ahora en Julio tengo vacaciones y tengo ganas de hacer un viaje.. q cojo a 4 colegas y me planto en Cadiz en 0 coma.. jaja

Pansman

#57 Mi consejo, aparte de suscribir todo lo que dice spachu para variar, es que te tomes un tiempo de luto. Te lo digo en serio, la mayoría te dirán que te líes con todas las que puedas para olvidarla, pero no funciona.

Necesitas un tiempo para ti, para aprender de esta experiencia. Y no te confundas, no es que ella merezca que ahora estés un tiempo solo, son tus sentimientos hacia ella los que lo merecen. Ella se habrá portado como una puta sí, pero lo que tú sentías era algo bonito, y eso no se puede olvidar de la noche a la mañana.

Tómate tu tiempo, recupera tu vida anterior, haz cosas constantemente y te curarás sin apenas darte cuenta. Pero no quieras recuperarte demasiado pronto buscando a otra, no sería justo ni para ti ni para esa otra.

Urien

Omg morropico con arma y despechado... yo no digo nada xDDDD.

Vete a valencia tipo, no he visto pibas mas zorrones en mi vida.

kiLLoSaMa

yo creo que le molara ese pive o se habra liado con el y tal..pero no te rayes..olvidala, pasa de ella y con el tiempo encontraras a otra mucho mejor

Usuarios habituales