Necesito ayuda :7

Guybrush_

#20 Kiero la foto de tu avatar en grande. ¿De donde la sacaste?

iRiBaR

jaen es la ciudad con mas kilos de tetas por metro cuadrado.

asi k ya sabes cual puede ser tu destino vacacional xD.

AlejaaaN1

#1 Picha de Murciano a Murciano no te ralles por alguien que no se ralla por ti es dificil asumirlo que me lo digan ami xD
Pero ella estaba buscando culaquier tonteria para cortar y eso por cierto cuando salio a pasear con aquel tio dices tu ex pero estabais juntos no?

PD: Soz por estos pero la mayorias todas putas si si y los tios la mayoria todos salidos

J

Tu lo que necesitas son 5 días de Hogueras morropico!

No sé la verdad, 3 años son 3 años y si a ella no pone mucho interés de su parte tu ya te has comido tu orgullo, pero si no va a poner interés en que volvais, es porque no le importará mucho vuestra relación, y estar con una persona la cual la relación le suda el chichi no es nada bueno.

NeV3rKilL

Lo mejor que puedes hacer es olvidarla.

Pasa de ella dile ke no quieres saber nada más de ella nunca más y a tomar por culo. Las primeras semanas son duras. Pero después de la 2ª semana cada día es mas suave hasta que tu vida vuelve a la normalidad.

Cada uno somos dueños de nuestros sentimientos y cada uno podemos elegir qué sentimiento queremos que nos invadan. La clave está en el autocontrol.

B

A Jaén fui yo, y podía haber follado.

Con eso te lo digo todo. Niñas con 14-15-16 con unas tetas de espanto, y que les "molaban" mis rizos.

Que yo tuviera que contenerme me daba miedo :S.

Deckard_29

Amigo, te lo habrán dicho ya, pero nunca leo las respuestas.

Tu ex ya estaba con él chaval ese y le has puesto a huevo cortar la relación.

Se un hombre y no te rebajes más. Pasa de ella.

Lamento ser tan duro, pero cuando el chaval se canse de fosharsela ya volvera a ti y es en ese momento cuando te tienes que comportar como un offtopiquero pro y foshartela y dejarle los 5 euros encima de la mesa y pirarte.

friskies

aaah #67 eres un pro deckard... lo eres y lo sabes!

lo de los 5 euros despues de follartela es la polla, sobre todo si la tia te ha hecho daño y no sientes nada por ella es humillante para ella...

T

Ya que no estas con ella, podrias poner una foto de ella y nos das su msn, asi la rallamos un poco nada mas. XD

-DesT-

yo he pasado por algo parecido, weno la deje y despues quise volver con ella y ella no queria y se iva con sus amigas, cuando me canse de rogar coji me folle a 2 y la cosa cambio, de ser ella la que rogaba y yo el que pasaba.

A

has sido owneado

metele piedras por la boca al maromo hasta que sangre y luego postea foto

iT

Hazme caso, esta tia vale -3, olvidala, solo te traerá problemas.

K

joder mucho :* pero k le vamos a acer las cosas son asi lo k te digo x eso te recomiendo k nunca te encariñes mucho con feminas zorras ALL xD mas las puteas mas le chorrea

reVorZ

Será por tias...de todas formas, tras tres años, hasta el sexo se vuelve monotono y aburrido , cambia xD

Edit : Bueno....aburrido no xD

Ajo

mmm #1 yo soy tia y no es x nada muchas veces decimos q no os queremos simplemente para JODER, JODIENDO BIEN y xq nos intentamos engañar de que todo ha pasado, pero a medida q pasa el tiempo, dias, horas... pues nos damos cuenta que nos equivocamos, yo al menos eso de no te quiero lo he dicho muchas veces siendo mentira xDD

Habla con ella, aclarar las cosas, y si ella no esta convencida pues... amigos y punto.

PD: La confianza es labase de una relación, yo también soy celosa y mi novio también y no por ello el me prohibe quedar con ningun amigo/a para pasear, salir, lo q sea xD

Shock

Mira macho, lo que no puede ser no puede ser, da gracias que esto haya pasado ahora y no dentro de 2 años más y nada, a seguir la vida, tias hay un montón por ahí y no vale la pena comerse la cabeza por una que no te quiere, estás por encima de eso.

MaCRoFT

como ya te han dicho, no te arrastres, ella se sentira mas fuerte al verte asi, y una mujer asi puede ser muy destructiva....

tienes que mirar de hacer ya tu vida sin contar con ella, has querido hablar con ella y ella ha sido fria y distante, tu ahora dejala y haz tu vida donde ahora en esa vida ella queda apartada y tu tienes que tirar para adelante apoyandote en tus amigos y sobretodo en tus fuerzas (que las sacaras de donde sea ¬¬, no vengas con que no te quedan)

xxxVaDeRxxx

Hace un tiempecillo una tia dejo a un amigo mio con el que llevaba 7 años saliendo . Al principio el tio lo paso mal , realmente mal , pero poco a poco se ha ido recuperando , y ahora ya esta completamente normal y animado.

Respecto a lo de la autoestima, hay gente a la que no le gustan las ostras , mientras que a otros les parecen un autentico manjar, asi que... ;)

Lo importante como han dicho por ahi arriba es no mendigar nunca amor.Esta bien intentar conseguir lo que uno quiere , pero siempre con seguridad y confianza en uno mismo , no rebajarse e intentar que alguien se apiade de uno mismo.

Igual al de un tiempo ella te manda un sms o mail o lo que sea , lo importante en ese casos es ser fuerte y mantener la conviccion de que tu eres lo mas importante que existe , y no ceder y empezar otra vez a hablar con ella , que ella vea que a ti ya ella no te importa.

iRidiuM

siempre tienes que tener varios recursos (tias) en caso de que se te pire una tirar de otra, tenemos 19 años xD no queda ná ní ná!

w4r

A la unica conclusion que llego es que el problema principal son tus celos y tu falta de confianza.
Ale alla tu.

friskies

#80 pues si has llegado a esa conclusión es que o bien, eres un crédulo y tienes mas cuernos que en san isidro o bien no te has replanteado la historia correctamente.

Porque mas que nada si ella dice que se va con su tia y está con otro maromo te la está clavando pero bien.

1ª mentira por parte de la piba

P

En temas amorosos, entre los post de o4 Tabris deckard y spachu esto es la puta bomba XD

#1 Haz lo que te salga del nabo, de poco te va a valer los consejos que te den aquí o lo que te digan los colegas... Un consejo, de lo único que debes arrepentirte es de lo que no has hecho... No te voy a decir tonterias del destino, xq la verda, yo pienso que cada uno se forja el suyo propio y que no hay nada imposible, si no cosas realmente dificiles... Tienes 2 opciones, intentar "arreglar" las cosas, o pasar de ella como de comer mierda...

B

no te arrastres...todas son iguales..luego que si se dan cuenta que te siguen queriendo bla bla bla...

Hay mas tias que botellas tio, sales de fiesta y conoces gente

PLeaSuReMaN

dale de ostias al pavo ese con el que está ahora, no servirá de mucho pero al menos te desahogarás un poco la rabia y mala ostia.

pasa de ella, si no te quiere es lo que hay y si es tan mala persona de encima estar dándote por culo no te conviene

airéate con tus amigos y conoce chicas nuevas.

makkki

Tampoco hace falta k te salga el orgulla maxote tio. Llevabais 3 años, tampoco creo k debas tirarlo todo a ala mierda. Si tu quisieras volver a intentarlo pasa de ella unas semanas i cuando se arrastre pos lo hablais tranquilamente i le explicas k te izo muxo daño. Si no kieres volver go puticlub con los oclegas i a vivir como un rey.

B

#84
El tío no tiene la culpa. Le tendría que dar dos ostias a la tía, pero entonces le estaría dando demasiada importancia al asunto.

No sé por qué todo el mundo ve ostias para soluciones en los problema xd.

Usuarios habituales