Necesito ayuda :7

morropico

Hola que tal,
se que hay venticincomil temas amorosos al mes en offtopic, hasta ahora pensaba HAHA (Nelson) algo habrán hecho.. hasta que me ha pasado a mi

os cuento la historia

la semana pasada dejé a mi ex en su pueblo en las fiestas.. quedé para recogerla el domingo a las 2, comer allí y volver

pues nada el Domingo a las 12, me manda un mensaje al móvil diciendome "que si quiero q no vaya, q ya viene ella con su tía, q esta cansada y va a seguir durmiendo q se ha acostado tarde"

yo de puta madre, tampoco tenía ganas de ir xD

pues nada luego me entero, de que cuando me mandó el mensaje a las 12 a mí, se fué de paseito SOLOS ella y un tio que conoce del pueblo..

claro mi reacción es mosquearme y pedirle explicaciones, y lo único que me dijo es que si no podía tener amigos, que si soy un celoso, que es que cambio de planes tal cual..

yo le replico que si estaba aburrida que me hubiera llamado a mi, que hubiera ido, y no que se vaya a pasear con un tio ...

total que le dije que yo no aguantaba mas tonterías de esas y le dije de dejarlo, ella encantada vamos, no puso ninguna pega

total 2 días después la llamo al móvil y le digo de quedar para hablar.. que después de casi 3 años no podemos dejarlo asi bla bla (quería disculparme.. aunq tuviera razón!) y me dice que a ella ya no le interesa hablar, en resumidas cuentas..

pues nada le digo que ok

otros 2 días después la mando un mensaje diciendole otra vez que no podíamos acabar así,q me diera una exxplicación de porque pasaba de mi si yo no le había hehco nada malo.. pues nada me contesta q si esq no salíamos (yo nunca le prohibi nada) q si pareciamos viejos, q si es mejor para los 2, q si el tiempo dira.. q si salga de fiesta yo... total, q se habia aburrido de mi

en fin.. la llamé mas tarde, y estaba sequísima, le pregunté medio llorando si me queria y me dijo.. QUE NO, 2 veces.. que no me quería.. q llamara en otro momento q estaba en casa d una amiga (se oian maromos por ahi) y nada.. yo destrozado totalmente.. decidi pasar de ella

ayer me mando un mail, diciendome q si quiero ahblar q la agregue o q le mande un mail.. yo no quiero contestarle ni nada, Q COÑO QUERRÁ AHORA?

ahora se va de paseito todos los días con el tio ese q se fue cuando nos peleamos.. te cagas, y hace 2 días me decia q me queria, estoy hehco una mierda..

pues nada me he desahogado bastante, perdon por el tocho

q opináis, a q coño juega esta?

D4rk_FuRy

no tienes amigos para preguntarle este tipo de cosas?

morropico

pues sí, pero me gustaría saber la opinión de muucha gente

me dicen lo típico, q no me ralle, q esa tia no vale.. q no merece la pena
pero eso no me vale para nada! yo quiero alguien q haya tenido alguna experiencia parecida

RePuWoMaN

Pues que desgraciadamente poco hay que hacer, parece ser que por su parte se ha acabado el amor.

morropico

entonces que coño quiere ahora de que si quiero hablar q la agregue o le mande un mail? ni siquiera quiere llamarme, q penosa xD

Kanoute

pienso q te has "arrastrao" un poco entre tanto sms y tanta llamada, un poco mas de orgullo y amor propio hombre

Korso

Te ha dejado claro que ya no te quiere, o al menos, que no siente lo mismo que antes sentía.

No le des más vueltas, te sentirás como una mierda pero es lo que hay, no puedes ir detrás de ella chupándole el culo como un perro y ella estar jugando contigo.

No dejes que juegue contigo, olvídate de ella, punto pelota.

P.D: ya sé que es fácil de decir, pero no hay más.

T

Putéala hasta el infinito y más allá cuando venga a llorarte.

g0tO

dile q x msn o x email NO!, qedar para hablar y q lo q t tnga q decir t lo diga a la cara..

suerte!

z3r0

morropico no te ralles tio, te conozco de irc nada mas de aquellos tiempos de # Alcantarilla ... con el nAmE y demás...

No se que decirte, te diria habla con ella y te diria que pases pero si no lo haces te comeras la cabeza. Suerte tio !

A

oh no, se ha ido a pasear con un tio. Si es que yo te comprendo, empiezan paseando y acaban jodiendote la vida.

T

Pero a ver almas de cántaro, ha dicho que ha intentado hablar con ella, que le ha ido casi llorando y cosas por el estilo y ella pasa de él como de la mierda prácticamente.

Así que pasa totalmente de ella, y si vuelve a intentar algo, jódela.

Gasolina

Objetivamente me parece una perrah!

morropico

la cuestión es..

si ya me ha dicho todo eso y había quedado todo clarito

que coño quiere hablar ahoar? desde la cobardía de internet decirme q no me quiere y quedarse tranquila?

yokita

NO te arrastres mas.

De verdad, esa tia no merece la pena... ni la llames, ni le mandes sms y ni mucho menos quedar.

Ya te ha demostrado lo que le importaba vuestra relacion... -1 : )

SeiYa

A ver, empezamos por atrás.

Dame una Z!

W

haz caso a #7 , además pasado un tiempo el día menos pensado volvera a hablarte o a echarte todo en cara derrepente , a mí al menos me ha pasado eso 2 veces ya XDD , quien sabe , aunque no vuelvas con ella puede que os acabeis llevando bien :p

eNe

lo q tu no sabes sq cuando pasean estan conspirando contra ti suerte y cuida tus espaldas :O

U

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pasa de ella, pillate otra chorba, ella vendrá otra vez, puteala y se enamorara mas que antes

un abrazo

friskies

pues que quieres que te diga, es una zorra y punto, porque seguramente se haya liado con el otro tío y ... bueno no te ha dixo nada directamente, te ha dicho que se acabó y se acabó.... vamos una puta mas...

Eso xq ahora es verano, seguramente cuando vuelva donde vivíais (supongo que vivirás en una ciudad) se rajará te llamará y te rilarás... (vamos que haras cual calzonazos y volverás con ella)

Yo te aconsejo que estés todo el día lo más ocupado posible para no acordarte de ella, y cuando estés de nuevo bien te busques a otra que no sea tan puta.

saludos

BShP

si es q no se las puede dejar solas

Lanah_

agregala y habla con ella, pero deja ke sea ella la ke diga las cosas, y cuando no tenga mas ke decir o se kede callada un rato le dices algo asi como: oye, tienes algo mas que decirme? es que me estan esperando en casa de ( nombre de una chica ) con unos amigos y hay fiestah y claro... no la kiero hacer esperar..

ah!! y ke le den por culo a ella! ke despues de tanto tiempo no dejas de kerer a alguien asi komo asi....

Soltrac

Me pasó algo parecio, no tan bestia, pero no cometas el mismo error q yo.

NO te arrastres mas. Hazme caso, aunque sea peor. Si tu relación se tiene q acabar, se acaba. Cuando el destino te diga q encuentras a la correcta, te darás cuenta, aunque antes tengas q sufrir mil humillaciones.

Pero no pierdas tu orgullo. El orgullo se tira cuando merece la pena y tu lo tiraste y mira como te respondió.

Se fuerte y recúerdale el daño q te ha hecho, q si tiene algo q decirte q tenga cojones de decírtelo a la cara.

Pero sobre todo, que parezca q eres fuerte, aunque no lo seas, q ella vea q te has convertido en una piedra por su culpa.

Ánimos, q seguro q los necesitas.

Edit: Si te echa algo en cara, q seguro q lo hará, se impasivo. No hace falta q te alteres, simplemente recuérdale q tu no eres perfecto y q las cosas se arreglan hablando, no como ha actuado ella. Q siempre note q controlas la situación.

morropico

es directamente no pienso ni hablar con ella.. ya me ha jodido bastante, y no le voy a dar la oportunidad de quedarse con la conciencia tranquila pqra que me lo suelte todo por aquí

si quiere algo que me llame..

SasSeR_18

te entiendo perfectamente, y si se arrastra es por que de verdad está colao por ella no? a mi me ha pasado por lo menos, en mi caso acabó en final feliz pero bueno. suerte. Pasa de ella un tiempo, es lo que hice yo, a veces se lo tienen tan creido que no puedes vivir sin ella que se tiran a otro carro. Pasa de ella y si se acerca sige pasando un poco de ella hasta que sea ella la que se arrastre.
pd. menudo trabalenguas puse :/

Gasolina

Pero no hagas como Kaes y recaigas 23'490234 veces con los respectivos posts xdd

W

Te ha jodido bastante... :S

morropico

estoy en un puto tunel y a veces pienso que me costará horrores salir de él..

KyOshA

cuanto mas te arrastres, mas se lo creera. Pasa de ella :S

Gasolina

Siempre pasa morropico, pero llega otra, generalmente después de un tiempo asqueao y ya pasas.

Usuarios habituales