Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

NerfMe

Mendrugadas del tipo "¿Por qué no os vais de vacaciones a Irán y os dais besos en público por allí?"?

Ralf1977

#121 Lo clavaste...ulps, creo que estoy algo...owned, no me acordaba del comentario, teniendo el thread 5 páginas, es difícil acordarse de lo que hay en cada post, por lo menos, para mí.

Bueno, de todas formas, el chaval reculó, ¿No? Se pasó con el comentario de Irán (A cuyo presidente me encantaría ver arder, sinceramente) y el resto fueron un poco más...en fin, suaves, aparte de eso, describe bastantes situaciones que los gays vivimos, bien en el pasado, o en el presente, y si en el futuro tiene un hijo, querrá evitarle toda esa mierda encima.

Vamos, creo yo.

NerfMe

No sé, yo es que me preocupo más de que las personas de mi alrededor no sean unos intolerantes, y que, en un futuro sus hijos puedan ser criados con valores, para que cuando mi hijo vaya al colegio con ellos, sea como sea, no tenga que aguantar las gilipolleces de mentalidades ancladas durante décadas.

melonz

La expresión reculó tiene alguna connotación sexual en este thread?

1
Ralf1977

#123 Ya, pero me temo que burros los hubo, los hay y los habrá hasta el fin de la humanidad. Lo que tú propones está muy bien, pero claro, no puedes controlar los comportamientos de toooodo tu entorno (Ni tú ni nadie, vaya), así que si no es por gay, será por negro, o por bajo, o por alto, por delgado, por gordo, por llevar gafas...la estupidez humana es infinita.

NerfMe

Evidentemente que no se puede controlar todo. ¿Pero qué es más realista, querer que tu hijo no tenga nada que pueda ser criticado por la sociedad o que realmente sea como quiera y enseñarle a enfrentarse a todos esos prejuicios sociales y a pasar de las gilipolleces de sus compañeros?
Yo desde luego soy consciente de que mi hijo no puede vivir entre algodones, es algo que no asumen muchos de los padres, y así salen los hijos, sin huevos para enfrentarse a la vida.

S

Dile que te deje de apretar la mano y que empiece a hacer lo propio con el nardo, o empieza tú.

Kakacdrom, supongo que si nunca has salido de tu habitación lo de tener hijos está lejo, pero a los hijos, si se es un buen progenitor, se les quiere, se les respeta, y no se los tiene por el interes.

Es irrelevante pensar en la orientación sexual que va a tener un hijo, en primer lugar, porque no es algo que se pueda cambiar, en segundo lugar porque no es algo malo o bueno, simplemente es, y te pondría más razones, pero igual iluminaba tu caverna y hoy no estoy por la labor de realizar actos de caridad.

Blacksep

#116 Que preferirias?? pero que somos niños??? venga va... a quien quieres mas , al papa o a la mamaa.....????? ... eres penoso joder!! XD

Killshen

#124 AHAAHAHAHA

C

#1 Tu amigo es marica y además se ha leido el libro.

Por muy malo de salud que esté algún amigo mio no le voy a abrazar y decirle "te quiero" o apoyar mi frente en su frente durante media hora, tampoco lo voy a cojer de la mano en el viaje de camino a casa y mucho menos le voy a decir que una noche ha sido "muy especial para mi".

W

#52 xDDDDDDDDD

geronimo1

Tio que te hace falta para darte cuenta de que le molas?

¿que quieres que te ponga la picha en el hombro y te grite "latigo cepa"? :S

venga ya y metele boca coño!

|| o
\/

Hexar

Follatela.

DrakaN

Luego entramos y nos sentamos en un sillon uno al lado de otro y me dio la mano y estuvimos cogidos de la mano durante otra hora y pico sin decir absolutamente nada, solo cogidos y de vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos

Y luego se pone a insultar llamando maricón a uno de su clase?

O_o?

NerfMe

Yo creo que lo de llamar maricón a uno de su clase lo hizo para ver la reacción del otro. Si no no tiene mucho sentido.

DrakaN

#135 Hay gays que piensan que lo suyo es una enfermedad y van a psicólogos para que les curen, lo mismo es un caso de gay-reprimido-hater-perotedoylamanitaytequiero.

DEVIL-666

#135 A veces se trata mas de aparentar por miedo a la reaccion del entorno. Tambien comento ke le cogia de la mano, pero cuando entraba alguien en la habitacion se soltaba.

Ummmm, y bueno, despues de leer por encima 5 paginas de insultos, faltas de respeto y comentarios graciosos y "con chispa" hacia #1. Se agradece ke tambien haya gente con mas amplitud de miras, ke no vive en un mundo cuadriculado y ke sabe lo ke significa la palabra respeto.

Sinceramente... Yo preferiria ke mi hijo fuese gay, antes ke tener un hijo descerebrado, homofobo, irrespetuoso y lleno de prejuicios hacia lo ke pare el fuera algo diferente a su concepto de normalidad.

Las diferencias son obvias... El primero seria una persona, mientras ke el otro estaria mas cerca del reino animal. =)

Y bueno, #1 A ti ke te voy a decir? Ke te dejes ya de marear la perdiz y de comerte la cabeza, ke kedes con tu amigo para ir a dar una vuelta y charlar, sakes el tema y punto. Lo ke tenga ke ser, sera.

El NO ya lo tienes... Asi ke, no tienes nada ke perder. Y desde luego ke tal y como lo pintas, diria ke mas bien tienes el SI. =)

Killshen

Vaselina y al lio

F

Bueno, a pesar de que el hilo se ha desviado bastante, quiero decir que es innegable que ser gay en la sociedad actual trae muchísimos mas problemas que ser heterosexual. Es obvio e innegable, como es obvio e innegable que todo aquel incapaz de comprender que el corazon no responde ni a tradiciones ni a cánones y que hay gente capaz de sentir cosas por encima de todo no pertenece a ese grupo de humanos que va a colaborar en que todo sea mejor y realmente la sociedad no se vaya a la mierda. A mi me la suda que una puta banda de insensibles no sea capaz de respetar que me gusta alguien de mi mismo sexo. Me da IGUAL.

Y respecto a mi tema, decir que anoche estuve con el otra vez y bueno, volvio a estar muy cariñoso. En el coche pasó mi mano por detras de su cuello y apoyo su cabeza en mi pecho mientras acariciaba mi otro brazo, fue jodidamente bonito. La verdad es que a veces pienso que si graban lo que hace la pelicula gana el Oscar a pastelazo amoroso del año...

Y hoy vamos a salir de marcha. Creoq ue voy a dar el ultimo paso y me voy a lanzar. Sinceramente creo que tengo bastantes posibilidades y estoy ilusionadisimo con que todo salga bien. Espero que mañana pueda venir a deciros cosas con una sonrisa en la cara.

Saludos y gracias a los que al menos respetais, y al resto tambien.

Killshen

Yo me puedo "enamorar" de un amigo y que sea para mi intocable,pero nunca me sentire sexualmente atraido por el,puesto que a mi me atraen las mujeres,no es el corazon o no,es un tema distinto,en mi corazon tengo a algunos amigos de siempre,pero sexualmente no me atraen..:S,esa es la diferencia entre amistad y amor.

He dicho

F

#140, hay muchas formas de querer. Quieres a tus padres, quieres a tus amigos y quieres a tu novia. A todos ellos les quieres pero de formas diferentes.

mryitan

como ha cambiado mv.. te post pidiendo consejos para ver como ligar con una chica, post donde en 1º pagina habia mas de 20 veces la palabra tetas, o follatela! o incluso aun tenemos el mejor post de la historia de MV: http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-demas-partes-cuerpo-femenino-only-355109

a estas mariconadas de post y nunca mejor dicho.

me da igual lo que digais, pero como si fuera el unico que lo piensa vamos..

Txentx0

¿Al final como ha acabado esto? ¿Se lo dijiste?

F

#143, #139. No, pero hoy tiene toda la pinta de que si.

1 comentario moderado
DEVIL-666

#142 De verdad, ke pena ke MV ya no sea leer 20 veces tetas o follatela en los hilos ke se abren... No se como hemos llegado a donde hemos llegado... Gente ke conversa, ke expone dudas, pide consejos o hace consultas de todo tipo. KE VERGÜENZA!!! DEBERIAN DE BANEARLOS A TODOS! /Ironia off

Y bueno, atencion damas y caballeros... El mejor hilo de la historia de MV es el de partes del cuerpo femenino y con diferencia. Con eso demuestras ke eres un verdadero hombre, de esos curtidos por la vida, con tus buenos callos en las manos de tanto "trabajar duro" eh? Pfff...

Y tanto para ti, como para #145 ... En lo ke se convierta MV, los posts ke sean respetables o no, los posts ke se merezcan ser cerrados o no, o las tematicas ke se puedan tratar en ellos son solo decision del Staff de MV y desde luego ke no de un usuario ke se siente herido porke la tematica tratada no es de machos de verdad, de los ke solo saben decir "tetas" y "follatela" o "melafo"

Amosnomejodas...

#144 Macho, va con buena fe, pero mas te vale venir a postear diciendo ke ya has hablado con el porke a ti tambien es para darte de capones, eh? Vas a marear la perdiz tanto los pocos ke te tomamos en serio nos vamos a cansar de decirte ke tires para adelante y te vamos a decir ke te tires de un puente xDD

Suerte esta noche. =)

2
Corven

Alguien me hace un RPV de ambos hilos resumiendo la historia?

unununium

Todos mis respetos a #1 pero hay que resumirselo a #147
IndividuO le gusta amigo, se enamora muuucho de él. Amigo le hace carantoñas, besitos en la frente, agarrados de la mano, probablemente porque individuo esta mal de la salud. El individuo se lo petaria, pero su amigo se mofa de los maricas de su clase y le da palo decirle que le abriria el orto con su cimbrel. Las novelas del siglo 21...

R

preguntale si quiere hacer una lucha de espadas con vuestros estoques

NioRz

mira macho, por muy amigo que seas de alguien no le vas a decir que le quieres todo el rato y no te das la mano con el ni esas cosas, eso por lo menos yo lo hago con mi novia. Asi que lanzate ya macho que si tanto te quiere y no es homosexual al final pues no creo que se aleje de ti.

Usuarios habituales

Tags