Necesito ayuda con un amigo...SERIEDAD

Solpako

"quiero decir que es innegable que ser gay en la sociedad actual trae muchísimos mas problemas que ser heterosexual."

Que va, si con serlo te ofrecen contrato en Telecinco.

_MiNa_

#1 Queda a solas con él y tírale de una vez, que le estáis dando muchas vueltas y te lo está dejando a huevo, si tardas más se va a cansar de esperar.

Te dice que te quiere más que a nada de este mundo, te da la mano, te da besos, abrazos... chico no se que más quieres joder xd

k222

tio, dile que eres gay, eso lo primero!

Si el no lo es, tampoco le importara si te quiere tanto como amigo.
Y si lo es el o le gustas el tb te lo dirá.

Pero si el no lo es y le das un beso directamente o le dices q te gusta, cambiara la relacion para siempre.

Hurtiek

FAKE, no se puede llegar a ser tan empalagoso y que no pase nada más.

S

Pues a mi me ha quedado la curiosidad, quiero saber si al final se lo zumb... osea, si prosperó el amor y todo eso.


A todos los machotes a los que el tema incomoda pero no tanto como para entrar y dejar patente su intolerancia, recordarles, que si Mv se ha convertido en "esto" como algunos dicen, siempre les quedará forocoches. Donde fijo encuentran machos ibéricos más afines.

1
DEVIL-666

#155 Amen hermano. xDD

Por las horas ke son, o aparece en breve comentando, o mañana todo despeinado. xDDD

Mall0rk1NNN

#1 activo o pasivo?

GeO-Granada

enséñale una bandera Japón el sabrá lo que quieres decir jejeje

1
1 comentario moderado
F

Pues ya esta. Se acabo... Despues de toda la noche dandome abrazos y besos en el cuello le digo si le puedo dar un beso, me dice que si, le pregunto si esta seguro y le beso en la boca y se queda como un palo, quieto. Y me dice "no quiero q te lo tomes a mal, pero yo te gusto o algo? :S"

Hubiera preferido que me atropellase un camion a esto. Vaya puta mierda. Lo peor es que iba con toda la seguridad del mundo y toda la confianza y en esto ha quedado.

Le pregunto que entonces a que venia todo eso de cogerme de la mano y todo eso y me vuelve a coger la mano y me dice que "yo te quiero un huevo, mas q a mis padres... he aprendido mucho de ti y no quiero q te pase nada conmigo".

Ya no se ni donde meterme, no me he tirado de un puente de camino a casa de milagro. Lo que siento juro q no se puede expresar con palabras, es el peor dia de mi vida.

C

F ?

resondual

#160 Que decepción... huele a fake gordo esto

LiuM

#155 Que tendras que decir tu a nadie, que te registraste hace 4 dias.

Por dios quien se cree ese final despues de tanto abrazo y beso, tenias que haber escogido otro final para la historieta.

eR_lok0s

"Diez Padres Nuestros y diez Aves Marías. 75 miligramos de Ludiomil diarios y otros 20 de Dogmati.....este tratamiento para dejar de ser gay" .... al loro a la noticia...aún hay clínicas en España que ofrecen 'curas' a esta orientación sexual ...en fin...

F

Ojala fuera fake... llevo desde que llegue dando vueltas en la cama... vaya puta mierda. A ver que le digo hoy..

Zeking

Madre mia del amor hermoso, vaya par de.... :

1
pIJAS

rellenalo como a un pavo

S

#163

Aprendo muy rápido.

#160

Claro, claro.

F

#168, ahora tambien me vas a decir que es normal que venga a las 5 de la mañana a contarles a un grupo de gente que n conozco una historia que me he inventado? venga hombre..

Ahora no se si le tengo q pedir perdon, si le tengo q dar explicaciones, perdirselas...pffff

Corven

#160 la pregunta es...

Porque cojones no te tiraste por un puente?? No habia ninguno de camino a tu casa??

1 comentario moderado
Corven

#171 me llena de orgullo y satisfacción leer tus cariñosas (puedo darte un beso?) palabras.

1
F

Bueno, ya he hablado con el. Le he dicho que me perdone, que iba muy ciego y que se me fue la olla. Me ha dicho que no esta enfadado ni molesto, que este tranquilo que no pasa nada. Le he pedido que nuestra relacion siga como siempre y me ha dicho que claro que si, que no me preocupe y se ha despedido diciendome "te quiero".

Por lo menos creo que seguire teniendo amigo... aunque sigo sin creerme que todo esto de cogerme de la mano, los abrazos y los besos en el cuello sean porque me quiere mucho como amigo, me cuesta creerlo..

Addys

pues vaya reprimido tu amigo ... es gay, le molas y cuando te lanzas te pega ese corte ^^

F

#174, si me dices eso me hundes aun mas.... ahora me planteo pasar años a su lado sabiendo que no voy a tener nada con el cuando yo estoy mas que enamorado y me muero por darle un beso.... no voy a poder ser feliz en la vida.

melonz

Tu amigo es gay reprimido tío, tarde o temprano acabaréis con vuestras espadas entrelazadas... solo espera y no te auto-flageles.

Ánimo.

F

#176, es que aun no he llorado ni siquiera porque en lo mas profundo de mi pienso eso. Cuando le dije si le podia dar un beso ya tenia mmis labios rozando los suyos y me dijo que si, le volvi a preguntar y me volvio a decir que si, y mientras me le besaba el ni siquiera se movia.

Y decir que mientras nos abrazabamos y tal, antes de lo del beso, le volvi a preguntar si le gustaba la chica aquella y me dijo que "no de verdad, te prefiero mil veces antes a ti que a esa". Y despues del beso le pregunte si le habia molestado y me dijo que no, aunque estaba claro que por compromiso.

Toda la noche me apoyaba la frente en su frente y cuando yo movia la cara para ir a besarle la giraba y se apoyaba en mi hombro...ademas, me pase toda la noche besandole a lo exagerado, recorriendo su cuello y en la oreja y todo y me dijo que le gustaba.

Pero sin embargo ha pasado esto...yo que se... quiero pensar que tiene miedo y que todo esto le viene grande, es muy joven y no es facil aceptar todo esto...

B

T_DOS P_TOS...

Bueno tío, ahora estarás deprimido y todo eso pero si no es FAKE te recomiendo que en cuanto puedas frenes tu bucle de autodepresión y racionalices un poco la situación, te vuelvas a plantear si realmente has confundido el afecto por ese tío o eres gay y en ese caso pues yo que sé, a lo mejor conoces otro tío que te mole más ^ ^ en dos años es muy probable que pienses en esta situación y te rías (espero que junto con tu colega). Pero de todas maneras vaya calientanabos tu hamijo con todos mis respetos.

Chichelo

Busca otra persona para "sustituir" ese sentimiento, y a tu amigo sigue queriendolo tal y como es, para que asi seas feliz tu y tu amigo o al menos intentarlo. Cuando uno no es feliz tiene q intentar cambiar algo en su vida

AnTiChRiSt

bueno yo no se si esto es fake o no, ni se que hago en estos temas de homosexuales pero ....

te dare un consejo, dile en uno de esos momentos con roce que tienes con el que te gusta, que no sabes porque y que no te habia pasado nunca, y tienes miedo, alomejor es lo que justamente le pasa a el tambien y al decirle eso le daras mas seguridad y confianza y se lance xD

juega con la moral, quizas te ayude,

yo lo que no entiendo es como si tu amigo no es gay, se deja dar besos en la boca y te hace todo eso...

pff que asco me doy xD

Usuarios habituales

Tags