Necesito ayuda para no ser un dormilón

_Magritte_

¡El mejor don de Dios es el don de los ojos como platos! Por eso quiero dejar de ser aquel que remoloneaba. De tío sabanero nada de nada. Y la paradoja se halla en lo que me cuesta pegar la oreja a lo blando una vez el Sol está bajo.

Así que si alguno tiene cualquier idea, o alguno transmutó de lo que soy a algo mejor... ¡abro las orejas como si de bisagras enteras estuvieran formadas!

De verdad que os necesito, he probado todo y ya no sé qué hacer. Como los Padres de Flanders.

1 comentario moderado
-marcOs-

edito, me confundi de tema

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

Y trabajar? lo has probado? XD

1 respuesta
_Magritte_

#2 O dormir todo el día. Es lo mismo. Si duermes todo el día el problema de ser un dormilón desaparece.

2 comentarios moderados
josepginer

Deporte amijo.

1
6 comentarios moderados
RaNGo

Pobre? Entonces este hilo es para dártelas de rico? Ok, cierra al salir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#1 sigue el consejo de #8, haz deporte y dormiras como un bebé, el cuerpo se te regulará solo.

_Magritte_

#16 Hombre, pues pasta precisamente me sobra. Y si te pica, te rascas.

2 respuestas
Li3cht

Al principio tenía la sensación que leía el Quijote.

1
L

#15 "Supuestamente" no? Decias que no te acordabas...

O no te quieres acordar al tocar manubrio, no? xDDD

Yandr0s

Si te sobrase la pasta no estrarias un jueves escribiendo en mediavida porque no puedes dormir.

Llevate tus fakes a otra parte y cierra al salir

1
RaNGo

#19 (En tu culo se te mueve) Yo no soy el que tiene un problema (o mas de uno xd)

D

te ayudamos nosotros?

1 comentario moderado
A

Fuma canutos.

Headhunt

Ya que está en off-topic, daré una respuesta seria. A mi también me pasa eso, no puedo dormirme por las noches y por las mañanas estoy destrozado y es imposible saltar a la hora que quiero.
Compra pastillas de melatonina en un herbolario y tomate 2 una hora o 2 antes de dormir, duermes de puta madre y te levantas descansado (hacia años que no dormía tan bien).
Yo las tengo en casa porque mi padre las toma cuando cambia de turno de noche a turno de mañana, para quitarse ese "jet-lag". Tomatelas durante una semana o así, y se te reajusta el ciclo circadiano (que la mayoría lo tenemos desajustado), pero claro, tienes que meterte pronto en la cama y despertarte pronto, si no no sirve de nada.

3
Adonay_

yo quiero saber por qué #2 tiene el avatar de #1 con la palabra BAN

1
1 comentario moderado
f4sticio

Pon 5 despertadores y mentalízate

O deja a alguien encargado de que te levante que no admita excusas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • -marcOs-
  • Jarlax
  • _Magritte_
  • RaNGo
  • Bl3sS
  • doJi