Necesito ayuda para no ser un dormilón

Maikel92

#19 Pues envíame una poca a mi cuenta de Paypal o vía transferencia bancaria, datos por MP

Por cierto si te pones un despertador y tal ya no dormirás tanto xD

Alqueraf

Pues la verdad es que yo tengo un problema similar (el de dormir demasiado, no el de ser gilipollas).
Por las noches no tengo nada de sueño y luego me levanto a las 3 del mediodía, habiendo dormido más de 10 horas pero me siento luego toda la tarde echo polvo en la universidad como si no hubiera dormido.

B

#3 En Andalucía se tienen los mismos horarios que en el resto de España, y las mismas siestas. Pero claro, alguien de tu diminuta inteligencia no llega a entender que los insultos del resto de Europa tildando de vagueza por la siesta no van solo a Andalucía, sino a toda España, entre la que se incluye tu puñetera casa.

Y por cierto, ya me gustaría verte a ti respetando los infernales horarios de una casa obrera andaluza en verano. Te tendrías que levantar a las 5 y media de la mañana para empezar a las 6 a currar hasta las 1 (o 2 en muchos casos). Come después, duerme lo que no dormiste por la noche, y a media tarde cuando se pueda respirar curra de nuevo hasta las tantas. ¿Vida social? una hora o dos como mucho por la noche en la puerta cuando se pueda respirar.

Pero claro, que sabrá un chaval que con suerte ha currado un verano o dos poniendo copas, de becario, o tirando publicidad de lo que es un tio con una barriga de preñada, con brazos y pechos como un yunque, de más de 20 años trabajando como un cabrón de sol a sol.

La ignorancia es atrevida. El atrevimiento, la muerte.

4
-marcOs-

edito

DormiloN

#1 :) Entre nosotros podemos ayudarnos

CHiCoMaRTiNi

#1 deporte

V3dd3r

No te hagas la tipica paja para pillar sueño, porque relaja mucho y pillas el sueño muy profundo.

davidgsanpab

Si lo que quieres es conseguir despertarte por la mañana yo tampoco soy capaz ni con 890 despertadores y el truco que tengo es acostarme sin ir a mear, tarde o temprano me despertaré con la vejiga a punto de estallar y con eso ya me desvelo xD

Eristoff

Ha llegado el mejor momento de la noche jijijiji, todas impacientes por que sabiais que iba a ocurrir eh?? REPARTO DE PUNISH!!!

Agarrarsus los machos (aquellos que tengais) porque os esperan 15 magnificos minutos de incertidumbre en los que no sabreis si vuestra cuenta es una de las agraciadas con un espectacular bloqueo!!!

Pero como no soy tan mala, os voy a dar un pequeño spoiler en forma de avance para que sepais que cuenta segurisisisisimo va a estar bloqueada.

TACHAN!! CERRADO POR NO SER FEDA!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • -marcOs-
  • Jarlax
  • _Magritte_
  • RaNGo
  • Bl3sS
  • doJi