Necesito un baston para el corazon

MTX_Anubis

#179 Ahí es donde se ve cómo es cada uno, echar la culpa al resto del mundo es mucho más fácil y duele menos.

Sobre el segundo punto, no entiendo lo que dice la mayoría de la gente. Si un amigo ha hecho su vida con una persona a la que ama, lo entenderé perfectamente y si después de X tiempo me llama, recorro medio mundo si hace falta.

ReMaTxEs

#181 Hombre, si te dejan por otro, no es echar la culpa a otro o buscar la salida facil, es la cruda realidad xDDDD Ahora, que si esa ruptura ha sido propiciada por una infidelidad o una falta de atención o lo que sea pues tiene algún pase.

De todas formas en esto no hay culpables, las relaciones se acaban y los sentimientos no siempre tiene xq ser iguales o reciprocos, lo que pasa es que da por culo que te dejen tirado xD

ME CAGO EN LA PUTA NO M FUNCIONA EL PUTO RATIOOOOOONAL ¬¬

MTX_Anubis

#182 ya claro, me refería a las relaciones que se terminan porque ya no se quiere a la otra persona, la mayoría acaban en "que hija de puta". Otra cosa es que te puteen como el caso que ambos conocemos que eso es de ser hija de puta para arriba xD

GaTTsU-89

Animo tio!! nunca te rindas ante estas cosas

ChaRuu

joder vaya putada tio, lo siento.. la verdad esque nose como una persona puede dejar de querer a otra asi como asi de un dia para otro.. pero bueno, que tengas suerte, y haz todo lo que puedas por tu hijo, que ahora mismo para ti es lo mas importante.

K

animo tio ! :P

spoonman01

me hace gracia cuanta gente fuera de cadiz esta dispuesta a ayudarle pero en cambio gente de cadiz 0.

la familia y los verdaderos amigos ante todo, lo demas despues.

rbij

Hoy en dia las parejas no duran... lo siento mucho en oir eso tio, un colega que estuvo 2 años con su piva me hablaba despeus que lo dejasen y estaba destrozado el tio..

te deseo suerte y aver si lo superas ;)

1 comentario moderado
son1kIN

#189 pegarte unas ostias era poco

4 comentarios moderados
Enkripted

odio a la gente como #1 que cuando tiene pareja estable ABANDONA a sus amigos, me da igual que esté casado, con hijos o celebrando las bodas de oro, los amigos son sagrados, y bien que os dais cuenta cuando vuestra pareja os abandona....

de todos modos, imagino que lo estarás pasando fatal, si fueses de bcn te pegaría un toque sin problemas, pero me cojes algo lejos, ánimo!!

Cacahuete

#195 eso pasa mucho, cuando lo dejan vuelven llorando a la madriguera

1 comentario moderado
GR33N

personalmente no me caes bien #1, pero no le deseo el mal a nadie y no se si te lo mereces o no, pero espero que salgais adelante.

visent666

#193

Quierete mas a ti mismo y ya vendrán otras tias, que hay mucho gay y mucha tia solterona ahora mas que nunca.

B

Una cosa es abandonar a los amigos, y otra que el rumbo que tome tu vida te aleje de ellos. Si #1 y su ex de repente tuvieron que hacer frente a la llegada de un hijo, por simple cuestión económica y de disponibilidad no podrían llevar el mismo ritmo de vida y salidas que sus amistades. Cada uno se va buscando las habichuelas, y si a algunos les cambia el simple hecho de tener pareja, si se independizan y tienen descendencia la distancia se hace cada vez más amplia de un modo irremediable a menos que se tengan muchos medios.

inter

#1 como ya dije paginas atras suerte tio, este ha sido de los ultimos años el peor dia que recuerdo por cosas tambien relacionadas con el puto amor y una tia, lo dicho, dia para olvidar.

Espero que salgas adelante!

ánimo!

Original

suerte compi :D

danao

tio, se fuerte! y animo.
no soy de cadiz, pero si te puedo decir donde encontrar gente.
Tuenti, hi5, facebook .. en esas paginas hay una cantidad de gente acojonante, y seguro k con algun@ encunetras afinidad y otros solamente para unas birras!!! no te conozco pero pareces wena gente y los MVideros tambien te aprecian, con lo k no hay duda ;)

Elot

Ánimo tío, de verdad, que putada.

A ver si te va todo bien, si vienes a Madrid informa por aquí, que tengo gente de sobra. Un abrazo.

g0lEm

Debe ser el post 10000 pero me da igual. Ojala y esto sirva para darte aunque sea un poco de alivio.
Muchisimo animo tio. Pareces un tio majisimo, estoy seguro de que conseguiras hacerte amigos en menos de lo que esperas.
Un abrazo y palante!

eviden

Estas cosas pasan #1 pero la vida como ya te han dicho por aquí no se acaba.

Antes estas situaciones lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho tío, distraerte y buscar colegas con los que salir y tomar unas cervezas y desconectar un poco.

En cuanto a lo de tu hijo, tampoco te atosigues por el echo de que sus papis ya no van a estar juntos, en mi caso y en el de muchos colegas no se pasa tan mal, a veces puede ser un poco "cansino" pero al fin y al cabo estas con tu padre y con tu madre.

A partir de ahora vida nueva tío, nuevo curro, nueva gente, nuevos hobbys, nuevos hábitos de vida, al fin y al cabo a todos nos va a tocar hacer eso alguna vez, porque la vida es una noria que no se puede parar..

Ten fuerza, carisma y valor para lo que te a pasado y lo que te pueda pasar, sino acabaríamos todos en un foso sin salida y peor de lo que podía haber sido..

Un saludo y cuídate

B

Puff te la an jugado tio....No desesperes el tiempo lo arregla todo.

Piensa un poco en ti en tu hijo y todo se solucionara solo.

Un abrazo cuidate.

I

Animo.. que mas decir...

Gizm0

Disfruta de tu hijo y de tu vida..... ya conoceras alguien, el tiempo cierra todas las heridas

Gizm0

Rock-n-Roll eres un pipa

Usuarios habituales