Necesito un baston para el corazon

PGB

Siendo de Cádiz pq no pruebas con el surf o el kitesurf? Quizas descubres una pasión y te aseguro que en estos deportes en seguida haces piña. Se montan salidas fanaticas para hacer el deporte en cuestión y luego por la noche fiesta y tal :P

Yo tengo mi grupo de amigos de toda la vida, y mi grupo de amigos de escalada. Ya te digo que con los que comparto mi afición, aunque sean amigos más recientes quizas saben más de mi que los de toda la vida.

Ánimo!

B

Yo si tengo un amigo, decide darlo todo por la pareja, y después de 6 años me llama, yo me voy de fiesta con él sin problemas (OJO, si era un buen amigo). Un amigo yo no lo baso en las veces / día, semana, mes... que nos vemos. Y es más, para salir de fiesta a veces pasa que siempre salimos los mismos. Yo acojo con las manos abiertas a quien quiera venir. Es más, el otro día vi a una mujer de mi instituto que hacía 4 años que no veía, y le quedaba un año para sacarse derecho. Pues le dije que cuando acabara me llamara e iríamos por ahí a celebrarlo.

Pues por qué no? Cada uno tiene su vida, y si un día se acuerdan de ti, vámonos. No sé, no guardo rencor de ningún tipo a eso. Igual que si ahora necesito algo, y lo tiene alguien que hace tiempo que no veo. Pues se lo pido, y ya de paso vamos a tomar algo y hablar de nuestras penosas (o alegres) vidas. Y si seguimos con nuestro buen rollo, quedamos el sábado para hacer lo que sea.

B

#212: Comparto al 100% tu opinión. Yo como llevo bastante tiempo con pareja inevitablemente he dejado un poco 'de lado' a los amigos (NÓTENSE LAS COMILLAS, para los retardeds) y claro, a ellos les parece mal porque salgo menos y tal.

Sin embargo, hace poco teníamos que poner pasta para unas camisetas de peñas, y esos amigos que salen juntos todos los días no eran capaces ni de pagar 5€ por otra persona, cosa que yo si. Hay mucha gente que mide a sus amigos por las veces que salen con ellos en vez de por los detalles y la amistad que los unen, y así nos va.

ReMaTxEs

Yo los mido por el numero de cogorzas que hemos pillado juntos.

Si además una noche estamos solo 2 y soy yo el que lo propone y él acepta, él obtiene un +2 a su molómetro personal.

B

#214: Pues ahí si que no se pueden quejar mis colegas, porque lo que no he salido este año lo he salido el anterior, y con creces xDD

PD: Hoy a la noche visita a M0E en Sanxenxo, espero que no me falle :\

ReMaTxEs

#215 Quier volver allí y ponerme ciego de marisco y hacer el gili en la zoo! xD

B

#216: A eso vamos hoy, pues ya sabes, cuando vuelvas avisa que me paso xDD

Yogur

#1 Olvida y renueva tu vida.

pooh

Animo tio, nisiquiera te conozco, y aunque nada te pueda consolar... sal por ahi! preocupate solo de ti y de tu familia! y ya veras como se te pasa el tiempo super rapido y ni te enteras de los amigos k as echo, y sino... siempre quedara inet para pasar el rato

Suerte!

#220 soy chica, pero admito k hay algunas k no se merecen ni un gapo con moco xD, si, algunas se pasan, y si.. no hay mal k dure 100 años ;)

cornelius

Con permiso: zorras, te dejas la piel por ellas y un dia viene un chuloputas de turno y te la levanta.

Que te deja por razones: no queda otra cosa que aceptarlo, el tiempo sera tu mejor cura y realmente para q fuera infeliz (tu acabarias siendolo) es lo mejor q puede pasar.

Si la pica el coño y se ha ido con el chuloputas/no0b/lo que quieras de turno (pero basicamente un tio peor q tu) piensa que no te merece sentir nada por alguien que te a fallado, que no seria la persona que tu creias q era, de la cual estabas enamorado. Asi es como yo me solucione bastante rapido males de amores.

Y ahora por quitar plomo al asunto siempre te puedes viciar al wow, al menos mientras vicies no tendras problemas ni preocupaciones.

KrITIK4L

Parece que sea la temporada de la siega macho... que racha llevamos todos...

Tengo 2 amigos, 6 años y medio y 7 años y medio respectivamente con sus parejas, viviendo juntos, comprandose la casa a medias a los que de de la noche a la mañana les han dejado sus respectivas parejas. Y viendo como están ellos dos... que no tenían algo tan importante como un hijo de por medio, me imagino por lo que estás pasando.

Ahora bien... la quieres con toda el alma y dices que te tienes que resignar? MEEEEEEEEC, error... personalmente lo primero que yo haría, antes que nada, es intentar recuperarla, y si eso no funciona, o ver que si lo intentas puede llegar a fracturarse la poca relación que ha quedado, entonces es cuando me resignaría, nunca antes.

Con respecto a lo de los amigos, yo no comparto la opinión de Enkripted, aunque entiendo que jode mucho cuando una persona se ha alejado de ti en base a haberse echado pareja, como dice Tabri, si era un buen amigo, personalmente a mi podrá llamarme hayan pasado 2 días como si han pasado 10 años, que aquí estaré para demostrarle mi apoyo y quedar con el cuando haga falta (De hecho es el caso de uno de estos dos amigos de los que hablo, al que conozco desde hace 13 años y los últimos 5 no le había visto el pelo apenas)

Después, en cuanto a lo de encontrar gente... lo de acudir a mediavida me parece un buen recurso, aquí en el fondo, aunque somos todos muy capuyos cuando queremos, creo que la base general es de gente muy apañá, dispuesta a una buena fiesta en el 90% de las ocasiones... también te han hablado de Hi5, myspace, facebook, tuenti, tagged (esta personalmente es a la que más posibilidades le veo para conocer gente), y me parece bien, pero creo que deberías optar por la opción más tradicional, la de conocer a gente en persona desde el principio. Para eso te vendrá genial lo del curso de piragüismo y más adelante el trabajo, donde seguramente podrás ir generando enlaces entre compañeros y sus amigos para ir conociendo gente y saliendo del bache.

Por lo demás? Granada no está muy lejos de Cadiz, así que si un día te da por darte un garbeo por estos lares, un café, una copa (copa tu, yo me bebería un redbull) y gente superfrikosa y de molar no te van a faltar, así que ya sabes.

Un saludo y adelante!

Usuarios habituales