Necesito un baston para el corazon

M

Hola hermanos de mediavida, especialmente hermano de mi ciudad... Algunos me conoceis y otros no. Lo que vengo a contar aqui hoy es extraño, atipico y a riesgo de ganarme un chocopunto, pero debo hacerlo.

Mi novia, mi pareja desde hace 6 años con la que tenia un hijo de 3 años me ha dejado.

Ha dejado de amarme, de quererme... Ha dejado de sentir, y me ha dejado

Yo sin embargo la amaba, y amo, con locura, pero no puedo hacer mas que resignarme, y mas sabiendo que ya hay otro chico que tiene muchas posibilidades de entrar en su vida, cosa dicha por ella.

Seis años es mucho tiempo, y un hijo es algo que cambia mucho tu vida... en este tiempo he centrado mi vida en trabajar, en mi pareja y en mi hijo, y ahora estoy sin trabajo, sin pareja y unicamente me queda a mi hijo y la pena de tener que decirle cuando entienda un poco mas, que su mami y su papi no volveran a estar juntos.

Y necesito ayuda, por dios que la necesito.

Chicas hay, cientos, miles, preciosas, cariñosas, buenas, morbosas...

Trabajo empezaré a tenerlo en septiembre que ya estoy apalabrado con una empresa de aqui de la bahia...

Pero coño, estoy corto de amistades, los que eran buenos amigos estan fuera, trabajando, buscandose la vida, y me encuentro solo, jodidamente solo, y lo que pido, apelando al caracter abierto y jovial de los mediavidenses, que si hay alguno en mi ciudad que tenga un buen grupo de colegas, con el que se reuna de cuando en cuando, donde se pueda conocer gente, empezar a tener de nuevo una vida social ajena a una vida en pareja, que por favor me lo comente, que me diga si no le importaria que un dia quedaramos para tomar algo y presentarme a mas gente, chicos, chicas, que me permitan volver a sentirme integrado de nuevo en un grupo.

Que me permitan sacarme a mi pareja de mi cabeza.

Estoy haciendo todo lo posible, dedicarle tiempo a mi hijo que lo amo, salir a correr por las mañanas, aprendiendo a patinar en linea, este lunes comienzo en piraguismo... pero necesito dos o tres telefonos en mi movil, a los que llamar y decir "eh, salimos esta noche a tomar algo?"

Eso es lo que necesito, y lo que me falta.

Asi que si alguno de vosotros me puede echar un cable para salir del pozo, se lo agradeceria infinitamente

Eso es todo desde mi trinchera. Un abrazo.

PLeaSuReMaN

no me lo creo, tú eras de los pocos en mv que pensaba que nunca le dejaría la novia o.o

poco hay que decir para intentar animarte, vas a estar hecho una mierda igual

mnbvc

A mí no se me ocurre como ayudarte, pero bueno

Suerte y que lo superes

PrinceValium

#1 Si fuera otra persona quien crease el post hubiese metido mierda porque no me lo creería... Pero vamos, siendo tú te deseo toda la suerte del mundo y que si algún día te pasas por salamanca nos vamos de putas o lo que sea.

Tengo family en Cádiz, si voy de vacaciones al final o algo te mandaré un msjp!

Ánimo compañero!

Cr3ative

Joder... fuerza y animo tío!

George-Bush

Vaya por dios, lo siento tio, hace unos meses lo tenias todo bien atado creo recordar. Como ya estas haciendo, apuntate a pijadas, en piraguismo conoceras gente, luego metete a algun curso interesante de salvamento o que se yo que ahi se conoce gente (vease gimnasios, artes marciales, algun club de escalada o algo que te llame) siempre sale gente de ahi dispuesta a tomar una cerveza despues de sudar lo suyo.

Y si todo falla, vente a la kedada de madrid, tendras decenas de compañeros con los que beber para ahogar penas.

Ak3larr3

Joder que putada. Es una pena que estés tan lejos, pero si algún día vienes por Asturias no dudes en avisar por mp que por supuesto tendrás con quien salir de fiesta, hablar o tomar un simple café.

Mucha suerte y ánimo, que en el camino siempre hay baches, lo importante es saberlos sortear.

-Lania-

Aunque no te conozca :$

;***** suerte y animo hombre !!

_

Con lo que has dejado ver en MV, no creo que tengas problema en encontrar gente con la que salir.

Suerte.

L4Ur1T4

bueno, ahora mismo lo que te digamos no servira de mucho, ya que el sentimiento chungo no te lo va a quitar nadie

Solo decirte que animo, ante todo piensa que no se acaba el mundo y aun te keda tu hijo

palante :)

Xray

Bienvenido al club, a mi me ha pasado lo mismo, con hijo incluido.
Pero bueno, lo mejor en estos casos es distraerse, salir a la calle aunque sea a dar una vuelta e intentar tener la mente distraida

oFF-sIDE

Pues oye, entereza no te falta tio, ole tus huevos.

Respecto a los amigos... bufff, de momento estás haciendo bien, mantente distraido todo el tiempo que puedas porque te hará mucho bien.

Al margen de eso, no te preocupes porque los colegas llegarán, dale tiempo a la vida. En el trabajo es posible que encuentres nuevas amistades.

F

colega... suerte, estas cosas pasan tio, ahora toca resignarse como bien has dicho, dentro de un tiempo encontrarás a alguien, aunque es lo que te digan siempre, lo siento de verdad, pero esto es lo más típico, ella o el encuentran alguien mejor, y se acaba todo, ahora céntrate en tu futuro, en tu hijo y tira pa'lante.

Suerte

Deoxys

Yo no he pasado nunca por eso, pero tiene que ser una auténtica putada. Además no llevo bien lo de conocer gente... Apúntate a un arte marcial como Aikido o Kendo, son interesantes, piensas en otras cosas y seguro que conocerás gente, además, el deporte ayuda mucho a desestresar...

Y si no, como dice Bush, vente a madrid, que estaremos muchos, y te ayudamos :)

Qué va a ser del hijo? habéis pensado con quién va a vivir y todo eso? mis padres se separaron hace tiempo, y te voy a decir una cosa: no se pasa tan mal como los padres creen (creéis), no te comas mucho el tarro

Lo siento, tío, si te podemos ayudar en algo, nos cuentas

PruDeN

joder que fuerte :/

geco

Animo hombre, tienes a tu hijo ahora solo tienes que motivarte y ponerte en marcha, no decaigas, animo y para adelante.

Azalea

#1 no vas a quitartela de la cabeza ahora mismo, muchos ni siquiera podemos ponernos en tu lugar por mucho que nos hayan dejado alguna vez. u.u Animo y un abrazo

NosFeR_

Sé que no sirve de nada, pero lo siento... y lo digo de corazón...

Un amigo y antiguo compañero de trabajo estuvo en la misma situación y sé que es jodido y no es fácil olvidarlo, pero ánimo, en poco tiempo estarás completamente bien.

z3r0

Lo siento tio.

Si fueras de Murcia nos ibamos a tomarnos unas cervezas todas las noches con amigos y amigas.

Poco a poco e intenta entretenerte con hobbies, apuntandote en ciertas cosas como ya dices en piragüismo y tambien en tu hijo. Todo el mundo sale de esto o casi todo y espero, deseo que seas de los que salen y que te sonria de nuevo la vida.

Suerte y aqui tienes un amigo para lo que haga falta aunque no nos conozcamos :)

Loker

enfin, una mala racha en la vida, pareces buen tipo seguro que sales de esta

apolilla

palante jefe, suerte.

Ifz44

Suerte :/

TuR0K_Vva

ánimo #1

DjinnSade

Ahora es cuando tienes que demostrar la fuerza que has acumulado, y aprender a controlarte.

En otra situación, te diría que borrases todo lo que tengas de ella, incuso a ella (como hice yo mas de una vez) pero con un hijo de por medio es mas difícil.

Aprovecha la teoría del 6, que todo el que conozcas conoce a otra persona, y así sucesivamente hasta dar con la que buscas :D No te cierres, menos ahora.

Y oye, deja la trinchera. No acumules odio, ni rencor, ni te culpes, en definitiva, no te pudras por dentro, porque eso al final va a tener que salir por algún lado, y el amor es así. La mayoría de la gente lo ve como hilos físicos, que se rompen o no, y es mas como humo, solo fluye. Enfócalo en otra dirección y tendrás lo que deseas :D

Es hora de recuperarte a ti mismo, o hacerte de nuevo, pero siempre con la esperanza de lo que vendrá (porque tarde o temprano, llega). En definitva, esta es una de las cláusulas que firmas al enamorarte. Estar expuesto al dolor, o no.

gL, de todo se sale. :D

#28 Es mi RPV.

Gabbo

pareces buen chaval,suerte ;D

Tsu

#1 a mi me dejo mi novio, "mi primer amor" hace una semana, y fue por lo mismo, porque ya no me quería como antes. No tenemos ningún hijo y no han sido tantos años, pero jodida lo que se dice jodida, estoy. Pero bueno, lo único que puedo decirte, es que mucho ánimo y que nuestra felicidad aunque a veces depende de otra persona tenemos que saber que también depende de nosotros mismos, si deseamos estar bien... lo estaremos :)

(creo q lo importante es que quedéis bien, para que dentro de un tiempo podáis ser amigos, eso es lo que estoy haciendo yo ^U)

no te conozco pero si necesitas ayuda, yo estoy igual xD

:)

ItNaS

lo siento :(

HIMOTEN

Tienes las pelotas suficientes para tirar por ti solo, ahora estas de bajon por X o Y.

Saca la cabeza del culo y echale un par de huevos.

B

#1: No es por morbo, es por curiosidad y pensando en mí. ¿A qué edad empezasteis a salir?

Por otra parte, bueno, qué decirte. Es una pena, sobre todo porque por lo que leí de ti parecías un tío 'familiar', no sé si me explico. Por cierto, que te pasó con lo del dinero?

Salu2

Hamtel

Sólo se me ocurre una palabra para definir a tu ex... PUTA

Aquí tienes otro apoyo.

| | | | |
| | | | |
| || |
| |
|
__/
| |
| |

Usuarios habituales