Necesito un baston para el corazon

E

Lo siento muchacho, pero no ay mas que seguir adelante y no quedarse estancado, ahora piensa por ti y por tu hijo ;)

Fyn4r

Pffff, al leer el título del post y ver que lo habías escrito tu se me pusieron los pelos de punta...

Animo tío, sigue adelante.

<Offtopic>

Soy el unico que no entiende el dibujo de #30 ?

#31 no conocia esta faceta "no-lamer" tuya xddd

</Offtopic>

#33 pues parece una tuberia rota xDDDD

PrinceValium

#32 es una muleta

M

Me teneis ahora mismo con un nudo en la garganta... no esperaba una acogida tan calida por todos, gracias, de corazon, de alma.

A lo que habeis seguido alguno de los traspies de mi vida. Sobre lo del dinero, al final acudí a los mejores amigos que se pueden tener, mis padres. Me dieron los 4000€ despues de ponerme de gilipollas para arriba (que me lo merecía), pagué las deudas pendientes y ahora se lo devuelvo cada mes poco a poco a ellos. Es una leccion aprendida.

A quien pregunta a que edad empecé a salir con ella, fue con 22 años. Actualmente tengo 28, teniendo 24 nació mi hijo.

A quien me desea animos, suerte, fuerza y entereza le agradezco infinito su apoyo.

Luego alguna gente dice que por que nos gusta tanto MV... con cosas como esta, es imposible que una comunidad asi no forme parte de tu vida.

Gracias de nuevo a todos.

B

#34: Pues me alegro que al menos hayas solucionado el problema de la pasta, y mientras se lo devuelvas no creo que tus padres tengan mucho problema. Te pusieron de gilipollas para arriba porque te quieren, soltar el dinero a veces es mucho más fácil que preocuparte por un hijo, o eso creo vamos.

Te pregunté lo de la edad porque bueno, llevo más de dos años con mi novia y veo que va para largo (nunca se sabe pero vamos, en principio...) y bueno, digamos que empaticé bastante contigo, me jodería mucho que me pasase algo así.

imcordobes

que tengas muchas suerte pisha ;@

Damon

Joder, lo siento mucho de verdad, yo ahora mismo estoy muy jodido tambien por lo mismo lo deje hace nada con mi novia, no teniamos ningun hijo ni llevabamos tanto tiempo, y yo he estado muy jodido asi que no me imagino como puedes llegar a estar tu pff, suerte tio y sal lo mas que puedas de fiesta y diviertete, estate el menos tiempo que puedas solo en casa pensando y palante, mucha suerte.

B

#1, del 1 al 5 de Septiembre me voy de viaje con unos colegas, y no se sabe el destino. Si acabamos por aquí cerca, te llamo fijo, que tengo a amigos que les gustaría potenciación para liarla xd.

Sobre lo demás, ni idea. Te veo como el típico que puede ir a cualquier sitio solo (hacer cola para comprar el pan) y enlazar amistades en ese mismo sitio. Y creo que ya dijiste que te gusta la gente. Aunque no te ralles en olvidarla, dado que, cuando más te esfuerzas en algo, más te cuesta dejarlo. Cuando ni te acuerdes de ella ni del esfuerzo que necesitas en dejarla, es cuando lo harás. Dado que ya no te acordarás de ella (aunque con el hijo quizás sea más chungo, pero al final lo verás como algo tuyo y suyo, y te traerá recuerdos de los tiempos que seguramente fueron los mejores para ti y ella).

Nada más. Que te vaya todo bien.

[Mensaje editado sabiendo el contenido de toda la historia]

B

Por cierto #1, como curiosidad, justo mi novia está de viaje en Cádiz desde hace dos días (Costa Ballena) hasta el 24. Ya sabes, no ataques :|

belegar

tiooo! q lastima eres d los pcos q se hace kerer aki aun recuerdo cuando empezabas a decir q tu hijo staba aprendiendo a decir "LoL" y decia louuul xDDDD, se fuerte! quien sabe si lo ke viene ahora es mejor =)

tadex

Tienes todo mi apoyo macho, si se da el caso y terminas por Valladolid, avísame.
Eres uno de los grandes, y al ver tu post me he imaginado que algo no iba bien.
Mucha suerte y animo colega ;)

X-Crim

animo tio, todo irá bien

ArThoiD

#1 Joder tiene que ser muy chungo eso tio... no te puedo dar ningun consejo todavia porque mi edad no me lo permite, pero si te diré, como hijo con padres separados, que consigas llevarte bien con tu ex-pareja. Los mios se llevaron mal desde un principio, y la verdad esque lo pase muy mal en esos momentos en que se ponian a discutir(yo tenia 11-12 años), gritandose uno a otro por diversas cosas. Es frustrante cuando no puedes hacer nada para que paren, lo unico que puedes hacer es echarte a llorar y que vean el sufrimiento que tienes en tu interior, eso es lo que yo hacia, y entonces paraban de gritar... Pero lo que digo, sobre todo, intenta llevarte bien con ella. (Quizas tu hijo aun no perciba las cosas, pero para un futuro mejor...)

Me has hecho saltar un par de lagrimas... y me has hecho recordar viejos tiempos, Gracias a ti y ánimo!

Gandalf530

Animo o4 :(

IAF

Dios.. pero si eres el master mundial en poemas/versos/textos romanticones...

Ánimos que la vida no para ^;

B

Lo siento por ti :'(, mucha suerte tio, igual cuesta pero lo mejor es seguir adelante y seguro que lo consigues. Animo!

LoKo234

mucha suerte y animo tio. a mirar alante y echarle valor :)

mTh

Ánimo #1.

Yo hace menos de un año lo deje con mi novia despues de 4 años y pico y, sin ser una situación tan extrema como la tuya me encontre sin amigos (Todos de erasmus o fuera) y sin apoyos. En mi caso no tenia el agravante de tener un hijo con ella, pero si te sirve de consuelo, no eres el único que ha sobrevivido a una situación así.

Para mi suerte, despues de unos meses bastante jodidos de verdad, un semestre perdido en la universidad e infinitas noches en vela tirado en el sofa, encontré un grupo de gente nueva, por azar, con la cual he podido salir del pozo y empezar a sentirme bien otra vez.

Intenta cambiar de habitos, apuntate a cosas que normalmente no harias, deporte, actividades, viajes, todo lo que puedas permitirte, sin descuidar a tu hijo claro. Intenta cambiar cosas radicalmente en tu vida y acabaras olvidandote de todo lo que te hacia feliz antes y ya no lo hace. Encontrarás nuevos amigos y nuevas cosas por las que vivir.

Ya se que ahora lo ves todo negro, que toda tu vida, que probablemente giraba en torno a tu novia y a tu hijo, se ha ido al traste, pero es cuestión de no apalancarse, de echarle narices y de buscar nuevas cosas que te ilusionen.

Todo el apoyo que te pueda brindar es poco, y me pillas un tanto lejos para invitarte a unas cervezas, solo puedo darte todo el ánimo del mundo y poco más.

Aguanta!.

P.D: Por supuesto, si pasas por madrid estaré encantado de invitarte a unas rondas :D.

_

Con 2 cojones p'alante, estoy viviendo una situación casi igual, lo que pasa que yo tengo 18... Y mis padres 48...

xPipOx

Suerte!

Korso

Al leer Necesito un baston para el corazon pensé que necesitabas un marcapasos, y no estoy de coña ^U

No tengo nada que decir puesto que nunca estuve en una situación similar, simplemente... ánimo y no te vengas abajo!

inter

#1 suerte y ánimo, yo conozco muchisimos gaditanos ya que estudio fuera, en sevilla y estoy seguro de que te sera imposible estar triste por mucho tiempo en una ciudad con gente como esa, te deseo lo mejor y que se te arreglen todos los problemas.

iFRiT89

a mi es que cadiz me queda muy lejos...

aun asi, animo tio!

Selquis

Ánimo o4color, eres un crack.

gunloK

Joder, menudo palo :\ Con los consejazos que das con las mujeres a medio MV, y ahora, verte a tí así!

En fin, por muchas frases hechas del tipo "hay muchos peces en el mar" y todas esas cosas que te digamos por aquí, solo tú sabes lo mal que lo puedes estar pasando, así que simplemente te diré que ánimo, que por muy jodido que puedas estar durante todo el tiempo que sea, llega un día en el que piensas que estar mal por ello ha dejado de tener sentido, levantas cabeza y sales del hoyo. Y más tú, que eres cojonudo!

Un abrazo y ánimo :>

chusty

Animo o4col, seguro que sabes salir bien de esta ya que por lo que he visto de ti tras estos años en mv se ve que tienes mucha labia, y en el caso de que te arrastres por ella no se podria solucionar el problema? no se, teneis un hijo en comun, pidela una oportunidad, lo mismo que estas haciendo aqui con mv hazlo con ella e intenta arreglarlo como sea.

Si no hay forma de arreglarlo haz lo que te han dicho, apuntate a un gimnasio y ahi podras encontrar gente de tu edad y hacer amigos rapido.

Suerte.

aksarak

Muchisima suerte! En serio, esa fuerza q tas sacando en estos momentos me ha hecho aprender algo q me servira seguro para el futuro. Esperemos q lo superes pronto tio... aqui tienes a alguien x si vienes x aki.

BlackGun

Eres un tio de puta madre. Peor para ella, ya se dará cuenta de lo que ha perdido.

Por estas cosas, es cuando pienso si de verdad vale la pena sentar la cabeza junto a otra persona. Lástima vivir lejos, haber si alguien de tu zona puede quedar contigo.

#26 si quieres te consuelo :P

Judas

Nunca dejeis a los amigos por las tias hay tiempo para todo porque luego puede pasar estas cosas ;) .

bakanly

Simplemente animo y suerte.

Usuarios habituales