Necesito un baston para el corazon

George-Bush

Devolvedle a este tio su cuenta original de la original, cojones.

-

suerte y al toro tio

xTr3m1S

lastima que seas de cadiz, si fuese de malaga te invitaba a cenar un pedazo de chuleton de buey

ErNeStIn

la verdad es que es triste ver a una persona que lleva tanto tiempo aqui, con la que me lo he pasado muy bien leyendo threads o posts suyos.. todavia recuerdo el post de cuando nacio tu hijo por ejemplo y la alegria que llevabas y ahora todo lo contrario.. no debes venirte abajo en ningun momento, tirar para delante y mas de lo mismo que te han dicho los demas.. distraete con lo que sea y olvida todo lo malo..

mucho animo o4color (todavia algunos recordamos tu verdadero nick :)

PrinceValium

Y algunos sabemos incluso el significado de ese nick

Ojo de 4 colores.

;)

albertoste

Animo tio, creo que fue por ti cuando me empece a meter por off-topic....leyendo algun post tuyo o algo, luego me meti y recuerdo que lei tooodo tu perfil, y mira que era largo, era un resumen de tu vida o algo asi..... o me equivoco¿¿ (me acuerdo de algunos detalles y todo....)

Luego te deje de ver por aqui una temporada larga...nose, de todas maneras, siempre me has caido bien

En cuanto a tu problema....pues tio, no te puedo decir otra cosa mas que animo, que saldras de esta, siempre se sale....y que si pasas por Madrid, mandate un MP, o si no vente el 4 de octubre, hay KDD, desconectarias bastante con esta gentucilla, se pasa bien :D

Islander

#1 necsita 1 abrazo en grupo!

goes tio la vida no se acaba porque te dejen tiens que ser fuerte!!

xCe

Animo tio, sinceramente no se que mas decirte por q es una situacion muy complicada ( para que vamos a negarlo... ) y mas aun por el churumbel q tienes...

Soy de los que piensa q todo principio tiene su final, y que todo tiene q acabar, eso del amor eterno etc etc etc... amos a ver no seamos hipocritas xD pero un hijo ya cambia las cosas, animo y muchisima suerte... y algun cabron de cadiz q se curre el invitarle a cenar desgraciaos, dejar el pc un rato poor una buena causa que yo soy de canarias y tengo la patera averiada y me da miedo salir a alta mar en manguitos xD

melonz

Que putada macho...

Me paso algo "parecido" pero tuve mucha suerte con algunos detalles.
Ánimo que un MVdero amado por la comunidad no tardará en encontrar gente que le aprecie.

Krakken

Estas son putadas de la vida, colega.

Céntrate en tu hijo, porque la separación le va a afectar tarde o temprano y en tu tiempo libre queda con colegas nuevos que puedes hacer de todas esas cosas en que estás apuntado.

Coño, que eres de Cádiz, que la gente como tú encuentra amigos enserguida y se divierte enseguida xD !

el tiempo no cura nada
el tiempo no es un doctor
mala racha, mala estampa
y un bastón para el corazón

con anestesia no hay dolor
pongáme la inyección

el tiempo solo te sana
lo que no importa ya
los años nos hacen mejores o ¿no?
si puedes encajar

los golpes como un hombre
un sparring profesional
la vida es poker
y las cartas no las vas a elegir
los ases en la manga no te va a servir

pues si te falta
un bastón para tu corazón
si te falta
un bastón para tu corazón
si te falta
un bastón para tu corazón
apaga y vámonos

Colacado

ánimo tio

BorrasKa

Ánimo, te conozco sólo de leerte, pero se te ve muy buena persona.

Soy de Benidorm, en realidad de muy cerca de Benidorm (unos 9km), si algún dia vienes no dudes en avisarme. Y de paso aprovecha para hacerte el mejor amigo de tu hijo, crecerá mejor si tiene al padre bien cerca. Imagino que será muy joven todavía, pero es el momento idóneo para empezar.

Que te mejores y ánimo!

RePuWoMaN

La verdad es que es una pena que algo como el amor pueda hacerte tan feliz un día y tan desdichado otro.

Si me preguntaran que es lo más importante en la vida, aparte de la salud, diría que el amor. Pero el amor da miedo, da miedo porque cuando lo tienes, el tiempo pasa volando, y cuando te falla, pasa lento y es tortuoso.

Supongo que será lo que te pase a tí, que habrán sido 6 años llenos de todo tipo de momentos, buenos y malos, pero seguro que los buenos ganan de calle, por el camino tuvisteis un hijo precioso y seguro que tb te parece mentira la edad que tiene ya.

Ahora es cuando viene lo dificil, el tiempo pasará lento y será amargo si no sales del pozo en el que has caido. Haces bien en buscarte distracciones, pasatiempos, deportes,... y aún así lo vas a pasar mal, pero seguro que se pasará antes de lo que crees si te esfuerzas en no perder ese espíritu que tienes ahora mismo de salir del agujero.

Siento no poder ayudarte, por desgracia en estas cosas de la cabecita y el corazón es complicado ayudar, pero te deseo muchísima suerte y te mando mucho ánimo. Si hubiera sido otro el que hubiera escrito el post, o no le hubiera hecho caso (porque apenas paso ya por aquí) o hubiera metido mierda (por aburrimiento), pero siendo tú, uno de la familia mediavidera de toda la vida, lo he sentido bastante.

Pero bueno, mucho mucho ánimo, sal y diviertete todo lo que puedas, y no veas pelis tristonas ni escuches música melancólica. Evita todas esas cosas que no hacen más que machacarnos.

Y mucha suerte, algún día verás esto como algo muy lejano ;)

vngnc

Arriba hermano, que al fin y al cabo, el trayecto lo vas a recorrer tu solo... y en el hay autopistas de 2, 3 y 4 carriles, y caminos de cabras de 1 solo carril.

Pero es en esos caminitos donde ves los mejores paisajes, aprendes a conducir y girar; a sabiendas de que si aprendes a ir por ellos, siempre sabrás ir bien por algun camino al menos :)

Cuidate mucho!

Ninja-Killer

Con el tiempo quizás se dará cuenta de que lo que ha hecho es una de las peores decisiones de su vida. Obviamente nunca lo reconocerá, pero en su interior rugirá constantemente.

Si las causas son las que has expuesto, simplemente te deja por la novedad. Lo cual corrobora lo anteriormente expuesto.

Animo.

PD: A mi me dejó la novia ayer... desde luego es verdad eso de que el verano es cuando más parejas rompen :'(

B

lo unico q puedes hacer es alejarte de todo lo q te recuerde a ella, mantener distraida la mente y dejar que el tiempo cure las heridas. hay kien dice q liarse con otra ayuda a olvidar, pero a mi no me funciono. supongo q hay gente pa too

Bpicapiedra

Vente pa madrid ¡¡¡¡

Ánimo...

Y sé valiente. El miedo es peor que la muerte.

Te queda mucho por delante. Disfrútalo.

N

No soy de Cádiz, y la verdad con 17 años no creo que esté capacitado para dar consejos a un tío con un hijo y que ha vivido tantas cosas, sólo me queda desearte mucha suerte y que el vaso, siempre medio lleno, nunca medio vacío. Haz todo lo que puedas por conseguir ese trabajo y a ver si te encuentras ese grupito de colegas, de verdad que espero que te vaya de putísima madre tío, pero si has sido capaz de tener un hijo y cuidarlo y darle todo lo que le ha hecho falta con 20 y pico años, no dudo para nada que también vas a ser capaz de superar este mal trago.

Un abrazo tio, y mucha suerte.

Z

la pájara se fue y te dejo el marrón. roflpwned.

Sh1n0d4

El tener un hijo te quita mucha libertad y más ahora para poder re-relacionarte otra vez con gente nueva.

Aunque si que es verdad, que un hijo te aporta mucho más que eso, pero al tener 28 años ( o eso pone en tu cuenta ) quizá buscas gente nueva para salir, divertirte, distraerte, etc etc etc

No eres el único al que le ha pasado esto, a mucha gente le pasa, y hay unos que se buscan la vida y consigueen rehacerla con creces y otras que no levantan cabeza.

Asi que, suerte.

PD: Por cierto, no quiero ser tiquismiquis pero esto lo hace otro usuario y es borrado el post o mínimo flameado en 0,

albertoste

Mmmm....una duda #1 se fue y te dejo el hijo¿¿¿ :S

1 comentario moderado
K

batmaN el caballero oscurowNz~

ánimo tío :/

SkyuL

#73 k razon tienes dios mio.

#1 muxa suerte tio,siempre ai momentos duros pero piensa que dentro de poko empezara a asomar la luz y todo se arreglara.

SkyuL

sin firma del creative a #1 JAJJAJAJA :

"Te he hecho una rima, ahí va:

Minimelon aunque ahora estés de bajón,
no te rindas pues aquí tienes hermanos,
te llevamos en el corazón :_)

Me emociono coño, que cursi que soy :_( "

Blackberry

Mucho ánimo :)

Hobbes

Que puedo decir, si con las dos primeras paginas se ha dicho todo.

Los flameros podeis iros a tomar por culo hoy.

Te voy a poner un ejemplo, mi jefe le pasó lo mismo que a ti con la misma edad y en la misma situación, y ahora si lo ves está mejor que nunca, es mas responsable que hace 6 o 7 años, sabe cuidar de su hijo cuando le toca ser responsable de el, ha conocido gente nueva y se divierte y bueno, el negocio no le va muy bien pero pone ahinco para sacarlo adelante. Eso le pasó hace un par de años y tiene ahora 30, al principio duele pero si en vez de aferrarte al pasado miras el presente y lo que puedes hacer en el futuro no tendrás ningun problema para ser feliz.

Un saludo.

1

Usuarios habituales