Necesito consejo

Suicide

Tengo un problema y es que creo que lo más seguro es que no me vaya a gustar la vida que me espera. Voy a cumplir 18 años y veo que no quiero que un objetivo prioritario en mi vida, quizás el más importante, sea conseguir un puesto en un sitio al que me obligarán a ir 8 horas la mayoría de días de mi vida, seguramente sin que me guste ni me motive.
Tras conseguir ese puesto tan deseado, por el que habré estudiado durante años, mis objetivos pasarán a ser poseer un coche potente y vivir en una casa con muchas comodidades y piscina. Aparentemente no parece tan malo, pero creo que la vida es única y breve y hay que aprovecharla mejor, o por lo menos vivirla de la forma que mejor te parezca. Ya sé que es utópico lo que os voy a preguntar, pero bueno, soñar es gratis. Mi pregunta es: ¿Cuál pensais que sería un buen sitio para alejarse lo más posible de esta sociedad y vivir una vida tranquila, dedicándome a algo que verdaderamente me llene? Yo he pensado que una islita paradisiaca en medio del Pacífico no estaría nada mal. Qué decís?

P

abre la ventana y salta

Z3R0KULL

en la luna

xylia

pues no me se tus gustos ni aficiones, tio.. eso es por ti..
tu sabras lo que te gusta, te gusta poner ladrillos? te gusta tirarte 8 horas delante de un ordenador? te gusta la jardineria? te gusta la carniceria? esas preguntas te las deves de hacer a ti mismo, a mi me gusta mi trabajo, a parte de que puedo utilizar el ordenador para lo que quiera, ahora mismo estoy posteando en el curro.. asike.. tio esas cosas son tuyas no de nadie, tu padres te pueden hechar una mano, pero los demas que no te conocemos xDDD

smintcs

para que te quieres alejar de la sociedad y todo eso

michi

reune pasta y montate un chiringo en la playa, yo estoy intentando convecer a mis colegas para hacerlo a largo plazo, vivir en madrid en una gran ciudad es una peste. No te digo donde que me robas la idea >.<

LrN

Eres un romantico d esos k les gustaba estar solo y lejos de la sociedad?

PD: Perejil.

_lyra

Puedes vivir en sociedad y tener una vida plena y diferente perfectamente. Simplemente, ponte otras metas y olvídate del cochazo y la casa con piscina.

SiR_

Cuba.
Te quejas de capitalismo, pos vete al comunismo.

En cuba almenos follaras :P

Lo que.. Toda la gente que está allí, quiere salir.

Yo de ti, en lugar de huir, decidiría a Ždonde quieres ir. Dices que estudiarás para algo que no te va a gustar. No te gusta nada de nada? Algo habrá, lucha por ello.

Nadie ha dicho que sea fácil, pero la vida es lo que tiene.

Ánimo que esto tiene pinta a mini depre ;)

GrAnRA

no existe tal sitio.

D

Viaja mucho. Conoce formas de vida distintas. Hay miles, creeme.

B

hazte voluntario y haz algo con tu vida xD

T

si te vas a una isla paradisiaca no te vallas solo... xD

http://www.freehostimages.com/viewer.php?id=9001cayoperaza.jpg

P

a mi me gustaria follarme a todas las de la mansion de playboy pero..... no puede ser, asi es k me quedo con una chica, una casa, una moto, un trabajo y una familia a la que quieres y te quieren, asi es la vida :P

chusty

Creo que tu lo que buscas es una ciudad como Madrid.

werty

Y una isla paradisiaca si te va a llenar?
Haz algo por los demas, inventa algo, descubre algo; eso llena mucho mas.

v0rTeX

#1 Bienvenido al mundo.

Eso mismo me pregunto yo xD , alguna manera alternativa a esta sociedad , pero la respuesta es que estamos demasiado metidos en la mierda como para poder salir de ella.

alexander

También puedes luchar para solucionar el mundo y sobrevivir de lo que puedas.

Juicyhil21

unete a una ONG, no es coña.

Sophitia

Puede que todo eso que tanto rechazas no sea tan malo despues de todo.. Si, es cierto, parecera que tu vida sera igual que la de esos millones de personas que conviven contigo en el planeta..Pero no es asi, pues cada persona es unica e irrepetible y esta en tu mano hacer que todo sea diferente..

En tu trabajo conoceras gente nueva , quizas al amor de tu vida, con la que formaras una familia, por la que darias tu vida, con la que compartiras todo lo que tienes, haras nuevos amigos, viajaras por el mundo..

La vida no es tan monotona si no te rindes y le miras el lado bueno a las cosas..

Si nada de esto te sirve, siempre quedara lo de la ONG como bien dice #19, ayudar a los demas es lo mejor que puedes hacer para olvidar tus propios problemas

Linki

#3

apho

#1 me parece que haciendo la relfexion que acabas de hacer, te tiraras toda la vida "intentando" conseguir lo que quieres en la vida...si lo consigues...avisa...

Que presonalmente dudo que lo consigas por muy simple que parezca. Tienes 18 años, matate a fiestas haciendo lo que tienes que hacer por supuesto, pero matate a fiestas y despues ia tendras tiempo para preocuparte de si quieres una casa con piscina o con jacuzzi...La vida da muchas vueltas compañero y nunca que sabe donde vamos a acabar...No planees lo que haras cuando tengas 40, pq sino los 18 no los vas a disfrutar...;);)

Miss_Jinx

juega al cs o abre el gas. como tu veas.... o tambien San Nicolás del Puerto (Sevilla)

pwNz-

esta claro que en cualquier lugar donde haya marihuana XD

B

Hazte misionero.

Hombre, yo creo que no hay tiempo de aburrirse, hay tanto que aprender (leer libros, o abarcar 1 de las infinitas posiblidades que tiene la cultura...), y si no quieres estudiar, pues hay tanto que trabajar (empezar un curro desde abajo), y si no, hay tanto que hacer (deportes de riesgo, deportes de equipo...), y si no, hay tanta gente para conocer (los de la universidad, los del curro que tendras...)...

No se, yo, por perreria dejo de hacer muchas cosas, pero vamos, yo creo que nunca me cansare de esto.
Yo se de que sentimiento hablas, pero este lo dejo de banda con buenos amigos, que no te hacen pensar en eso

A

Ve el Club de la lucha. y dedica 1h de cada dia a pensar en lo que quieres hacer.

y hazlo, aun eres joven`para estar 2 o 3 años buscando lo que quieres hacer en la vida.

Pacoooooooo

Mira te voy a dar la solucion, te pones a putear, eres joven haras 1 o 2 servicios al dia por los que puedes pedir unos 150 euros, sacas 300 euros al dia por 365 dias sacas 54750 euros al mes, curras 5 años y sacas 273.750 euros luego te retiras a esa isla y a vivir.

Colacado

y que come, o se pasa 5 años sin gastar un duro? xD

PGB

bienvenido al mundo real...

yo me iria a la montaña, mas claro el agua x)

Enkripted

#1 Has tardado en despertar y ver lo que hay.... pues si de verdad estas tan hasta la polla del mundo.... vete a un pueblo destos ahi perdidos por españa, en medio la montaña y ya está.

Luego cuando te arrepientas, vuelve, y no tendras estudios ni ese maravilloso trabajo que tanto odiabas de pequeño....

PD: Buscate una novia.

Usuarios habituales