Necesito consejo

GoiKo

la solución la veo clara y unánime: que te toca la lotería

F

mentira, la solucion es irse a marte. habla con hitler y te mandara uno de sus platillos volantes a buscarte xD

O

en la casa de TLL, o el suicidio.

N0rth_

yo lo q estoy viendo es que mis amigos que pasan de todo se haran un ciclo y trabajran y ganaran un sueldo mientras yo este en la uni a lo mejor puteado,pq yo las cosas me las tomo en serio y soy estudioso y responsable... en fin

xesTer

Es lugar está en tu mente. Aíslate, vence a la sociedad y sus modas y se feliz.

_KiNeD_

La vida es un sueño, y los sueños, sueños son

weinstein

me esta pasando lo mismo que a ti(#1), lo que pasa que yo creo que aún soy más radical porque ultimamente cuando veo cualquier cosa como hoy por ejemplo el programa de la crcel que hacen en cuatro pienso:
-Que coñ* es la vida?? a ver, naces, estudias, llegas al trabajo, te jubilas y mueres, 100 años como mucho de los cuales 25 son perdidos estudiando (o haciendo como q estudias) y 35 en los que ya no tienes mucho fisico pa fiestas. ademas, aun descubriendo el antidoto para cualquier virus... vas a pasar a la hª de la humanidad, pero...y que?? van a acordarse de ti gente que va a pasar lo mismo, nace-reproudce-muere...y asi hasta que se extinga la especie o encuentren alguna forma de immortalidad. es decir, q fin tiene esta vida? espero encontrarlo pronto, pero de momento...0.
ademas, todo esto me ha llevado a la conclusión de que quizás si nos reencarnemos, o eso es lo que quiero pensar, porque para que vivir una vida en la que ya sabes tu fin y, ademas de no poder evitarlo, simplemente puedes disfrutar, pero aun asi eso se olvida pronto, y mueres igual.
No sé, igual no me expreso bien, pero esque el sentimiento que tengo por dentro es inexplicable, además, soy muy malo explicando cualquier cosa (yo de profesor no valgo ni un clavo).
Como he dicho, espero encontrar pronto el sentido de la vida, porque sino...veo pasar gente que pienso que por mucho que se diviertan y aun pasando a la hª no sirve de nada porque no existe la immortalidad. alomejor es que estoy depresivo, pero...no sé, un sentimiento que no puedo explicar

Ux1o

Y en la isla vivirás de la pesca, caza y de lo que cultives, ¿no?. Pasarás penurias, estarás solo, te curaras tú solito, los animales te comerán poco a poco...

Pues sí que es un buen plan, oye.

Yo no me lo pensaría e iría ahora mismo a robarle el dinero a mis padres para salir mañana mismo rumbo a una isla del Pacífico.

No huyas del mundo, adáptate a él lo mejor que puedas. Lábrate una vida digna que ya tendrás tiempo de pensar y pensar...

Saludos.

#37 ¿Inmortalidad?... Somos seres vivos, como los animales y las plantas. Nacemos, nos reproducimos y morimos, sin más. Ese es el fin. Es una putada, lo sé. xD

weinstein

#38 y para que reproducirte, para que siga habiendo especie en la tierra sin finalidad alguna y puteados como nosotros sabiendo que van a morir¿?

B

#34
Ir a la Uni NO te asegura un trabajo mejor, te abre las puertas a ello, pero si vas con 0 de practicas en ningun curro (por ejemplo), y el de modulo superior (en ciclo) es la puta maquina, pues QUIZAS si que cobrara un sueldazo, pero no sera "porque si".
En este tema, yo te diria que confiaras en ti, quien suele pasar de todo, en los trabajos, o se adapta en algo que no se ha adaptado en su vida (aunque, la gente hace lo que sea por dinero) o lo chutan, mientras tu ya tendras el habito

#37
Esa filosofia es peligrosa, para que respirar si moriremos?
La gente deja descendencia para muchas cosas, para dejar su apellido en la "historia" diminuta que vive la gente, para tener un motivo mas para vivir / estar con su pareja, etc...
Y todo esto de mirar la vida en global (como mucho viviremos 100 años, 25 estudiando y 35 trabajando sin salir por ahi), lo mismo te digo, tienes muy poca edad para generalizar asi y visionar 100 años asi pim pam, ademas, no sabes que te depara el futuro (para bueno, claro).

Os veo muy deprimidos, o con tanda de examenes de uni por delante no? xd

TyaGo

Jamaica tio, yo me apunto.

Arg0n

trabaja en una gran plantación de mariah y vive en ello y de ello tranquilamente sin preocupaciones

DOD

yo de mayor voy a ser un Arnold Swuaseneger español ^^

M

Invierte

#42 <-All :D

T

#33 Me les pagaràs cabrón.... xDDD
#37 Pues es el crudo i putrefacto sentido de la vida, és la naturaleza en su mas perfecta definnicion. Vives i mueres (i si kieres, dejas descendencia) pero al cabo de 100, 150 anyos ia no se te recordara. Io me comi la cabeza pensando en eso i llegue a esta conclusion:

El 99'9999% de la gente se la deja en el olvido. Si eres un crack en alguna materia podrias ser ese 0'1% al k se le recordara pero como no creo k sea el caso (o si xD) pues el truco es joderte i pensar k estas entre la maioria i k es normal k a la gente no le importes un carajo.

P.D. Si te kieres ir a un pueblecito, vente a los Pirineus que se estan kdando sin gent ;)

weinstein

#45, no, no es el caso :)

pero aun siendolo y siendo recordad...que ganarias con eso? q te recordara gente que va a morir igual por lo que hiciste que alomejor le salva la vida a uno que luego va a morir igual...:S
no se, prefiero no seguir pensando esto, porque ademas no se explicarme de forma que te pueda decir aquello que pienso asi de forma mas detallada

Suicide

#38 por supuesto que no me refiero a vivir solo, eso si que seria la gran puta mierda, pero sí a vivir en un lugar poco habitado.

Usuarios habituales