necesito consejo

NeNaZaaa

hola chic@s! os cuento un poco mi vida, llevo un montón de tiempo colgada x un tío y lo voy a ver este finde. Él no sé lo q siente x mi, pero me manda sms en plan "cariño eres un sol" y cosas x el estilo.
El problema es q es mi mejor amigo, y no sé hasta que punto es cariñoso conmigo xq me aprecia como amiga o xq kiere algo más :s ¿Cómo puedo saber qué siente x mi? es q me da miedo preguntárselo directamente xq no kiero perder su amistad.¿Qué puedo hacer para conseguir conquistar su corazón?

O

Ya lo has conquistado, unicamente dile lo que sientes y piensas. Te garantizo que el aceptara lo que le propongas encantado.

bakanly

Los tíos son fáciles. Dile lo que sientes, seguramente el sentirá lo mismo, sino ve a por él que va a caer.

NeNaZaaa

cómo sabes q lo he conquistado? m da miedo decírselo, pq y si pierdo su amistad q?

_

Mira, seguro q lo ke kiere es metertela... sinceramente

Tios amigos ? eso en que mundo ? los tios son unos buitres tia y punto en boca ! xDDDd

George-Bush

en cuanto tokes el corazon la amistad habra acabado.

NeNaZaaa

y si intento darle celos? no sé, con algun amigo suyo tal vez conseguiría ponerlo celoso y q él reaccionara, q creeis?

S

Dios bendiga el Editar

NeNaZaaa

#8 pues yo creo que eso sobraba, abstente de decir estupideces x favor

Eristoff

#7 Que es lo peor que puedes hacer, si el pavo ve que acechas a otro tio, se ligara a la primera fulana que pase por delante suya en la discoteca de turno.

No se porque os complicais la vida de esa forma, dejale caer, que te mola (nunca le digas que le amas mas que a nadie en este mundo, se acojonara) y el resto ya es cosa vuestra.

O

#7 como aportacion personal te dire que a mi cualquier tia que ha intentado conquistarme por celos me ha perdido definitivamente, no entiendo ese concepto de "Me gustas asi que me lio con otro" con eso lo que consigues es que pase de ti...

Respecto a como estoy seguro de que lo tienes en el bote es muy simple, un tio no le manda mensajes asi a tias con las que no quiere que se le acercen, unicamente a chicas con las que no le importaria, o les interesa, tener algo.

Aunque apoyo a uno de ahi arriba que lo que quieres es jincarte, lamento ser asi de crudo pero suele ser la verdad en la inmensa mayoria de las veces.

NeNaZaaa

no pretendía liarme con su amigo, simplemente hablar con él y tonterías así delante de mi amigo para ver como reaccionaba.
Es q para mi es mi mejor amigo, así q no veo tan raro q me mande esos mensajitos tan monos. Y claro, me como la cabeza como una loca.

olablair

se lo dices y punto, si pierdes su amistad es que es idiota y total, para ser amigo de un idiota, amiga en este caso, es mejor no serlo.

O sino, cabe la posibilidad de que una amiga te allane el camino

O

Le gustas y considera que ya te conoce suficiente como para compartir algo mas contigo, en plan como la cancion de Jarabe de Palo "Menos que un amor, mas que un amigo"... Asi que diselo o simplemente insinuaselo y dejale el camino facil, se lanzara de cabeza.

E

habla con el y cuentale lo que nos has dicho a nosotros seria lo mejor

K

#12 COMUNICACIÓN ES LA SOLUCIÓN!.

Como te han dicho, habla con él, siendo tu amigo dos opciones:

A) A él también le atraes, disfrutad.

B) No le atraes pero lo entenderá, hablareis y quedareis tan panchos.

#18 Pero no nos jodas como todo el mundo y cuentamos que tal te fue eh???

NeNaZaaa

gracias x aguantarme chicos! jeje ya os contaré a ver q tal, si eso beberé un poco antes para ser capaz de soltárselo y así si se kbrea siempre puedo decirle q no me acuerdo de nada y q iba ciega :p

NeNaZaaa

#19, él no es de esos, es todo un caballero de los q no quedan ya.

F

yesko. ;*

-DnT-

Pues mira, hay dos opciones.

OPCION A Si eres una tia de buen ver (Vamos, que estas buena) entonces dicelo que el tio dira que si fijo. En el caso que dijera que no, sabes que es gay.

OPCION B Si eres un cardo (Con todo mis respetos a los cardos), entonces mejor dejalo, porque aunque muchos tios digan que se fijan en el interior, es MENTIRA.

Asi de sencillos somos los tios, no hay mas ciencia... Y por favor, no intentes ligarte a nadie utilizando los celos...

PD: http://img282.imageshack.us/img282/9581/mv2rt.gif

NeNaZaaa

a mi lo de decírselo continúa sin parecerme una buena idea, no sería mejor insinuarme? pero hace tanto tiempo q no lo hago q ya ni me acuerdo como se hace, echadme una manoooooo pleaseeeee

Pr0xNT4

Eso de darle celos para que se fije es un poco triste. Las relaciones cuanto mas maduras más duran. De ese plan durara 0

O

Jodeeeeeeeeeeer... las tias siempre iguales coño:

  • Es que me da palo decirselo
  • Es que declararse es cosa de tios
  • Mejor me insinuo y que de el primer paso el
  • Yo ayer le dije "Tu tambien eres muy especial" ¿que crees que entendera tia? Yo se lo he dejado claro vamos...
  • Es que no voy a arriesgarme para quedar en ridiculo
  • Es que igual solo me quiere y me dice guapa como amiga...

VAMOS A VER QUE LOS TIOS SOMOS SIMPLES... ¡¡¡SIMPLES!!!

Si te digo guapa es que me gustas, si paso contigo las tardes es que me agrada tu compañia, si pienso en ti antes que en otra para que me acompañes a comprar ropa es porque me gusta compartir lo cotidiano contigo.

Si soy tu amigo es porque te quiero y no me atrevo a decirtelo porque las tias teneis mas oportunidades de estar con quien os de la gana y podeis rechazar con mas facilidad y un rechazo duele, pero si me pidieras salir te diria que si porque realmente quiero estar contigo.

Joder tia no seas mas obtusa coño, quedas, no le digas cosas sutiles o vagas, dile algo duro y directo "Oye, que llevo unos dias pensando si podriamos dar un paso adelante, no se, probar a estar un tiempo juntos y ver si nos sentimos comodos" y ya veras como el dice que si seguro

Ahora, el que avisa no es traidor, cuando quieres comerte un huevo tienes que romper la cascara, en el momento en que te lo comes, si el huevo sale malo, no intentes que la cascara quede como estaba antes porque es imposible.

Suerte y decidete coño, me enferma la gente con poca sangre.

11888

#26 amen

pillow3

#2

w00t

Ante el ofrecimiento de una buena felación pocos hombres se resistirían. [Yo sí lo haría pero los demás no xDDD ;)]

KuS

Simple y llanamente #26 xDDD En esos temas, al menos de primeras, solemos ser muy simplotes sí xD

Usuarios habituales