necesito consejo

RePuWoMaN

#160 No mientas, eres monje jesuita. Te conectas desde la celda :P

Nenazaaa, sabes lo que puedes hacer?

Mira, preparale una cena sorpresa, vistete con tus mejores galas, pilla tu corcel blanco y ve a buscarlo.
Obsequiale con un bonito ramo de flores, caera rendido a tus pies.
Te mirara y te implorara amor, lo subiras a lomos de tu caballo y os alejareis galopando.

Sentiras que el amor ha triunfado, porque despues de la tempestad siempre llega la calma, la calma del amor.

xDDDDD

I

#159 ¡Cielos! no la había leído... ¿es usted FAKE? No creo que alguien de su edad...pueda ser tan... ¿niña? ¿tonta? ¿imaginativa?

En fin... no me lo explico.

olablair

#181: No miento, estaba esperando una mujer como tú y ya la he encontrado :***

RePuWoMaN

#183 Me halagas.....quieres ser mi media naranja?

olablair

#184: Quién se negaría a tan esperada petición? Pues claro!

NeNaZaaa

no volvais a preguntar más mi edad, siiiiiiiii es en serio q tengo 23 años, y vale, siento ser tan niñata, ya sé q los tíos preferís una chica lanzada y tal, pero yo no soy así.

NekiTuh

se lo has dicho ia o q?

NeNaZaaa

#187 aun no...

Pakow

Si esperas demasiado lo pierdes

NekiTuh

#189 llebas casi dos semanas así chica... queda con el luego e iros a tomar algo y tal...

NeNaZaaa

no puedo pq yo estoy en madrid y él en zaragoza

NeNaZaaa

es asi de triste...........

Byzantine

.

B

Oh my GOD

Aur0n

Sinceramente y despues d haber leido todos los post no m acuerdo d qien lo dcia:
Pero a mi me ha pasado y me sigue pasando con una xika qe conozco con la cual he llegado a estar de una manera extremadamente cariñosa, y tras largas comidas de tarro le he dicho lo qe sentia y taL y siempre pone alguna pega..luego nos pasamos meses casi sin hablarnos y asi ya ha sucedido 2veces..
A dia d hoy vuelvo a estar asi con ella, pero flipas, todo son mensajitos x la noxe, las tardes hablando en el msn, en clase etc. incluso muchas tardes qedamos pa estar x ahi un rato los 2 paseando, hablando y tal.
Y ya llevo otra temporada pensando en volver a dcirselo..sinceramente nunca me ha dicho qe no le gusto, ni qe no qiere estar conmigo, creo qe simplemnte tiene miedo a verse comprometida asi.
Te aseguro qe llegará un momento en el qe no aguantes mas y se lo digas..estes donde estes. Se como t sientes, y lo largas qe son esas comidas d tarro, pero piensa qe merece la pena aveces. Y si él no se lanza, pues tienes qe ser tu la qe lo haga, de todas formas el NO ya lo tienes si no le dices nada, con lo cual, no pierdes nada...
Aveces las cosas no son tan faciles como uno piensa, pero qien la sigue la consigue..y te aconsejo qe si no te pone una razon clara para no estar contigo, y sigue estando muy cariñoso, simplemente es qe tiene miedo a comprometerse...vete poco a poco y aunq sea dificil no desesperes ;)

NeNaZaaa

#194 y #196, gracias, de verdad, me habeis ayudado mucho aunq no lo creais jeje

B

Si, #196, a mi me paso algo asi, pero siempre decia que no, y no nos hablabamos, me llamaba diciendo que me exaba de menos, q qeria ser amiga mia, y otra vez igual, obviamente mi fallo fue la manera en que lo decia, ya que yo se que ella sentia algo por mi(me lo habia dicho unos meses antes, pero en esa epoca no me gustaba), si quieres que pase algo hazlo en el momento perfecto, cuando esteis solos por la noche en plan empalagoso y le hayas dado algo, si siente algo, aunque sea minimo algo pasara, y ya a partir de ahi sera mas sencillo.

Y a ti nenaza, pos no se, si lo vas alargando ten por seguro que no pasara nada, cuanto mas tardes peor, sobretodo teniendo en cuenta que vive a tomar por culo, queda con el a dar una vuelta, comer algo y diselo, pase lo que pase al final alivia bastante

N

Esas cosas no sirven para NADA. Si le quieres, diselo. Si mareas la perdiz, acabará el con otra chica o tu con un chico al que no quieres.

Usuarios habituales