Necesito desahogarme

Lebowski

Espero que por lo menos seas vegano. De lo contrario, estás matando a tu puta mierda de planeta.

1 respuesta
n3krO

#30 Pero es que el coche hibrido solo deberia de usar el ICE fuera de ciudad cuando la eficiencia del EM baja y la del ICE sube.

La parte de EM contamina menos que en un coche electrico por eso y la parte de ICE contamine menos que un coche de combustion por eso.

Y se que estas hablando de toda la producion, y de eso hablo yo. Si tienes en cuenta TODO, un coche hibrido es lo mejor.

1 respuesta
zur4no

Khaice

#31 Lo soy, pero no entiendo que tiene eso que ver, hay que gente que ama al planeta, lo cuida y aun así come carne. No tiene nada de malo que la gente coma carne, decir que te gustan los animales y luego comes carne no entiendo porque es malo. Repito, si lo soy pero no por ello critico a los que comen carne.

2 respuestas
B

#32 no lo veo así y no quiero desvirtuarle el hilo al chico la verdad. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo pero la información que yo tengo varía un poco.

Salu2 ;)

Lebowski

#34 si solo piensas en la comida cuando hablo de veganismo mal vamos. Estás destruyendo el planeta. Tú mismo.

B

#34 Miralo de esta manera, en vez de sentirte mal por como esta el planeta y de que las cosas estan mal con el feminismo... pues enfocalo de otra manera, las mujeres son maravillosas, la mujer a sufrido mucho a lo largo de la historia, yo soy estudiante, y de momento ninguna mujer me a tratado mal en clases, las abrazos, me comunico con ellas, le sonrio, me sonrien, y aunque no lo hicieran me da absolutamente igual.

cambia tu enfoque, que nada del exterior te afecte, el planeta es sabio, y el universo igual, y da todo en su justa medida, que cada persona siga su proceso conciencial y espiritual, cambia tu, mirate tu, y no juzgues a tus hermanos. Deja de consumir la televisión, y noticias de males, pues al final todo eso contamina tu mente y tu espiritu,todo lo que le ocurre a una persona es JUSTO.

El feminismo tiene cosas muy buenas, positivas, hay que mirar por la mujer, valorarlas, respetarlas, y amarlas, y con eso me quedo, la persona que se quede con un feminismo negativo, solo se hace daño a si misma, pues el odiar al hombre, no es la solución, pero luego esta la otra parte del feminismo, que es el AMAR AL HOMBRE. y no hay que juzgar, quizas, vean las noticias de hombres maltratadores y sienten tanto miedo que culpa a todos, pero como digo hay que dejar a cada persona que viva su proceso conciencial y espiritual.

tenemos que mejorar uno mismo, dejando la culpa y el victimismo la culpa... Son personas que no logran disfrutar plenamente su vida porque suelen privarse de experiencias, tomar decisiones, asumir retos, cerrar círculos en su vida por sentirse culpables.

y es todo lo contrario hay que VIVIR, pero hay muchos grados, intentando siempre mejorar, para pagar pero pagar con AMOR y no con sufrimientos.
cambia y veras como atraes mujeres y hombres maravillosos, que te aportan cosas a tu vida, tarde o temprano.
Saludos y espero que hayas entendido el mensaje que te quiero dar, aunque dejes de lado lo espiritual.

1 1 respuesta
ManOwaR

Recojo un plastico del suelo, voy a salvar el mundo

1 respuesta
Khaice

#37 Coincido con todo, lo tomaré en cuenta. Gracias me has abierto los ojos. Dejaré a un lado todo esto ya que no consigo nada cabreandome por como esta la sociedad.
Yo siempre respeto tanto a la mujer como al hombre, sobre todo a la mujer ya que como dices a sufrido mucho. Como he dicho dejaré a un lado esto y que cada cual viva a su modo.
Muchas gracias. 😉

1
Khaice

#38 No he dicho que por coger un plástico ya vaya a salvar al mundo, hago lo que puedo. No puedo salvarlo solo haciendo eso y solo soy una persona, yo solo no puedo salvarlo. Si tu intención era dejarme en ridículo, adelante. Es tu opinión. Yo al menos vivo tranquilo haciendo algo que a mi modo de ver me parece bueno. He colaborado en recogida de basuras de parques, ríos... Vale que el mundo este lleno de basura pero no lo puedo limpiar entero.

2
OmegleSpy

Empezaré hablando de como ha cambiado todo en tan poco tiempo respecto al tema del feminismo. Yo soy un chico y no puedo decir nada a ninguna chica sin que se me echen encima diciendo que soy machista y que soy un opresor, cuando solo digo que una chica me parece guapa. Se esta llevando a niveles muy extremos, ahora hasta critican la música de si es sexista o no. El Reggaeton lleva años haciendo música de ese estilo y nadie se ha quejado, pero si se han quejado de canciones como la Amaral, Sin ti no soy nada, diciendo que es sexista. Por favor, ¿Alguien me puede decir que tiene de sexista esa canción?. Sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando.

Si te escuchan decir esto en China o cualquier otro pais en el que la poblacion no sea tan degenerada, se reian de ti.

Este tipo de criticas (como la tuya OP #1 sin animo de lincharte sin embargo) son de los que consideran que las personas que socializan han de ser castigadas por ser ellas mismas, si x personas piensan que es sexista comentar la belleza de x personas porque no se tiene en cuenta para valorar a otros su moralidad y psique + actitud sino una belleza fisica subjetiva (+ ropa bonita + peinado bonito) entonces es que esas personas son asi y ya esta.
Que al menos estas se quejan por no valorar a las personas por lo que son. Los que critican a las personas por su apariencia fisica si que no tienen excusa porque basicamente marginan por arbitriarismos. Cuando valoras a una persona por su apariencia fisica subjetiva tan solo, puedes sencillamente crear una sociedad de orangutanes (mas o menos como la nuestra actual de todos modos)
Lo extraño es que vosotros hoy en dia digais que este fenomeno contrario a la norma es muy comun cuando desde mi niñez yo he visto todo lo contrario (alabar lo bello por muy feo que sea por dentro) .

Del Reggeaton yo si que me queje pero a nadie le importa mucho ese tipo de criticas. Probablemente no se quejen del Reggeaton "porque es sudamericano, a sus padres les gusta la musica estilo sudamericana, etc y no vamos a ser racistas"

Si yo me quejara por cada vez que me menospreciaron sin razon alguna crearia un volumen de muchas cientos de páginas.

Usuarios habituales

Tags