Necesito fuerzas

B

#1 ¿Se te muere el padre y acto seguido lo posteas en MV? ajá.

Suerte y animos y todo eso.

2 respuestas
TRippY

#59 Ya me han dicho las notas, y saqué un 5 y un 6 respectivamente :) así podré ir el año que viene a FICO :D

#61 es tu opinión, por mi parte te diré que volver de que te digan una nota bastante buena y encontrarte con eso en la habitación contigua a donde tu duermes pues...
En fin, no tengo por que hablar más, pero lo escribí aquí por que es lo que me pedia el cuerpo.
Por cierto, se lo conté a mis amigos a la hora siguiente para que te imagines más o menos como fue la cosa.

4 1 respuesta
Berraco

Por muerte de un familiar te aplazan el examen.

Haru90

#1 Fuerza amigo, si no te ves preparado intenta hablar con los profesores a ver si lo puedes hacer en otro momento, si no te dejan cambiarlo intenta aprobarlos por tu padre como ha dicho alguno antes.

Suerte!!!

Cris7in4

#62

Mis mas sincera enhorabuena. Eres un verdadero jefazo! Tu padre estará muy orgulloso de ti, estoy segura :)) :)

#61
A veces necesitamos ante algo así contarlo porque desgraciadamente a nuestras edades hay cosas que no son normales, nos ocurren a unos pocos y eso nos hace sentirnos como solos. Y no es malo venir a contarlo y sentir que la gente te manda fuerza y que tú no eres el único que está así. Eso en un momento tan duro ayuda un poco.
Y aunque esto sea mediavida, todos hemos intentado dar fuerzas a Trippy. un saludito!

1 1 respuesta
Blacksep

Gratz.

Del tema novia ni lo había leido dada la seriedad que acaparaba la otra parte del thread , pero te diré ,
después de lo que has pasado dudo que ninguna de esas que se hacen llamar mujer pero no se lo merecen llegue a plantearte un problema , crece fuerte.

1
TRippY

#65 Gracias :)

Y sí, la verdad es que me ayudasteis a olvidar durante los exámenes, y a su vez me disteis fuerzas para sacarlos adelante con cada comentario y cada mensaje que me enviasteis.

1

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Blacksep
  • Cris7in4
  • Salinger
  • BeRs3RKeR
  • AeRoS
  • SuGaRaY