Necesito novia

chanquete

Es curioso, he cambiado de mentalidad y ahora mismo me siento como un motherfucker absoluto. Es decir, me siento absolutamente seguro de mí mismo. Cosa que nunca he sido y que ha reprimido parte de mi personalidad a la hora de conocer a chicas.

De hecho, de pequeño era bastante guapete pero la adolescencia fue una mala fase para mí. Bastante mala de hecho, sufría el pesimismo en mis carnes.

Aún siendo feo he conseguido que tias se fijaran en mí. Eran tias follables, pero nada de otro mundo y curiosamente siempre pasé de ellas. Probablemente para ellas además de feo fuese un hijo puta, pasotista. Pero creo que era un miedo irracional, era un miedo o a las chicas o a una posible relación larga con ellas y falta de seguridad.

Es increible lo que puede hacer que te guste una chica y que te dé confianza. Diría que es la única chica que me ha gustado. Me arrepentí de decirle que no cuándo quiso quedar conmigo (pero es que no me lo esperaba, me pilló de sopetón, que decir que me arrepiento), probablemente esa inseguridad que le mostré le hizo pensarse el hecho de volver a quedar. De hecho me borró del Tuenti y decidí borrarle el móvil (no quería caer en la trampa de volver a llamar). Yo creo que se pensaba que era un jodido follador con las tias, unas especia de macho alfa.

Ahora estoy de puta madre, me paso unas fiestas y arrimo cebolleta con las tias (cosa que la inseguridad me impedía, de hecho me suelo pasar tanto que las incomodo. En plan desfase peliculero).
Pero hecho en falta conocer una chica que me caiga bien, que vea que disfrute con mi presencia. Pero sigo teniendo miedo a una relación...
Soy un gilipollas y estoy seguro que esta historia se asemeja a muchas de las vuestras.

3
B
31
Scerin

Eso no es seguridad, eso es que tienes los huevos llenos y necesitas descargar.

25 1 respuesta
-DnT-

Supongo que el RPV es el mismo titulo, asi que alla voy: Mucha gente fuerza el encontrar el amor, pero la experiencia siempre ha dicho que el amor de verdad te encuentra.

Ergo, folla y disfruta que ya te llegara la adecuada.

2
Maaarc

La gente pobre va a ligar y con lo que puedan, la gente rica va de putas y con lo que quieran.

4
Fit1

Leí hasta ''buestras'' vamos, que lo leí todo.

39 2 respuestas
1 comentario moderado
Intrak

#6 Lo mismo digo, ya lo podría haber puesto al principio y nos hubiésemos ahorrado el sufrimiento.

2
Parasigma

Tener novia es de atrapados

1
SuGaRaY

Ahora estoy de puta madre, me paso unas fiestas y arrimo cebolleta con las tias (cosa que la inseguridad me impedía, de hecho me suelo pasar tanto que las incomodo. En plan desfase peliculero).

Joder tio, estas hecho todo un campeon eh. Luego yo me acerco a hablarle a una tia (como persona que es, sin ningun interes detras) y ya me miran extraño por tios como tu.

5 1 respuesta
Maikel92

Ahora estoy de puta madre, me paso unas fiestas y arrimo cebolleta con las tias (cosa que la inseguridad me impedía, de hecho me suelo pasar tanto que las incomodo. En plan desfase peliculero).

O sea que eres el típico pesado a los que las tías les das repulsión y asco, bravo.

2
1 comentario moderado
D

#1 Follar mujeres es cosa de MARICONES.

Nah ahora en serio, tener novia está bien porque obtienes tarifa plana de coño. Adelante, cuentas con mi bendición.

5
B

Yo también.

zErOx

foiate las mentes manoh.

angel222

#1 yo también estoy igual que tú.

Z1ppO

Fapearse es mas cómodo.

1 respuesta
Eyvindur

me siento absolutamente seguro de mí mismo
necesito novia

11 1 respuesta
PepeRod92

cuando no tienes novia, quieres tenerla, y cuando la tienes, quieres dejarla... suele pasar

1
J

yo tengo 19 años y virgen, ningun contacto con ninguna chica, soy un puto frakasado

1 3 respuestas
B

buestras

chanquete

#3 De hecho, me hago 1 paja semanal. Me gusta tener los huevos llenos, creo que el hecho de hacerme pajas casi diariamente también suplía o ayudaba a no coger confianza con las tias.

#6 La b en el teclado está cerca de la v. Normalmente no suelo cometer faltas graves, aunque sí un poco de incoherencia o falta a la hora de colocar tíldes.

JStratsYT

menudos baiteos se come la gente cuando alguien escrive mal aposta

Z1ppO

"Soy un gilipollas y estoy seguro que esta historia se asemeja a muchas de las buestras. "

Taluego

22
It3m

siempre y cuando des con la adecuada, y si puede ser evitando idealismos... Eso de tener novia por estar con alguien es muy triste a la vez que te estas engañando a ti mismo, te consientes ser un hipocrita... para mi eso es caer lo mas bajo.

1 respuesta
R

#17 Y barato.

B

#20 Yo creo que eres más fracasado por no saber escribir, fíjate tú que cosas ¿eh?

2 1 respuesta
Filo

Osea... Estas de puta madre. ¿Para que coño quieres una novia? Será bonito al principio. despues comenzarán las ataduras y te verás encerrado en una relación.
Tio, ya que te sientes un fucker, fuckea.

J

#27 pues tu eres un friki por fijarte en cosas estúpidas, que falta? la k? o la ausencia de algún acento estúpido.

D

#25 Eso de tener novia por estar con alguien es muy triste

Pues esa es la idiosincrasia de la gran mayoría de tordacs. Las mujeres no pueden estar solas ni para ir al baño a mear. Por eso existen los ermitaños pero nunca se habla ni se conoce sobre ermitañas.

Cuando una mujer se queda sola sin que pueda evitarlo, se vuelve loca y le da por consumir medicamentos y acumular gatos, de ahí la tesis del futuro Gatocalipsis y la burbuja Whiskas que se avecina.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags